27 diciembre 2009

¡ESTRENOS, ESTRENOS!

El año que viene se perfila como uno más que prometedor en lo que a nuevas películas se refiere. Algunas las espero con ansias, otras con indiferencia y una que otra con terror, ¿alguien dijo Eclipse?

Bueno, para empezar está el nunca bien amado Shrek, que regresa con su cuarta y última entrega. Por lo que he averiguado, esta vez los hechos transcurren en un Universo paralelo que va a provocar las situaciones más hilarantes. Dejo el Trailer.



Y tenemos también, desde luego a la que con seguridad se convertirá en una de las películas del año: Alice in Wonderland.

Creo que esperaron a que Tim Burton llegara a su madurez para darle el encargo, porque no puedo imaginar a otro director haciéndola. Están Johnny y Helena y Alan y Anne y no sé quién es la chica que interpreta a Alice, pero si Tim la escogió por algo será.

Ver el Trailer ya es como entrar a otro mundo y casi no puedo esperar para ver esta maravilla, quiero volver a Wonderland.


2 ♥ Comentarios

El Pantano de Fiona

comentou...

hola aglaia !!!! aca desde compu prestada
feliz año!!!!!!!! que sealleno de exitos ,de amor y de buenas cosas que te hagan crecer..
besos y ya quiero ver estos estrenos
besos
fiona

30 de diciembre de 2009, 10:30
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Gracias por pasar Fionita.
También te deseo que pases un súper feliz año con toda tu familia, que venga lo bueno, lo nuevo y vamos también a enfrentarnos a lo malo, que es parte de la vida.
Brindaré por ti, como te escribí en un comentario.
Muchos besos y muchas gracias por tu amistad.
Besos,
Aglaia.

31 de diciembre de 2009, 9:30
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron