09 enero 2012

CON EL OSCAR EN LA PUERTA

No falta nada para la entrega de los Premios Oscar y ya empiezan a verse "movidas" publicitarias que siempre vienen bien para mantener el interés, como este trailer que acaba de salir.

Megan Fox y Josh Duhamel (a este último lo apruebo mucho) forman parte de un pequeño "trailer" en el que podemos ver, son contratados para encontrar a quien será el anfitrión este año, Billy Cristal, algo que me alegra mucho porque cuando me enteré que sería Eddie Murphy se me cayó el alma  a los pies; Billy, en cambio, es un genio. Este es el video por si no lo han visto.




Pero también quería contarles de una fantasía, una que tengo hace tiempo, ver a Hugh Jackman y Neil Patrick Harris conduciendo el evento. Es que ambos son brillantes, graciosos, bailan, cantan, ¿qué más se puede pedir? Yo los postulo desde ya para el próximo año, y para empezar, dejo un video de los Tony para que se den una idea de lo bien que podrían  hacerlo, ¿qué piensan?




Bueno, por soñar no se pierde nada, veremos qué pasa. Por lo pronto, que tengan una muy linda semana.

14 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

Ey si, ya estamos cerca y yo pendiente de los looks de ellas, jaja! Cada una con su tema no?
También me encanta Billy Cristal, coincido con vos y en cuanto a tus postulados, quizá el año que viene se te concrete tu fantasía, serían espectaculares!!!
Ay me estoy sofocando, aquí 37º, que me contás? Y por allí espero que esté mejorcito, hoy creo llegamos a los 40º, jaja, un hornillo!!
Besito y gracias por estas novedades!!!
Roos

9 de enero de 2012, 7:42
Responder
MariCari

comentou...

Ya espero impaciente, amiga... mantennos informadísimas como bien acostumbras!! Bss

9 de enero de 2012, 9:44
Responder
Eleanor Atwood

comentou...

Hugh Jackman me encantaaaaaaaaa!!!! voto positivo!!!

Besos.

9 de enero de 2012, 11:03
Responder
U-topia

comentou...

Jajajaja..... yo también los postulo, sobre todo a Jackman... aysss... siento debilidad por él, ya lo sabes.

Un abrazo!!

9 de enero de 2012, 11:13
Responder
Noelia

comentou...

Yo también "a-pruebo" mucho a Josh Duhamel, je, je...me encanta en casi todas las pelis, menos en transformers, je, je...
Y si, la pareja que has elegido es perfecta...Billy a mí me resulta cansino a veces...

9 de enero de 2012, 13:28
Responder
Jota

comentou...

Pues menos mal que te tengo a ti para informarme, yo la verdad no los sigo mucho, no me van mucho el glamour y esas cosas y tal y como están los tiempos, pero gracias a ti, me mantendré al menos informada, bsss, buena elección Billy Cristal, su mejor papel en la princesa prometida, como tu dices un genio!! bsss.

9 de enero de 2012, 15:25
Responder
HerminiaRegolf

comentou...

Me encantan los dos vídeos!!!
Besitos y feliz semana*:)

10 de enero de 2012, 2:30
Responder
anne wentworth

comentou...

Me parece bien, yo tambien voto por Jackman... me encanta la idea!!

10 de enero de 2012, 5:26
Responder
Anakonda61

comentou...

Feliz semana para tí también, preciosa!!!! y desde luego me uno a tu petición para una próxima edición de los Oscar...ojalá esté Hugh...es muy divertido, hace unos meses lo ví en un programa de TV aquí en España y estuvo fabuloso!!!!, de momento disfrutaremos con el genial Billy...jajaja!!!!
Besos

10 de enero de 2012, 8:17
Responder
Luciana

comentou...

Creo que, sacando del juego a Billy Crystal, Hugh Jackman fue de los mejores conductores de las últimas entregas.

Este año voy a estar un poco descolgada, no he visto ninguna de las posibles candidatas.

Besos.

10 de enero de 2012, 17:28
Responder
AKASHA BOWMAN.

comentou...

Feliz semana, querida Aglaia, creo que todas estamos conformes con Hugh Jackman como candidato, si es que resulta un hombre completito que lo mismo baila que se pone un smoking que se calza las garras más lobeznas jejejejje

Concuerdo con tus palabras a Billy Cristal, si bien Eddie Murphy me tiene bastante hartita, lo siento, no puedo con él ni con su boca llena de dientes.

Besos.

11 de enero de 2012, 7:08
Responder
Unknown

comentou...

Holita! Pasaba a saludarte y a agradecerte tus comentarios!!! El calor se fue para allá? Menos mal que tenés el aire!!! Aquí tenemos unos días de respiro gracias a Dios, espero que sigan, jaja
Que tengas un bello día!!!
Roos

13 de enero de 2012, 6:57
Responder
princesa jazmin

comentou...

No podría estar más de acuerdo con vos, empecemos una movida y juntemos firmas virtuales para que suceda!!!jeje, sería muy divertido y estuvieron de maravillas en los Tony, Neil es hilarante y Hugh...Hugh es guapísimo, divertidísimo, encantadorísimo y todos los ísimos.
También leí con preocupación la posibilidad de Eddie Murphy porque su humor de trazo grueso tampoco me agrada tanto (aunque recordemos que el hombre estuvo muy cerca de ganar uno por Dreamgirls)y Chris Rock y Ellen DeGeneres me hicieron sufrir bastante. Anne y James una decepción para mí...
Así, que mejor quedarse con alguien que ya conoce el oficio? como el viejo y querido Billy, me pregunto con quién bromearán más esta entrega...supongo que The Artist será blanco de algunos.
Creo que estará segura la presencia de Colin para entregar el Oscar a Mejor Actriz, pero espero que esté en la alfombra roja también y no aparezca sólo un breve momento.
Confío en Billy, aunque Hugh es soñado.
Un besote.
Jazmín.

13 de enero de 2012, 12:56
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

AMO A BILLY.......ES UNA ADICCION....Y UN GENIO CREATIVO
BESOS

24 de enero de 2012, 17:16
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron