22 diciembre 2010

¡FELIZ NAVIDAD!


Sé que en estos días no hay mucho tiempo para leer largas entradas, y la verdad que tampoco tengo tanto como quisiera para hacer una en condiciones, pero no quería dejar pasar estos días, ya que seguro a partir de mañana andaremos correteando como locos, sin hacerles llegar todo mi cariño, amigos, que se les quiere a todos y cada uno de ustedes de un modo especial, se han convertido en parte importante de mi vida, y aprecio de todo corazón sus visitas, me emociona a mi vez pasar a saludarlos, y enriquecerme cada día con sus maravillosas entradas.

Deseo que pasen una preciosa Navidad, mis amigos queridos, y este veinticuatro, cuando sea ya veinticinco, sepan que dedicaré un momento para pensar en ustedes, brindar por ustedes y darles un inmenso abrazo mental; les dejo la muestra para que se hagan la idea.



¡FELIZ NAVIDAD!

24 ♥ Comentarios

Breve Leonardo

comentou...

Por minha grande falta de jeito, mas com o desejo de também partilhar o espírito desta quadra, partilho de Vitorino Nemésio, um outro Natal,

«Percorro o dia, que esmorece
Nas ruas cheias de rumor;
Minha alma vã desaparece
Na muita pressa e pouco amor.

Hoje é Natal. Comprei um anjo,
Dos que anunciam no jornal;
Mas houve um etéreo desarranjo
E o efeito em casa saiu mal.

Valeu-me um príncipe esfarrapado
A quem dão coroas no meio disto,
Um moço doente, desanimado…
Só esse pobre me pareceu Cristo.«

Com um sincero desejo de uma quadra plena,
Um imenso abraço,

Leonardo B.

22 de diciembre de 2010, 7:42
Responder
Anakonda61

comentou...

Yo también pensaré en tí...y en todas las maravillosas personas que aunque detrás de una pantalla...ya formaís parte de mí....
Un abrazo preciosa!!!!

22 de diciembre de 2010, 7:57
Responder
Unknown

comentou...

Aglaia amigota!!!
Gracias por ese abrazote ya lo recibí, recibe otro bien fuerte de mi parte, yo también me acordaré de todas durante el brindis, estas fiestas son especiales para mí, es mi primer año bloguero y me encanta!!!
Que se cumplan tus deseos, y que la felicidad te rodee con su inmensidad!!!
Te quieroooooooooooo!
Feliz Navidad!!!
(Acá estamos con alerta amarilla con el calor, puf no se aguanta!!!)
Besotes
Roos

22 de diciembre de 2010, 7:59
Responder
Andri Alba

comentou...

Aglaia, con gente como tú, cada día me doy cuenta de que este mundo es mejor. Gracias por tu cariño tan sentido, me alegra haberte encontrado en esta red que une tanto desde lejos.

Un abrazo con gran aprecio y gracias por ser tú.

Andri

22 de diciembre de 2010, 8:17
Responder
MariCari

comentou...

Pues ¡¡¡hala, marchando que es gerundio!! ja, ja.

¡¡¡¡¡"Agüisin-americrismas, agüisin-americrismas, agüisin-americrismas, anejapi niu...yer" (bis)!!!!

¡¡FELICES FIESTAS!!!!

BESOOOOOOSSSSSS!!!!

22 de diciembre de 2010, 8:28
Responder
Tracy

comentou...

Yo también te tendré presente cuando alce mi copa en Nochebuena para brindar por tod@s l@s amig@s que no estén presentes.
Un beso fuerte guapísima y mis mejores deseos para tí y los tuyos.

22 de diciembre de 2010, 10:51
Responder
Dulce Libertad

comentou...

Me encanto lo del abrazo, y me sumo tambien a brindar por vos y por todas las creadoras increibles que conoci en este mundo virtual. Gracias de todo corazon. cariños,
Graciela

22 de diciembre de 2010, 12:01
Responder
Luciana

comentou...

Felices fiestas!
Espero que las pasés con todos los que querés y que en el 2011 puedas llevar a cabo tus proyectos!
Besos y abrazos!

22 de diciembre de 2010, 16:29
Responder
Marisa Garcia

comentou...

Gracias por todos tus buenos deseos! Pase a visitarte y desearte felices fiestas.
A juntarnos con aquellos que nos quieren, que son los que nos dan fuerzas; a bancarse a los parientes plomos.... Jajajajaa.
Y a disfrutar!
Abrazotes =)

22 de diciembre de 2010, 21:27
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

AMIGA,ESTAS INDEFECTIBLEMENTE EN MI CORAZON!!!!
QUE DIOS DERRAME MUCHAS BENDICIONES SOBRE VOS!
QEU EL PROXIMO AÑO TUS SUEÑOS SE CUMPLAN Y OTROS NUEVOS CREZCAN!
BESOS Y ABRAZOS!

23 de diciembre de 2010, 14:46
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Muchas gracias por sus maravillosas visitas, gente maravillosa, me alegran este ajetreado día, y me voy a dormir con una sonrisa, lista para el loquerío de mañana que espero feliz.

Se les quiere mucho, y les digo de nuevo, que mil abrazos de esos les voy a estar enviando esta Nochebuena, espero que reciban solo felicidad y mucho amor este año, son unas personas de primera, y me siento afortunada de llamarlos mis amigos.

Muchos besos.

23 de diciembre de 2010, 18:30
Responder
marcela cavaglieri

comentou...

Todo lo mejor para éstas fiestas, sobre todo salud, amor e inspiración!!

23 de diciembre de 2010, 21:35
Responder
Ricardo Miñana

comentou...

En estas fechas que la armonía, la paz y la felicidad entren en tu casa.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

24 de diciembre de 2010, 2:02
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Marcela, muchas felicidades, te deseo lo mismo, mucho amor y paz, lo más importante en estas fechas, y recordar el amor de nuestro Padre.

Un besote.

24 de diciembre de 2010, 7:40
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Ricardo, lo mismo para ti, gracias por esos bellos deseos, también espero que solo los hermosos sentimientos de estas fiestas se instalen en tu hogar y se queden todo el año :)

Un abrazo, feliz navidad.

24 de diciembre de 2010, 7:41
Responder
Guardamores

comentou...

Seguro amiga que vale pedirlo con retraso y esperaremos lo que sea necesario,siempre que sea un buen tipo...si no se lo devolvemos...jajaja y mejor que cumpla el gordo porque sino es "BOLETA"JAJAJA
Te dejo millones de besos Clau!!! y que pases una linda Nochebuena y una mejor Navidad!!! Gracias por tu abrazo yo te mando otro amiguis!!!

24 de diciembre de 2010, 15:40
Responder
Wendy

comentou...

Gracias por hacernos sentir especiales para ti, u también lo eres para tdos los que compartimos buenos momentos contigo.
Un abrazo de esperanza y cariño para ti

24 de diciembre de 2010, 16:03
Responder
LADY DARCY

comentou...

Felicidades también para ti mi querida Aglaia, eres una amiga muy especial, y doy gracias a Dios, sobretodo en estas fechas, por haberme permitido conocerte, aunque sea a travez de este mundo virtual. Dios te bendiga, a ti y a los tuyos; y mis mejores deseos de éxito en este Nuevo Año.
Un beso pleno de todo mi cariño y amistad.

PS.gracias por encontrarte conmigo en ese lucero ;)

25 de diciembre de 2010, 19:53
Responder
Andri Alba

comentou...

Pensé que el otro día cuando pasé, había dejado un comentario. Pero bueno, estos del bloggers a veces tienen sus líos. Nada que un abrazo enorme y que también yo me acuerdo de ti. Bendiciones, que un montón te colmen de amor y felicidad.

Con aprecio, Andri

26 de diciembre de 2010, 18:14
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Tocaya querida, mira cuando te contesto, pero imagínate que huyo apenas de un virus canalla, y mira que lo que pedí fue un novio :)

Dentro de todo, la pasé muy bien, y espero que fuera lo mismo para ti y los tuyos; en cuanto al deseo, será cosa de tener paciencia, ya verás como se nos cumple, ya nos contaremos :)

Mil besos, feliz semana.

26 de diciembre de 2010, 18:25
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, ciertamente son muy especiales para mi, tanto que apenas me estoy levantando y ya estoy por aquí, les echaba tanto en falta.

Me alegra que estés ya de vuelta en casa, espero que tengas unos días sensacionales.

Un besote.

26 de diciembre de 2010, 18:26
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Lady Darcy, querida, el gusto es todo mío, ¿qué iba a pensar que encontraría a una compatriota adorable y talentosa por aquí? Pues nada, jamás lo imaginé y me siento muy afortunada por ello :)

Espero lo mismo para ti, mucho amor y bendiciones, que el Señor te cuide a ti y a los tuyos, ahora y siempre.

Un besote, y ya sabes que este mundo alocado es también tuyo, de todos.

Feliz semana.

26 de diciembre de 2010, 18:28
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Andri, este señor blogger siempre dando lata, pero no importa, que me encanta tenerte por aquí, y me gusta pensar que así como les tengo siempre muy presentes, lo mismo ocurre con mis queridos amigos.

Mil bendiciones para ti, que Dios te cuide a ti y a los tuyos, que este año que se viene te de toda la felicidad que te mereces.

Mil besos.

26 de diciembre de 2010, 18:29
Responder
vitisa

comentou...

Feliz navidad para ti tb!!!!

29 de diciembre de 2010, 5:09
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron