08 julio 2011

¡PREMIADA!



Estoy muy contenta, porque después de pasarme un par de días algo perdida, me he dado el gusto de pasar por sus entradas, y además, me he encontrado con premio, imagínense la ilusión, y uno por partida doble, no podría ser mejor.

Me lo han otorgado la encantadora Susan, de La Abadía de Austen, y nuestra querida Lady Jane, de Más allá del Amor, con su dulzura de siempre, y les estoy muy agradecida a ambas.

Ahora, como todo premio, cuenta con algunas normas, por supuesto, y paso a contarles.

1. Agradece a la persona que te lo otorgó indicando su blog: Lo he cumplido ya, unas líneas más arriba, pero gracias de nuevo, mil veces.

Photobucket

2. Comparte 7 datos sobre tí: Esto siempre es difícil, ya que creo les he contado muchas cosas de mí, pero dejé algunas cosas en el tintero, y a ello voy.

* Me afecta profundamente el ambiente hostil, me gusta mucho la tranquilidad, y aún cuando no soy una persona de muchas amistades, me siento más a gusto cuando las personas se tratan con respeto y consideración.

blaine this!

* Adoro las flores, todas, pero mis favoritas son las margaritas y las rosas, de ser posible blancas; por supuesto que todas son más que bien recibidas y apreciadas.

Photobucket

* Si bien vivo cerca a la playa, nunca me asomo en verano, no solo porque le corro al sol, sino porque no me gustan las muchedumbres. En cambio, me pone de muy buen humor acercarme en el invierno, cuando la niebla cubre el cielo, y hay un delicioso silencio para pensar, meditar, y relajarse. El olor del mar me trae buenos recuerdos e inspira mucha paz.

Photobucket

* No bailo en público a menos que sea estrictamente necesario, pero reconozco aquí entre nos que si me emociono y estoy con la guardia baja, más de una vez he dado algunos saltos en casa; las consecuencias, me temo, han sido una que otra vergüenza.

hugh grant dance

* Hay muchos libros que amo con todo el corazón, autores a los que admiro y quiero, pero debo reconocer, si bien no es un gran secreto, que Harry Potter y su mundo mágico tienen un lugar muy importante en mi vida. De no haber sido por la aparición de este pequeño mago en mi vida, no sería la persona que soy, y les puedo asegurar que no estaría aquí. No soy tan joven como para haber  crecido con Harry, pero me considero parte de su generación, porque en  cada etapa de su vida, estuve allí, y él estuvo conmigo.

my home

* Me pregunto con frecuencia si algún día podré cumplir mi sueño de ser escritora, y a veces me atormenta la casi segura posibilidad de que sea imposible, pero procuro ver el lado positivo, y es que aún cuando fuera así, mi pasión por escribir continuará intacta y seguiré teniendo este escape maravilloso para plasmar mis ideas y crear historias.

lizzie leyendo

* Creo que la amistad, en todo el sentido noble de la palabra y entendida como la reunión de almas con gustos comunes y sensibilidad compartida, es uno de los sentimientos más nobles con los que puede ser bendecida una persona.  De más está decir que a todos ustedes los considero amigos.

Photobucket

3. Pasa el premio a 15 de tus blogs favoritos:

Me temo que voy a romper esta regla, y lo siento mucho, pero no puedo escoger a solo quince blogs, hay tantas personas que me gustaría lo recibieran y además que se animen a compartir más de sí mismos con nosotros, que me perdonarán por saltármela. De modo que, quien lo desee, por favor, llévenselo, y diviértanse compartiéndolo a su vez con más personas; corren tiempos en los que el cariño es más que bien recibido.

Ahora sí me despido, y les deseo un precioso fin de semana, que ya no falta nada para empezarlo y espero que les sirva para cargar baterías y relajarse como se merecen. Un abrazo para todos.

16 ♥ Comentarios

Carm9n

comentou...

Felicidades por el premio, guapa! tres cositas... 1.- Yo también le escapo al sol, mi piel blanca no me permita mucha exposición. 2.- Confieso que no he leído ninguno de los libros de Harry Potter. ·.- Y por último, tu sueño de ser escritora... que no me entere yo que se queda por el camino!!
Besines y feliz fin de semana!!

8 de julio de 2011, 9:57
Responder
Unknown

comentou...

Que lindas tus confesiones, comparto muchas preciosa y cómo nó vas a ser escritora!!! ah!!! Faltaba más, por supuesto que lo lograrás y cuando seas famosa no te olvides de nosotras eh? Mentira, yo sé que no lo harás!!!!
Me alegra tener una amiga como vos!!!!!!!!!!!!
Muchas felicitaciones por el premio y que tengas un lindo día!!!
Yo sigo renegando con mi tiroides, jaja ya te contaré cuando sepa más!!!
Besotes amiga!!!
Roos

8 de julio de 2011, 10:14
Responder
Tracy

comentou...

Enhorabuena, guapa.

8 de julio de 2011, 10:42
Responder
MariCari

comentou...

Ey!! cariño que yo también te lo había dado, solo que por no romper el ritmo de mis publicaciones los premios los pongo en el lateral y en este caso, me lo regaló Lady Jane y como había que pasárselo a 15 y yo tengo presente en el blog a las 15 personas que más me comentan, en concreto tú estás la 4ª pues ea!! que te tocó también... solo que fue anoche y aún no me ha dado tiempo a avisaros, ja, ja... pero date por premiada también desde Un Jardín para MariCari porque.... ¡Porque tú lo vales, nena! je, je... Bss... y Felicidades!!! Buen finde!!

8 de julio de 2011, 12:13
Responder
Unknown

comentou...

Aglaia muchas felicidades, realmente te lo mereces, pues aunque no te conozco personalmente, por tus comentarios deduzco que eres una persona sensible y de gran corazón, deduciones acertadas al leer las cosas que cuentas de ti en esta entrada. Muchisimas felicidades y feliz fin de semana. Besos. Ana.

8 de julio de 2011, 13:20
Responder
Alondra Viajera

comentou...

¡ENHORABUENA!, ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI GUAPA, ESTE VERANO ESPERO CONOCERTE MEJOR.

8 de julio de 2011, 15:01
Responder
Lady Jane

comentou...

Amiga, ha sido un completo placer pasarte este premio, y mucho más me ha gustado conocer aún más de tí.

Oye, nos parecemos mucho en tus datos Nº 3 Y 4. Yo también escapo del demasiado calor y de las muchedumbres, y tampoco disfruto mucho bailando en publico, prefiero hacerlo en mi casa, cuando esté segura de que nadie me ve, jajajajja.

Querida, si deseas ser escritora, algún día lo serás, solo necesitas confianza en tí misma. Y como siempre digo: "Del sueño a la realidad solo hay un paso".

Yo te considero una amiga, querida Claudia, eres verdaderamente única.
Precioso el gadget de Friends, ellos se consideraban amigos de verdad...

Besotes, y Congratulations!

9 de julio de 2011, 8:07
Responder
Luciana

comentou...

Aún no he subido este premio de Lady Jane porque estoy tratando de disfrutar mis vacaciones.
Te imagino expectante ante el estreno de la última de Harry Potter, seguro que iré a verla, pero dudo que sea al estreno. Ese día será una locura.
Besos.

9 de julio de 2011, 15:17
Responder
U-topia

comentou...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES POR EL PREMIO!!! Disfrútalo, te lo mereces, tienes un precioso blog.

Me gustan tus respuestas y coincido en algunas: la valoración de la amistad, el gusto por las flores, el disgusto de las playas abarrotadas y con mucho sol...

Qué disfrutes con la nueva peli de Potter.

Un abrazo grande!!

10 de julio de 2011, 15:12
Responder
Anakonda61

comentou...

Neni...mi enhorabuena por el premio...te lo mereces, eres tan dulce y considerada con los demás que es un placer tenerte entre las amigas blogeras, siempre nos transmites alegría y buen rollo...y escritora querida mía ya lo eres, sólo hay que darse una vuelta por tus posts para darse cuenta que llegarás lejos...nunco lo he dudado...
Un besazo...

11 de julio de 2011, 11:22
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

Felicitaciones por el premio ,muy pero muy merecido...
Coincidimos en que odio la playa..la tolero en semana santa cuando no hay gente
Amiga ,si alguein tiene talento esa sos vos...yo te tengo fe..segui escribiendo ,no hay talleres literarios por alla?
cuidate
besos

11 de julio de 2011, 17:17
Responder
andrea

comentou...

Felicidades, que lo disfrutes! hace tiempo que no comento, pero siempre te espío!..Vamos a escribir que nada te falta para ser una gran escritora! desde aquí todos alentamos, buena energía,si están los deseos existe el Don!!! Besitos!

11 de julio de 2011, 20:12
Responder
Andri Alba

comentou...

Queridísima Claudia, eres un encanto de mujer, una persona de la una aprende mucho cada vez que viene y te lee. Escritora, para mí, lo eres. Me encanta encontrar cosas en común contigo, me fascinan las margaritas, creo que son de las flores más alegres que podemos encontrar. Aunque las amapolas son también de mis favoritas como los girasoles.

FELICIDADES POR EL PREMIO!!!!!

Y gracias por compartirlo, guapísima. Y bueno, sabe que te quiero aunque haya tardado en venir. Te doy un abrazo con todo mi corazón y agradecimiento por tu cariño y los generosos comentarios que siempre me dejas. Te aprecio mucho. Con mucho cariño, Andri.

11 de julio de 2011, 22:19
Responder
Mª Carmen

comentou...

Hoy te has dado a conocer bastante, eso es bueno pues aunque no nos veamos personalmente pero es bonito intercambiar nuestra inquietudes y sentimientos.ME HA GUSTADO LO QUE HAS ENSEÑADO DE TÍ.bESITOS

12 de julio de 2011, 13:59
Responder
Dulce Libertad

comentou...

Hola Aglalia, que hermosa presentacion, contandonos un poco mas como sos. Creo que ademas del blog, tendrias que animarte y escribir, creo que lo haces muy bien, pero ademas porque los sueños hay que cumplirlos, ser escritora, no es un titulo, es una elecion, es un amor porfundo hacia las letras y a comunicar a traves de ellas, vamos amiga, animate!!! Solo tienes que dar el primer paso, un abrazo, Graciela

12 de julio de 2011, 17:56
Responder
princesa jazmin

comentou...

Qué bella entrada le has hecho al premio, siempre te envidio estos bonitos gifts que tienes, el de Ryan Reynolds y el de Love Actually están desopilantes, y la imagen de P&P preciosa.
Tu sueño de ser escritora lo cumples en parte con tus fanfics y tus entradas en el blog, es casi ya como estar editada en papel, jejejé.
Comparto tus sentimientos acerca de la amistad y lo de bailar,"a menos que sea estrictamente necesario" :)
Aunque a mi sí me gusta el sol, en invierno me paso horas en el sol como un lagarto, ahora sí, en verano le huyo a muerte. Pero me encantan los días soleados.
Besitos.
Jazmín.

14 de julio de 2011, 13:26
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron