27 julio 2012

FELICES FIESTAS, PERÚ



Como cada 28 de Julio, quiero festejar con ustedes el día de mi Patria, uno muy, muy importante para quienes amamos al Perú. Claro que en mi país, como en todos, hay cosas buenas, y otras que no lo son tanto, pero creo de todo corazón que podemos estar muy orgullosos de nuestra tierra, y que, sobre todo, debemos estar agradecidos de haber nacido aquí y luchar mucho por ayudar para que sea un mejor lugar, para todos, como debe ser.

Así que muy felices fiestas patrias para todos mis compatriotas, y dejo un video que encontré por allí y que me gustó mucho, porque tiene algo de nuestra música, de nuestra gente, y todas aquellas cosas por las que nos sentimos enamorados de nuestro país.

9 ♥ Comentarios

Rita

comentou...

¡¡¡FELIZ DIA DE LA PATRIA!!!

UN ABRAZO

27 de julio de 2012, 22:34
Responder
CuEnTaLiBrOs

comentou...

A disfrutarlo Agalia!!

28 de julio de 2012, 1:24
Responder
Lesincele

comentou...

Muchas felicidadessssss!!!Disfrútalo!
Un beso!

28 de julio de 2012, 1:59
Responder
Maria Carmen Martinez Molina

comentou...

Claro que si, se trata de tu país y has de estar orgullosa porque las raíces son muy importantes ya se haya nacido en un lugar pequeño, grande, no importa, es un vinculo muy fuerte e importante.
¡Feliz día!

28 de julio de 2012, 3:02
Responder
Unknown

comentou...

Feliz día de la patria!!!!!!!!!!
Qué alegría ver que lo festejas con tanto entusiasmo y amor a tu país y con tanto orgullo! Y cómo no! Si es el lugar donde nacemos y con los problemas y todo,igual sentimos todo ese amor!!!!!!!!!
Que lo disfrutes amiga!!!!!!
Abrazote y feliz día para todos!!!
Roos

28 de julio de 2012, 9:57
Responder
Anakonda61

comentou...

Aglaia guapaaaaaa...Feliz dia de la Patria, pasalo bien y me alegra ver que lo bonito que lo celebrad...
Un Besazooooo y feliz finde!!!!!!!

28 de julio de 2012, 13:14
Responder
Carm9n

comentou...

Espero que hayas tenido un estupendísimo día, Aglaia!!
Besos,

29 de julio de 2012, 7:51
Responder
Luciana

comentou...

Feliz Independencia! Y que viva la patria grande latinoamericana!
Besos.

29 de julio de 2012, 15:20
Responder
Elizabeth Bowman

comentou...

¡Feliz día de la Patria, querida!

No es que los países tengan cosas buenas o malas, querida mía, la Tierra no tiene la culpa de nada ;)
Se trata de los gobernantes y de ciertas clases sociales dominantes que acaban convirtiendo a un país en un lugar nás o menos aceptable para vivir. En sí la tierra de cada uno siempre es maravillosa y aquel que no sea capaz de amarla es porque carece de sentimientos o patriotismo en su interior. Yo amo mi tierra gallega, aunque muchos asuntos referentes al politiqueo y sus gobernantes me saquen de quicio.

Un besito.

30 de julio de 2012, 4:56
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron