16 junio 2010

ME GUSTA LEER

Este video lo compartió una amiga muy amable, y me parece sensacional, porque es justamente todo lo que siento cuando leo. Esta es una manera muy original de mostrarnos el porqué amamos leer, cómo nos olvidamos de todo cuando una historia nos atrapa, que ni nos toquen la puerta o suene el teléfono cuando estamos en medio de la lectura. En fin, todo eso por lo que hemos pasado quienes amamos leer, y seguimos pasando, claro.

Esta página es muy interesante, con las últimas novedades de la literatura, e iniciativas como esta que caen fenomenal, así que lo comparto también con ustedes, que seguro lo disfrutarán tanto como yo.



6 ♥ Comentarios

El Pantano de Fiona

comentou...

AGLAIA,DIVINO EL CAMBIO DE LOOK.......
LO UNICO ,NI ME ABRE LA PAG QUE RECOMENDAS
ENVIAMELA VIA MAIL......
BESO
FIONA

16 de junio de 2010, 17:33
Responder
Luciana

comentou...

A mi también me gusta leer!
Un libro es el mejor regalo que me pueden hacer y me encanta obsequiarlos.
Cambiando el tema, no sos muy chica para espiar las nachitas de Eric? :P

17 de junio de 2010, 15:14
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fionita, muy interesante el video, ¿no? Sé que te ha llegado el link, también me he suscrito que es bueno estar enterada de todo lo que ocurre en la literatura.

También quiero un hada madrina que me regalé todos los libros a los que tengo puesto el ojo, y aún más, un poco de tiempo para leer más tranquila :)

Besos, buen finde.

18 de junio de 2010, 8:00
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, creo que quienes amamos leer estamos benditas, es un gusto tan maravilloso, pero que últimamente parece cosa extraña, así que feliz de compartir el video con ustedes, me pareció súper original.

ADORO, así con mayúsculas que me regalen libros, en mi familia se han demorado lo suyo en darse cuenta, pero vamos progresando, y regalarlos también es un placer; me pone feliz saber que algún librito que obsequié le gustó mucho a la persona que se lo di.

Eh, no soy tan chica, y aunque lo fuera, no podría llevarme ningún trauma con los atributos de Eric, al contrario, si es una imágen muy agradable :)

Besos, buen fin de semana.

18 de junio de 2010, 8:03
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

off of topic,pero luciana...eric es digno de contemplarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
no???????
hummmmmm
y sere casada pero no ciega!!!!
jjjjaaaa
amo leer es magico ese perfecto momento donde uno se interna en maravillosos mundos
aglaia ,no se que paso,pero ahora puedo ver el video........
buenisimo
andre

18 de junio de 2010, 16:08
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Completamente de acuerdo, Fiona, una nunca será muy joven, o estará muy casada para negarse a ver, que para algo están los ojos, y bueno, que Eric es más que digno de mirar ;)

Precioso el video, ¿no? medio caprichoso, pero al fin se pudo, qué bien. Si es como si me hubieran descrito a mí, toda neura si me interrumpen cuando leo, y devorando las páginas.

Besos,

Clau.

18 de junio de 2010, 17:52
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron