08 diciembre 2009

UN MINUTO DE SILENCIO



El 24 de diciembre del año pasado una chica hermosa se despidió de nosotros y emprendió un viaje a un mundo distinto.

Shiorita, del foro Weird Sisters tuvo una gran idea para recordarla y hacerle saber donde quiera que esté que la tenemos presente.

"Da lo mismo las formas que encontréis para decirla adiós. La idea es transmitir fuerza. ¿Recordáis ese minuto de silencio en el que la gente se siente unida durante sesenta segundos por un mismo sentimiento? Pues esa es la idea original. Transmitid la idea de unión, de esperanza, de soñar, de volver a sonreír, de reflexionar sobre ello, de no olvidar a Dreamer."

No conocí a Dreamer, pero me hubiera encantado hacerlo y esta es solo una manera muy sencilla de unirme a esta hermosa idea.

Cuando una voz se apaga, se piensa que es el fin, que ya no hay más y todo lo que fue alguna vez desaparece.

No estoy de acuerdo.

Porque el eco de nuestras palabras se une al cielo y se hace eterno.

Porque una luz que brilla dentro de un corazón es aún más fuerte que la estrella más antigua y no se extinguirá jamás.

Porque si decidiste dejar este mundo para ir en busca de otro en el que encontraras esa felicidad que andabas buscando, tu sombra se quedó por aquí para permanecer en nuestra memoria.

Una persona no se desvanece, no una tan amada; al contrario, su recuerdo es tan poderoso que une a gente de todo el mundo y eso la hace infinita.

No te conocía y te extraño, nadie te olvida ni lo hará nunca.

Tal vez no lo sepas, o tal vez sí, quién sabe, pero a lo mejor sin desearlo, sin esperarlo, te hiciste inmortal en nuestros corazones; eso ocurre con los seres como tú, los de alma pura.

No sé cómo ni porqué, pero estoy segura de que lo que escribo es correcto, de que esa eras tú y que alguien me dicta estas palabras.

Sólo paz y mucho amor para ti, Dreamer y a seguir soñando más allá del arcoiris.


2 ♥ Comentarios

Lady E

comentou...

Que lindo lo que escribiste (:

Sí, gracias Agalia. Sólo he estado algo sobrepasada últimamente. Soy demasiado autoexigente conmigo misma, y eso me pesa. Pero ya estoy mejor, sólo necesitaba desahogarme.

Un beso desde Nunca Jamás..

Ember =)

10 de diciembre de 2009, 6:47
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Me alegra mucho que andes mejor de ánimo, eso de autoexigirse va también con mi personalidad, de modo que entiendo.
Es bueno tener estos rincones para hacer salir lo que nos molesta, lo bueno es que ya está todo bien.
Gracias por el comentario a la entrada, me dio mucha pena escribirlo pero era necesario, ella merece saber que la recordamos.
Cuídate mucho, estaré atenta al PPC.
Besos,
Aglaia.

11 de diciembre de 2009, 12:44
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron