05 octubre 2011

LOS MISERABLES: PELÍCULA



Hola, para contarles, por si no se han enterado todavía, que el próximo año empieza a filmarse una nueva versión de ese clásico maravilloso de Víctor Hugo, Los Miserables, y aunque desde ya empiezan las apuestas por quienes se quedan con los roles principales y qué tan correcta será la elección, la idea en sí me tiene muy emocionada.

My emotions!

No solo es una historia preciosa, sino que está llena de personajes entrañables a los que es imposible no querer u odiar en algunos casos.
Como decía, el cast será todo un desafío y hay nombres que se van comentando, algunos fijos ya como parte del elenco y otros como simples rumores, pero hasta ahora estoy muy contenta con las elecciones; les muestro por qué.

En el papel del protagonista, Jean Valjean, tendremos, y esto está confirmado por el mismo actor, a mi adoradísimo Hugh Jackman, nada más y nada menos, y estoy segura de que hará un gran personaje, que también se le da genial con el canto.

Para interpretar a Fantine, se habla mucho de Anne Hathaway, y la apruebo muchisimo, creo que sabría dar la talla.


Otro que está prácticamente confirmado es Russell Crowe, como el Inspector Javert.


Como Madame Thenardier tendríamos a la sensacional Helena Bonham-Carter, una de mis actrices favoritas.

El papel de su esposo, Monsieur Thenardier estaría en manos de Geoffrey Rush, que ya participó en la versión de 1998.

Y este es un rumor, no hay nada confirmado, así que ni emocionarse, pero se vocea a Emma Watson para interpretar a Cosette.

Como fuera, aún cuando a la hora de la hora se realicen cambios, estoy segura de que nos entregarán una obra maravillosa, porque estará en manos de Tom Hooper, director de la preciosa El Discurso del Rey y cuenta con un presupuesto más que holgado para no dejar detalle sin cubrir.

A esperar, entonces, que seguro valdrá la pena.

 

16 ♥ Comentarios

MariCari

comentou...

La que se lió por robar un pan, y la que se puede liar por rodar un pan, ja, ja... Si no te hago el juego de palabras me da algo... Me encanta tus informaciones, me encantan... Bss...

5 de octubre de 2011, 8:46
Responder
Unknown

comentou...

Hola Aglaia!!! Por empezar quiero decirte que con ese elenco será un éxito seguro!!! Y segundo que acabo de dejarle un comentario a Tracy y he visto 2 tuyos repetidos, asique entraron!!!
No te dice que el comentario espera su moderación ni nada pero entran!!!! Al fin!!!
Que tengas lindo día amiga!!!
Voy a seguir comentando por allí!!!
Roos

5 de octubre de 2011, 9:37
Responder
AKASHA BOWMAN.

comentou...

Bueno, pues nuevamente la Akashita que no se había enterado aún de semejante novedad, así que te agredezco que lo menciones hoy para ir haciéndome a la idea. Es una buena historia y espero de corazón que el filme sepa estar a la altura.

En cuanto al reparto... no podrían haber escogido actores mejores, para mi gusto. El señor Jackman es un caballero con todas las de la ley, apuesto, carismático y genial actor. Creo que será magnífico para el papel. Mi querida señorita Hathaway es todo un acierto, me parece una actriz muy bella y en disposición de esa fragilidad que creo que a muchos nos fascina (siempre la comparo con Keira Knightley) y desde que la vi interpretando a Jane Austen para mí tiene todos los puntos positivos ganados.

¡Qué decir de Helena Bonhan Carter! Quienes me conocen saben que soy fanática Burtoniana así como de sus actores fetiche en general, me encanta esta mujer y sus estilismos - según el resto del mundo- estrafalarios. Para mí no lo son jejejjejej

Pues eso, que me parece una propuesta excelente, será un placer hacer la cuenta atrás.

Un beso y buen día.

5 de octubre de 2011, 9:41
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Ay, MariCari de mi alma, que si no me haces un comentario así, no serías tú y así eres tan buena justamente ;)

Pues sí, mira la que se armó por robar un pan, qué crimen más absurdo, y digo crimen porque así le dicen ellos, que si el pobre Jean lo que quería era comer algo.

Un abrazote, amiga mía, tú siempre echando chispas jardineras ♥

5 de octubre de 2011, 10:21
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, qué emoción, o sea que funcionó el truquito, qué maravilla, millones de gracias, ahora podré comentar a tanta gente linda :)

Y sí, con la película estoy saltando hasta el techo, es que el señor Jackman emociona a cualquiera y con semejante cast y director, tenemos segura la película, y con Anna Karenina ya estamos.

Un besote, amiga, aquí con frío, qué loco está el clima.

5 de octubre de 2011, 10:23
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Akasha, es un placer tenerte por aquí, como te decía en el comentario que dejé por tu casa, y aún más traer buenas noticias, que de las malas tenemos tantas, y no está mal eso de buscarnos alegrías.

Compartimos entonces la emoción por el cast, qué gusto, porque no tienes como saberlo, pero si se puede decir que todas las damitas tenemos a un caballero que nos "mueve el piso", como decimos por aquí, Hugh es el mío ;) Y concuerdo en que es un caballero encantador.

Anne me parece sencillamente exquisita y tan talentosa que es un placer verla en pantalla, cosa similar me ocurre con Helena, de mis favoritas, adoro su excentricidad, su genio, entre ella y el Sr. Burton han creado una sociedad maravillosa en el cine y en casa, son un ejemplo.

Besos.

5 de octubre de 2011, 10:26
Responder
Luciana

comentou...

Anne es una gran cantante! Creo que no ha explotado lo suficiente esa faceta suya.

Lástima la aparición de Russell, me arruina las películas donde aparece jajaja.

Besos.

5 de octubre de 2011, 14:39
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Hola, Luciana, tienes razón; Anne es genial como cantante y da para mucho, aquí se le podría apreciar.

Ay, con Crowe, ¿sabes que lo adoro como actor, pero como persona me parece odioso? Habrá que hacer de tripas corazón, lo bueno es que su personaje es antipático, así no se nota la diferencia ;)

Besos.

5 de octubre de 2011, 18:48
Responder
Unknown

comentou...

Una gran obra y esperemos que la peli o la serie no se quede atrás, aunque si los actores son los que mencionas creo que va a estar genial. Un beso. Ana.

6 de octubre de 2011, 1:41
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Ana, creo lo mismo, la historia es muy bella, el cast tiene buena pinta y está en manos de un director muy competente, como para tener las esperanzas a mil :)

Besos.

6 de octubre de 2011, 6:16
Responder
Carm9n

comentou...

Anne Hathaway no me convence en absoluto. Le tengo un poco de maníia desde que hizo la peli 'La joven Jane Austen', papel que se le quedó muy muy grande a mi entender...
Besines,

6 de octubre de 2011, 6:59
Responder
Unknown

comentou...

Hola Aglaia!!! Gracias por todos tus comentarios amiga!!!
Me alegro que por allí esté don sol, aquí esperando lluvia para mañana y el sábado, espero que no siga todo el finde largo porque el lunes toca el feriado del 12 de octubre, día de la Raza, que lo pasaron al lunes para fomentar turismo, viste???
Asique aquí estoy esperando el agua, jaja, me voy a poner a pintar un percherito, ya lo verás!!!
Besotes y que tengas lindo día!
Roos

6 de octubre de 2011, 10:19
Responder
anne wentworth

comentou...

esta muy tentadora esta version, con los actores que mencionas, esperemos la pasen por aqui..
un saludo

6 de octubre de 2011, 11:21
Responder
Wendy

comentou...

A falta de guines mejores, estoy encantada con que vuelvan a filmar a los clásicos, en este caso la soberbía Los Miserables con un reparto de lujo, imagino que conservaran la esencía de la obra porque ahí radica el acierto.
Muy pronto tenemos el estreno de Tintín :D
Un beso, aguapa.

6 de octubre de 2011, 15:33
Responder
Susan

comentou...

Vayaa, no me había enterado yo de esta gran novedad!
Soy despistada... que se le va a hacer jeje
La cosa es que el elenco me gusta mucho... Hugh, Anne, Bonham-Carter... y porfavor porfavor que esté Emma Watson por favorrr!! jaja
Me han dicho que el musical es espectacular, pero como es de esperar, todavía no he ido :(

Besos

7 de octubre de 2011, 8:53
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

TE DICEN HUGH HACKMAN Y SALTAS EN UNA PATA!
JAJA
AL FIN ALGUIEN CON UN PROYECTO DE CALIDAD!!!!!
MUY BUEN ELENCO!!
MUY BUENO

10 de octubre de 2011, 14:53
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron