21 marzo 2012

BIENVENIDO, OTOÑO



Al fin llega mi estación favorita del año, y aunque nadie lo diría porque aún debemos soportar tremendas olas de calor, la sola idea de que ya está aquí, me pone de muy buen humor, me hace pensar en que pronto empezaremos a sentir el frio, que cualquier día de estos iré a sacar la ropa abrigadora que tengo en el armario, empezaré a usar esas medias horrorosas que me encantan para estar en casa y podré sentarme con una buena bebida caliente y bien acurrucadita con un libro en el sillón de la sala.

En tanto esto ocurre, que espero no falte mucho, es justo darle la bienvenida al señor Otoño por estos lares y desearles una muy feliz Primavera a nuestros amigos del otro lado del charco; que ambas estaciones nos traigan mucha felicidad y podamos hacernos de buenos recuerdos.

¿A quién no le gusta Nat King Cole?Y esta canción es una maravilla, así que a escucharla y esperar los días con entusiasmo; que la disfruten.

17 ♥ Comentarios

Jota

comentou...

Pues parece que el otoño llegó aquí y no allí, pues hoy a amanecido con una tremenda nevada, y hace un frío que "pela" hemos tenido que rescatar corriendo las chaquetas y las bufandas, y volver a encender la calefacción y es que el tiempo, está algo loco, Feliz otoño-primavera para ti amiga, un abrazo, y que pases un bonito día.

21 de marzo de 2012, 18:12
Responder
syra

comentou...

Aunque aquí al otro lado del charco acabamos de entrar en primavera, una estación muy bonita pero compartimos el mismo gusto me encanta el otoño y en invierno soy la mujer mas feliz del mundo, mis hermanas y amigas dicen que soy rara pero no me importa para mi la lluvia es un regalo del que me gusta disfrutar.
En casa también nos gusta leer, aunque tengo la costumbre no se si buena o mala de leer de cuatro a cinco libros a la vez y según mi estado de animo pillo, al final van a tener razón y resulta que soy rara.
Bonita canción. BESOS

21 de marzo de 2012, 18:16
Responder
Unknown

comentou...

Ay Aglaia, eres una romántica incurable, ya te imagino yo con las medias horrorosas!!! jaja
Sabés que mi madrina me teje escarpines de lana, te conté?
En cualquier momento los muestro en el blog, jaja, son re-calentitos!!!
Yo también necesito el frío, para tomarse un cafecito caliente, bien suavecito, así no nos ponemos nerviosas, jaja!
Bienvenido otoño!!!
Besitos para vos!!!
Roos

21 de marzo de 2012, 18:31
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

FELIZ OTOÑO!!!!!!!
CALIDO,DORADO...TIBIO
ELEGANTE....
JAJAJA
FELIZ COMIENZO DE ESTACION

21 de marzo de 2012, 18:36
Responder
U-topia

comentou...

Y por aquí la primavera, que también me gusta aunque me lleve al calor del verano que no me gusta nada....

Feliz otoño!! Me encanta Nat King Cole y es te tema es divino.

Besitos!!

22 de marzo de 2012, 1:52
Responder
Anakonda61

comentou...

Hola mi querida romántica...sí ya va llegando el Otoño a tu lado del charco, aunque por aca no te creas, está haciendo más frío ahora que hace unas semanas...pero bueno imagino que pronto todo volverá a su cauce...jajaja!!!
Oye eso de las medias horrorosas habría que verlo ¿no?...ya será menos, seguro que estás guapísima...
Un acierto la canción del gran Nat King Cole...siempre apetece escucharlo...
Besitos

22 de marzo de 2012, 4:42
Responder
MariCari

comentou...

El Otoño,
tu mes,
tu encanto.
El Otoño,
lo amarillea todo.
Tu Otoño,
hasta cayó mi Sol.

Para ti... ahora mismo. Bss

22 de marzo de 2012, 7:40
Responder
Tracy

comentou...

Aquí también estamos en otoño, aunque sea primavera.

22 de marzo de 2012, 10:57
Responder
Luciana

comentou...

Al fin está aquí, al menos en teoría. Porque los árboles y el calor no se han enterado.
Besos.

22 de marzo de 2012, 13:32
Responder
Unknown

comentou...

Feliz Otoño, aquí con la primavera que esta pero parece que todavia no se decide. A mi tambien me gusta el otoño, pero siento que necesito tener calorcito y sol en mi vida. Un beso. Ana.

23 de marzo de 2012, 2:25
Responder
Unknown

comentou...

Pasaba a desearte un bello fin de semana otoñal amiga!!!
Besitos
Roos

23 de marzo de 2012, 13:15
Responder
Magui

comentou...

A mi también me encanta esta estación!, aunque soy muuy friolenta y estoy acurrucada tooodo el tiempo y me disfrazo para dormir... la adoro... feliz otoño...

24 de marzo de 2012, 5:17
Responder
Pilar

comentou...

Holas, pues aunque todavía hace calor, a mi también me alegra pensar que ya falta poco para el invierno! El otoño también es bonito, pero yo prefiero al señor invierno, y a Lima con su cielo gris ;D
Me encanta NAt King Cole
Saludos!

24 de marzo de 2012, 12:26
Responder
Daviblio

comentou...

Pues nada, feliz otoño-primavera-verano e invierno, que con esto del cambio climático nos perdemos meteorológicamente hablando. Aquí dicen que ya ha llegado nuestra "prima", la primavera. Se hace notar con su temperatura agradable.

Un beso!

26 de marzo de 2012, 2:49
Responder
Carm9n

comentou...

Me gusta mucho el otoño a mí también pe por aquí le estamos dando la bienvenida a la primavera...
Besos,

26 de marzo de 2012, 8:27
Responder
David Cotos

comentou...

Que nos traiga mucha felicidad este Otoño.

27 de marzo de 2012, 19:11
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

ACA ESTA OTOÑAL Y CON ALGO DE CALOR...YA VENDRAN LOS FRIOS....JAJJAA
MIENTRAS A DISFRUTRAR

7 de abril de 2012, 17:19
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron