19 julio 2012

MI BLOG ES CO2 NEUTRAL


Por un motivo u otro he tardado en unirme a esta iniciativa que vi en varios blogs amigos, pero bien dicen que nunca es tarde, así que aquí me tienen, ya formo parte de ella. Se trata de reequilibrar el CO2 producido por nuestros blogs, y, en estos tiempos, cuando el mundo nos necesita más que nunca, pues debemos estar a la orden para hacer todo lo posible, de modo que podamos ayudar. ESTE es el link para visitar la página, así pueden sumarse, ¿se imaginan si todos los bloggeros lo hiciéramos? Anímense.

Algo más que quería compartir con ustedes. Vi este video, y me ha conmovido muchísimo. El mundo está mal, en muchos sentidos, parece que tenemos tanto que hacer y cada vez se avanza menos, pero no por eso vamos a dejar de pelearla, ¿no? Me gustaría mucho que vieran el video, y a ser posible que pasen por aquí para firmar y pedir por la protección del Ártico; Paula y sus muchísimos compañeros agradecerán que al menos lo intentemos.



15 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

Que buena idea Aglaia! También lo vi en otros blogs, esta tarde me voy a interiorizar sobre el tema a ver si planto un arbolito también!
Te felicito amiga!
Beso enorme y que pases un lindo día!
No escribo mucho porque hoy me duele el pulgar y toda la mano derecha! jaja La vejez!
Roos

19 de julio de 2012, 7:42
Responder
anne wentworth

comentou...

impresionante amiga!!!
ya veo con calma lo demás!!

19 de julio de 2012, 11:11
Responder
Maria Carmen Martinez Molina

comentou...

Me uniré a la campaña del CO2 en unos días y ya he firmado para la campaña del Ártico, estoy muy sensibilizada con los temas que implican la conservación de la naturaleza porque me siento parte de ella.
El oso se ve perdido y desamparado, pobrecillo.
Gracias por compartirlo.
Besos, guapa.

19 de julio de 2012, 14:03
Responder
Lesincele

comentou...

Es una inciativa genial!Yo también estoy apuntada!
Un beso!

19 de julio de 2012, 23:59
Responder
LOBEZNA

comentou...

Enhorabuena por ser del club "neutral" yo también lo soy.
Qué penica me ha dado el oso, desde luego que lástima. Un abrazo.

20 de julio de 2012, 2:38
Responder
Magui

comentou...

Estamos en la misma onda verde!!!... FELIZ DÍA!!!... bsts

20 de julio de 2012, 7:11
Responder
Unknown

comentou...

FELIZ DÍA DEL AMIGO! Hola amiga! No sé si allí se festeja pero igual yo te saludo, jaja, aunque debieran ser todos los días, como pasa con el del padre, el de la madre, etc, pero bueno, no hay que desaprovecharlo y brindarnos nuestro cariño, por eso te dejo un abrazote!!!
Gracias por tus saludos!!!
Roos

20 de julio de 2012, 11:58
Responder
lalalulapilula

comentou...

gracias por tu visita. feliz finde.
cuidate bsts.
Lula :O)

20 de julio de 2012, 12:43
Responder
Norma2

comentou...

Hola Claudia, gracias por pasar por mi blog. Te cuento que donde yo vivo para quitar un árbol hay que hacer unos trámites, entre ellos plantar dos árboles: uno en donde lo sacaste y el otro en otro lugar. Por otro lado al leer diarios digitalmente ahorramos en la tala de árboles. No sé si estas 2 cosas funcionaran pero por lo menos no tengo cargo de conciencia¿no te parece?
Beso en este Día del Amigo

20 de julio de 2012, 13:44
Responder
CuEnTaLiBrOs

comentou...

Qué bien!! Cada evz somos más n esta iniciativa!! una entrada muy bonita.

Estoy de sorteo en mi blog, si quieres participar pásate!. Besos

21 de julio de 2012, 2:44
Responder
LA VIEJA ENCINA

comentou...

Felicidades, ya eres la mamá de un precioso arbolito, besos

21 de julio de 2012, 9:51
Responder
littleEmily

comentou...

Yo también he recibido la propuesta... a ver qué hago :)
Te he ido leyendo pero todavía no me había dado tiempo de dejarte un comentario. Qué desastre...
Un beso.

22 de julio de 2012, 12:22
Responder
KONCHA MORALES

comentou...

¿Por qué seremos tan cerriles la mayoría de seres humanos? Ojalá nos demos cuenta a tiempo de lo que nos jugamos. Un beso, Claudia.

22 de julio de 2012, 18:28
Responder
Raquel Campos

comentou...

Hola, estupenda iniciativa. me paso a verlo mejor, pero me gusta la idea de unirme a este interesante proyecto.
Un beso!!

23 de julio de 2012, 6:10
Responder
Carm9n

comentou...

Me alegra que finalmente te unieses!! Bien por el verde!!
Besos,

29 de julio de 2012, 7:52
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron