17 agosto 2012

¡NUEVAS!



Se me ocurrió que podría hacer una entrada con todas las noticias que tengo pendientes por compartir; así, en caso de que haya alguna iniciativa a la que quieran unirse, tengan tiempo para hacerlo.

Primero nos vamos al blog de Carmen y Amigos, donde tiene varias actividades muy interesantes. Ya les hablé de la Semana British, que empieza pronto, pero no les he dicho nada de El Club Jane Austen, una idea maravillosa de Carmen para reseñar cada una de las obras de esta magnífica y muy querida autora. Aún hay plazo para apuntarse, ya que se aceptan inscripciones hasta el 1º de Octubre, porque la idea es celebrar el nacimiento de Jane, el 16 de Diciembre. No se lo pierdan si son seguidores de esta gran autora, será una fiesta para rendirle un justo homenaje.



Y hablando de fiestas, como sabrán, el 31 de agosto se celebra el Día del Blogger, y Carolina en su espacio ha preparado una fiesta para esa fecha, así que si desean unirse solo deben pasar por AQUÍ.



¿Más cosas que compartir? Ah, respecto a mí, les cuento que me ha unido a "El Club de las Escritoras", un grupo genial para que quienes amamos escribir, obviamente, podamos reunirnos en un lugar a fin de comentar escritos, conocer nuevas autoras y compartir este gusto por un arte tan querido como es la escritura.



Por otra parte, estoy muy feliz porque he resultado ganadora en el grandioso sorteo de Ana, que es una artesana increíble y que crea los productos naturales más lindos que se puedan imaginar. En su Blog Jaboneando realizó un sorteo, y apenas me lleguen sus creaciones, prometo subir fotos.

Espero no haber olvidado ninguna novedad, de ser así, volveré para compartirlas. En tanto, les dejo un video que encontré "buceando" por Youtube, es una pequeña parte de una entrevista realizada a los protagonistas de Norte y Sur, una de mis miniseries favoritas, por ser precisamente una adaptación de un gran libro y por haber tenido el gusto de ver a dos actores tan buenos en ella; claro que la voz de Richard Armitage es además un gran plus.



19 ♥ Comentarios

Lady Jane

comentou...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

17 de agosto de 2012, 11:24
Responder
Lady Jane

comentou...

Ya me he apuntado para el Reto Jane Austen, una gran iniciativa.

Es interesante la fiesta de Carolina. Me pasaré por su sitio para echarle un vistazo.

¡Te felicito por ser ahora una de las socias del Club de las Escritoras!

Me gustó mucho esa entrevista a los protagonistas de Norte y Sur.
Me encantó eso de: "Pasamos toda la tarde besándonos", jejeje.
Muchas gracias por compartirlo.

Un abrazo, Clau

17 de agosto de 2012, 11:25
Responder
lalalulapilula

comentou...

gracias por tu visita. te dejo un abrazo.
Lula :O)

17 de agosto de 2012, 12:42
Responder
Unknown

comentou...

Woow! que de novedades!!! Andaré husmeando por allí el finde a ver un poquito. Que suerte que has ganado ese sorteo, deben ser unos productos geniales, te felicito!!!
Gracias por visitarme, yo tampoco soy mucho de chaquetas, pero son muy lindas viste?
Y veremos si podemos disfrutar del finde sin lluvia porque hace toda la semana que no deja de llover, estamos pasados por agua, jaja!!!
Que lo disfrutes también, abrazote!!!
Roos

17 de agosto de 2012, 12:59
Responder
Norma2

comentou...

Me uno a Roos en el"curioseo"
Besoss

17 de agosto de 2012, 13:03
Responder
Anónimo

comentou...

Una Entrada muy Amena.
Un abrazo.

17 de agosto de 2012, 14:26
Responder
Lesincele

comentou...

Felicidades por lo que has ganado!!!
Por lo demás sólo conocía lo de Carmen. Lo demás, ahora le echo un vistazo.
Un beso!

18 de agosto de 2012, 4:25
Responder
mientrasleo

comentou...

qué barbaridad, no tenía ni idea del día del blog.
Anque... no creo que lo celebre, la verdad.
La semana y el reto Austen me han parecido ideas geniales.
Besos

18 de agosto de 2012, 7:08
Responder
LA VIEJA ENCINA

comentou...

Una entrada muy completita. Ah! felicidades por tus premios, besos

18 de agosto de 2012, 9:23
Responder
LOBEZNA

comentou...

Esta entrada me ha gustado mucho, me has puesto al día, ja ja ja. Un abrazo.

18 de agosto de 2012, 11:21
Responder
Maria Carmen Martinez Molina

comentou...

Este mes lo tengo muy liado de trabajo así que bastante hago con intentar mantenerme al día con los blogs, participé en el sorteo de La muerte llega a Pemberley, eso si.
Me alegra mucho que hayas sido la ganadora del lote de Jabonera, he probado sus jabones y son una delicia, ya nos mostraras.
Un beso.

19 de agosto de 2012, 2:10
Responder
Anna Soler

comentou...

Hola guapa.
Interesante entrada.
ah y bienvenida al club.
Un beso

19 de agosto de 2012, 7:35
Responder
Unknown

comentou...

Hola! Pasaba a saludarte y desearte un feliz domingo, espero que esté todo bien por allí. Aquí ha salido el sol!!!!!!!!!!!!!!!
Se me va a secar la ropa por fin, jaja.
Hay muchos evacuados, esperemos que puedan volver a sus casas pronto!!!
Te dejo un abrazo!
Roos

19 de agosto de 2012, 8:25
Responder
Alicia

comentou...

Interesante lo que muestras en tu entrada y enhorabuena por tu premio. Abrazos.

19 de agosto de 2012, 9:36
Responder
MariCari

comentou...

Te felicité en el blog de Ana, me parece que te vendrán bien esos jabones de Ana aunque tú me hueles maravillosamente y eso que estamos muy lejos, je, je... Enhorabuena por todas tus dichas, bss!!

19 de agosto de 2012, 14:25
Responder
Luciana

comentou...

No me anoté en ningún reto, ya dije que tengo suficientes retos por este año y le sumo los de mi jefa jajaa.
Besotes!

19 de agosto de 2012, 15:47
Responder
D. C. López

comentou...

Cuántas noticias!, ^.^ Me recuerdan mucho a algunas entradas k publico en el club, jejeje de esas k cuento un poco d todo ^.^

Que bien k grites a los 4 vientos k ya eres parte del club!, eso kiere decir k t sientes realmente orgullosa de ser socia del mismo, jejeje

Y sobre lo del día 31... No sabía k se celebraba el día del blog... bueno es saberlo!, jejeje

Bueno wapa, un besazo y muxas asias x pasarte tan seguido x el club y comentar, muak!

19 de agosto de 2012, 16:36
Responder
princesa jazmin

comentou...

Muy buenas novedades, creo que van a estar excelentes todos los encuentros virtuales,me uno junto con las chicas a curiosear los distintos blogs participantes.
Felicidades dobles por tu premio de Jaboneando y que ya eres parte del Club de las Escritoras, qué privilegio!
Pero me conquistaste con el video, no lo había visto y es la primera vez que veo a esta actriz con su look contemporáneo, qué distinta está! ya que con su caracterización es una perfecta dama de época.
Richard guapísimo, cómo me gusta ese beso del final, es precioso!qué trabajo más duro el de esta chica, realmente,jeje. Me anoto!
Besos.
Jazmín.

20 de agosto de 2012, 18:20
Responder
anne wentworth

comentou...

no habia visto esta entrada... bueno muchas... pero hoy me sente en la compu y dije hoy me chuto los más capitulos de Agalia, asi que espero puedan ser muchos, pero me tope con esté video y que regalazo a los ojos es ver a mi R.A.!!!
gracias mil!!!

24 de agosto de 2012, 6:26
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron