18 enero 2012

¡FELIZ DÍA, LIMA!

Hoy es Aniversario de la fundación de Lima, la capital de mi patria, Perú, la ciudad en la que vivo y aunque reniegue, y mucho, por algunas cositas, como todos, estoy muy orgullosa de ella, de su gente, de la hermosa historia que tiene, y me alegra saber que la mayoría de limeños estamos enamorados de nuestra ciudad.

Este video me gusta mucho porque se mezcla la historia con la modernidad, los edificios con los campos de las afueras, y con esa música que me eriza la piel; espero que lo disfruten.

12 ♥ Comentarios

anne wentworth

comentou...

amiga felicidades por este dia!!!... ya sabes... el ideo en casa...
besos!!!

18 de enero de 2012, 6:03
Responder
Unknown

comentou...

FELIZ DÍA LIMA!!! Y felicitaciones para vos que tenés una ciudad muy hermosa, esos paisajes, los edificios, la gente, me encantó el video y la música ni hablar, espectacular!!!
Uno siempre reniega un poco de su ciudad pero en el fondo la ama, es así!!!
Que disfrutes del día y de los festejos!!!
Besitos amiga!!!
Roos

18 de enero de 2012, 7:02
Responder
Luciana

comentou...

Feliz aniversario! Debe ser una ciudad llena de historia, como las que me gustan a mi.
Besos.

18 de enero de 2012, 7:07
Responder
Tracy

comentou...

Felicidades en tu día a Perú,a Lima y a tí

18 de enero de 2012, 8:51
Responder
Tracy

comentou...

Felicidades en tu día a Perú,a Lima y a tí

18 de enero de 2012, 8:51
Responder
U-topia

comentou...

Felicidades Perú.

Un beso Aglaia!!

18 de enero de 2012, 12:00
Responder
Maryan

comentou...

La celebración empezó muy temprano, y de hecho sigue hasta anochecer, Lima es un lugar envolvente, llena de historia y tradiciones, donde también coexisten lo moderno, cuantos matices únicos, es en realidad fascinante, que siga la fiesta por mi querida ciudad.

Feliz día Lima!!

Saludos Aglaia, me alegro mucho tu entrada :)

Lady Maryan

18 de enero de 2012, 15:13
Responder
Eleanor Atwood

comentou...

"jazmines en el pelo, y rosas en la cara..." ¡grande Chabuca Granda!
Conocí esta canción hace años luz de mano de la cantante española Maria Dolores Pradera, que hizo una versión preciosa, y siempre la ando cantando por casa.
Perú es uno de los países que tengo en mi lista para conocer, y por supuesto tengo intención de pasar por su capital.
Muchas felicidades por ese cumpleaños histórico.
Besos.

19 de enero de 2012, 2:38
Responder
AKASHA BOWMAN.

comentou...

Felicidades por un cumpleaños con tanta historia. Jamás he cruzado el charco, pero tu ciudad es uno de los lugares allén de los mares que me gustaría conocer. ¿Quien sabe? Si algún día me vuelvo millonaria...

Besos infinitos y feliz cumpleaños, Lima.

19 de enero de 2012, 7:24
Responder
MariCari

comentou...

Querida amiga, se ve perfectamente los edificios realizados por los españoles allí ¿eehhhhh? Preciosa ciudad, preciosos edificios, preciosa la mezcla aunque hay mucha gente que reniegue de sus orígenes, yo no lo hago, no puedo odiar a los cartagineses, a los hunos, a los feníceos, a los romanos, a los celtas, a los árabes, a los judios, a los franceses, a los alemanes, a todas las culturas que pasaron por mi país... sin odiar a mi sangre, a mis ojos, a mi ser... ¿Verdad? Bss

20 de enero de 2012, 6:20
Responder
Carm9n

comentou...

Pues feliz día, aunque sea con un poco de retraso...
Besines, Aglaia!

21 de enero de 2012, 13:07
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

tarde......¡FELICIDADES PERU!
TIERRA HERMOSA QUE DEBO CONOCER Y EN ESPECIAL A VOS AGLAIA.SERIA UNO DE MIS SUEÑOS CONOCERTE AMIGA!
BESO

24 de enero de 2012, 17:10
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron