15 octubre 2009

A Very Potter Musical

Acabo de encontrar esta maravilla y tenía que compartirla, vamos.
No sé de dónde salió y cuánto lleva por allí, pero me ha dejado dando vueltas de la risa, casi me caigo de la silla, xD.
Es tan absolutamente ridículo que resulta graciosísimo. Se burlan de todo y de todos en el universo de Harry Potter, y ojo que está hecho por fans.
Se desatan las situaciones más hilarantes y está súper bien hecho. Las canciones y diálogos son increíbles, sólo hay que verlo.
Todos los personajes son fenomenales, pero me quedo con la chica que interpreta a Draco, sí, es una mujer y es fabulosa. Goyle está bastante bien y pensé que moriría antes de pensar algo así y la escena Voldy-Quirrell a la hora de irse a dormir es de otro mundo.
Si no lo vieron, no saben de lo que se pierden; sólo hay que prepararse para reír como locos y explicarle a quien esté cerca que es temporal, no tiene que llamar al manicomio...aún.
Les dejo la primera parte del primer acto subtitulado para que no se pierdan nada, de allí va para mejor y en la misma página de videos encuentran todo lo demás.
Diviértanse.

2 ♥ Comentarios

El Pantano de Fiona

comentou...

NO ME PODES HACER REIR TANTOOOOOOOOOOOO
SON MUY BUENOS!!!!!!!!
JAJAJ PARA PONERLA EN BRODWAY!!!!11
FIONA

9 de noviembre de 2009, 16:03
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

¿No es una de las cosas más graciosas que has visto en tu vida? En la mía, sí, de hecho, qué bárbaros.
Tenemos que hacer nuestra versión latina, me imagino la de barbaridades que saldrían de allí.
Besos.

10 de noviembre de 2009, 8:18
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron