24 junio 2012

SEMANA BRITISH, GRACIAS Y UN CONSEJO



Primero, e importantísimo, les cuento de esta iniciativa de Carmen, del blog Carmen y amigos, para invitarnos a una celebración, La Semana British, que consiste en hacer una entrada en la semana del 10 al 16 de septiembre, con un tema relacionado a la fiesta, lo británico. Puede ser algo de literatura, música, teatro, cine, manualidades, etc. Será una linda oportunidad para compartir algo de nuestros gustos, y además, Carmen, generosa como es, sorteará entre los participantes dos libros de aquellos que ella ha escogido reseñar en la citada semana. Así que anímense y apúntese, aquí está el link, seguro que nos lo pasamos muy bien.

Will 

Ese gif de allá arriba es para darles las gracias a las personitas que están al otro lado de la pantalla, porque apenas me doy cuenta de que hemos llegado a los 200 seguidores en este rinconcito y lo aprecio de todo corazón; estoy muy  agradecida de contar con gente tan buena, de la que aprendo, y con la que puedo compartir tantas cosas. 

Ahora, sobre mí y la historia. Se preguntarán de qué historia estoy hablando, si hay tantas en la vida. Bueno, esta es mía, o mejor dicho, escrita por mí; la primera original que empecé a modo de juego y que terminé del mismo modo, como jugando, que me parece es la forma más divertida de escribir; quienes lo hacen sabrán que no hay nada más rico que dejarse llevar de la mano por los personajes y las historias que ellos mismos nos van susurrando al oído. En fin, regresando a lo mío, tengo ganas de compartirla con ustedes, porque es algo que me encantó hacer, aunque desde ya les cuento que es una historia concebida de antemano con muchos clichés, llena de situaciones predecibles... ¿y por qué esto?, se preguntarán. Bueno, es que como les dije, empezó como un juego, un juego llamado "Mi Vida como una Comedia Romántica", en la que debías escoger al cast, a fin de ponerle un "rostro" a los personajes, y luego desarrollar la historia de acuerdo a lo que se podría esperar; situaciones graciosas y, por supuesto, romance.

Y como les decía, me gustaría subirla, pero no sé si hacerlo por aquí o crear un blog solo para ella, aunque a mí me gusta más la primera opción, una vez por semana o algo así. ¿Qué dicen? ¿Consejos? Les dejo un banner que me hizo una amiga para mostrarles a quienes escogí de protagonistas, cosa que me cuentan qué opinan. 


Feliz fin de semana.

25 ♥ Comentarios

Lady Jane

comentou...

Es muy interesante la semana British. planeo participar.

Oh, ¡¿Audrey Tautou y Hugh Jackman en una historia?! ¡¿Tuya la historia?! Ten la seguridad que eso no me lo pierdo por nada. Me encantan esos actores. Además, me encantaría leer tus palabras creativas e imaginarias, estoy segura que son preciosas e imperdibles.
Como dices, jugando es la mejor manera de escribir. Así dejas fluir tu imaginación y plasmarla en el papel.

Un abrazo.

24 de junio de 2012, 20:16
Responder
Lesincele

comentou...

Muchas felicidades por los seguidoires!!!!!
Yo no participo en lo de Carmen por falta de tiempo.
Un beso!

24 de junio de 2012, 23:33
Responder
Tatty

comentou...

Estaré atenta a las entradas de la semana British y felicidades por los seguidores!!
besos

25 de junio de 2012, 0:13
Responder
Maria Carmen Martinez Molina

comentou...

¡Pero bueno, querida, esta vez eres tu las que nos da una sorpresa, tienes escrita lo que deduzco es una comedia y te lo teneías calladito, jajajja, eso si que no, queremos empezar a leer ya.
Desde mi humilde opinión es preferible que la vayamos leyendo aquí una vez a la semana, si haces un blog tan solo para ello tendrías que llevar un ritmo más rápido y este quedaría menos activo, a ver qué te van diciendo pero en todo caso es tu decisión.
No creo que tenga tiempo de ir a la fiesta, estoy escribiendo y los ojos se me cierran, en unos minutos me voy a la cama y hasta mañana no soy persona.
Un beso, Aglaia.

25 de junio de 2012, 1:25
Responder
U-topia

comentou...

Felicidades por los 205 seguidores... Tu blog los merece.

No sé que recomendarte, quizás ir publicando cada semana sería buena idea.

Ardo en deseos de leerte :))

Besitos!!

25 de junio de 2012, 1:58
Responder
Maria Carmen Martinez Molina

comentou...

Con la emoción olvidé felicitarte por tus doscientos seguidores, has ido con paso breve pero firme y te lo mereces por tu buen trabajo y porque en un momento el blog trasciende a las palabras y te fijas en la persona que hay detrás y entonces se forman lazos fuertes como los que me unen a ti.

25 de junio de 2012, 2:02
Responder
MariCari

comentou...

Está muy bien pero no creo que hagan buena pareja,... para nada, es como el agua y el aceite, un australiano creo y una frances... no, no, nooooo... déjame a lobezno para mí, ja, ja... que con los 2 goles de la selección española la cosa va que chuta....
Y como tú lo hagas en otro blog, aquí una vez a la semana... toíto te lo consiento... como vos quiera... amén.

Bss y muchos requetebesos...

25 de junio de 2012, 3:36
Responder
Anónimo

comentou...

Estaré pendiente de esta Semana "British", pero por falta de Tiempo no podré participar.
¡¡¡Enhorabuena!!! Por tus numerosos seguidores y por tu proyecto aún pendiente que, seguro, saldrá adelante.
Un abrazo.

25 de junio de 2012, 3:45
Responder
Unknown

comentou...

Querida Aglaia,

Tenemos una escritora más en nuestras filas y tú sin decirlo!! pero bueno, eso sí que es imperdonable!! ya la vas subiendo pero ya!!! (y me da igual que sea por aquí o en otro sitio).

Lo de la semana british está muy bien, yo vivo en el Reino Unido y a mí me encantan estos ingleses que cuando quieren son adorables, jaja!

Te mando un beso.

Miranda.

25 de junio de 2012, 5:09
Responder
Carm9n

comentou...

Muchas gracias por unirte!! Lo pasaremos genial, seguro!! Enhorabuena, además, por los más de 200 seguidores; es un placer seguirte y leerte, de verdad.
Y en cuanto a lo de tu historia, mi opinión es que la subas aquí un día al semana, el que tú veas...
Besos,

25 de junio de 2012, 6:35
Responder
Elizabeth Bowman

comentou...

Da igual donde lo subas, Aglaia querida, el caso es que lo hagas y pronto, pues ahora ya estamos con el gusanillo de la curiosidad aguijoneando nuestras cabecitas jejejejjejej

Porque aquel que escribe debe- necesita- escribir siempre, pese a la desesperación e incluso motivada por esta.

Aquí tendrás una lectora fiel.

Besos y buena semana.

25 de junio de 2012, 7:31
Responder
Unknown

comentou...

Hola Aglaia! FELICITACIONES POR LOS 200 Y MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te los mereces, muchos te admiramos y con esta noticia de tu historia estoy re-ansiosa ahora, jaja, no veo la hora de que empieces, aquí o en otro blog te leeremos amiga! Aunque te digo que tener otro blog a veces, te complica las cosas, jaja, lo dejo a tu elección, pero allí estaremos seguro!!!
Me encantó la pareja que elgiste, son muy buenos actores y ella me encanta es tan personal y enigmática!
Con respecto a la semana de British no sé, voy a pensarlo, no quiero comprometerme y después no poder hacerlo, pero la idea está interesante, ya veré!!!
Nuevamente felicitaciones y vamos mi escritora!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besote
Roos

25 de junio de 2012, 8:03
Responder
anne wentworth

comentou...

Felicidades por tus seguidores!!....
y claro que quiero leer lo que nos vas a contar!!!.... "Tú dí rana y yo brinco"!!!!!
pon fecha y aqui estaré!!!

25 de junio de 2012, 8:43
Responder
LA VIEJA ENCINA

comentou...

Ante todo felicidades por los seguidores y en cuanto a tu pregunta, yo creo que es mejos que lo hagas aqui una vez a la semana, seguro que es mucho más cómodo para ti, de cualquier forma ya tengo ganas de leerla, besos.
Silvia

25 de junio de 2012, 13:42
Responder
Kat Ibáñez

comentou...

Pero que buena idea y que actores más bien escogidos para tu romántica historia, me encanta!!sea cual sea tu elección para publicarla, la espero con muchas ganas!!

Un abrazo grande y es un placer seguirte!!

El Jrdin de los Muffins

26 de junio de 2012, 6:12
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Ya quisiera contestar comentario por comentario, porque se lo merecen, porque los aprecio muchísimo, y no tengo cómo dar gracias a tanto apoyo y buenos deseos. Pero el tiempo cruel y no me deja; sin embargo, no le voy a dar gusto, y sepan en este mensaje, que es pequeño, pero es, que les hago llegar un abrazo a todos y cada uno, que este abrazo va cargado de un agradecimiento por ser, por estar, por compartir conmigo tantas cosas...

Les valoro y les pienso mucho, me considero bendita por tenerles en mi vida.

Un abrazote para todos, y sí que subiremos esa historia, al menos para reírnos un rato ;)

Besos ♥

26 de junio de 2012, 10:34
Responder
LOBEZNA

comentou...

Ave Mª Purísimaaaa!!!. Si es mi Lobezno, ja ja ja, Qué me lo comooooo. Tu hazlo como mejor veas, para eso es "tu blog" y puedes hacer lo que te salga de la peineta, ja ja ja. Enhorabuena por tus seguidores. Un abrazo.

27 de junio de 2012, 3:06
Responder
LOBEZNA

comentou...

Ah, se me olvidaba, que sepas que esa no le pega a mi Lobezno, ja ja ja. A el le gustan más desenfadadas (estilo como yo) ja ja ja. Un abrazo.

27 de junio de 2012, 3:09
Responder
María

comentou...

Gracias por visitar mi blog y dejar tu huella, me quedo mirando tu blog para descubrir tus letras.

Un beso.

27 de junio de 2012, 4:06
Responder
Unknown

comentou...

Hola amiga, pasaba a agradecerte tu visita y comentario, aún con el cansancio, espero te haya ido re-bien!!!
Y te cuento que yo también soy más informal, prefiero un jean, jaja!
Besotes y acá un día primaveral, espero que no venga el agua!!!!!!!!!!!
Roos

27 de junio de 2012, 10:46
Responder
princesa jazmin

comentou...

Hola amiga, aquí me tienes de regreso, qué interesante estará la propuesta de Carmen, me encanta lo british, y los británicos!jeje...
Con respecto a tu historia:SÍ, SÍ,SÍ!!queremos leerla y leerla aquí, seguro que será muy buena, viniendo de alguien como vos :)
Los protagonistas, deliciosos, qué buena pareja, ella tan menudita y él tan grandote(y hermoso!)
Ya estoy ansiosa por comenzar a leer.
Un abrazo!
Jazmín.

27 de junio de 2012, 11:20
Responder
Anakonda61

comentou...

Mi preciosa Aglaia...primera que nada FELICIDADES por tus seguidores, eres un encanto y te mereces mucho más...ahora iré a mirar lo de la semana British...parece muy divertido.
Y desde luego ya has conseguido ponerme de los nervios...jajaja!!! pero que guardo tenías lo de tu "relato literario" claro que quiero leerlo, me da igual si lo publicas en este blog o creas otro...lo importante es poder disfrutar de la historia que estoy segura nos enganchará a tod@s desde principio a fin...Neniiiiiii por favor, no tardes en decidirte...jajaja!!! y eso que no quiero presionarte...jajaja!!! pero ya no me quedan uñas que morder....
Un millón de besos

28 de junio de 2012, 1:34
Responder
Ni brujas ni princesas

comentou...

La idea es fantástica y emocionante me apunto a seguirla, los actores hacen una pareja ideal, besos ana.

28 de junio de 2012, 3:17
Responder
Luciana

comentou...

Todavía no me anoté en la semana britsh, tengo que ver qué haré para septiembre.

Felicitaciones por los seguidores! Y, con respecto a la historia, yo abriría un blog aparte.
Besos.

28 de junio de 2012, 17:03
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

amiga buena info lo de la semana british,.....
espero que todos conoczcan tu talento ;)

30 de junio de 2012, 4:47
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron