03 agosto 2012

SEIS MINUTOS DE ANNA KARENINA



Me alegro mucho cuando los actores, directores, y todos los involucrados con la realización de una película comparten con el público avances, y noticias. Esta vez ha sido Joe Wright, director de la  nueva versión de Anna Karenina, quien ha compartido hace unos días un video acerca de la película, un maravilloso adelanto que ya nos hace atisbar ese aire de cuento mágico que va a tener la cinta. Me ha encantado reencontrarme con tantos rostros conocidos, ¡ni siquiera sabía de algunos actores que también saldrán! Además de los ya conocidos, claro, así que no puedo estar más impaciente por ese estreno.

Se los dejo por si no lo han visto, espero que lo disfruten tanto como yo.


17 ♥ Comentarios

Sara

comentou...

Anda, no sabía que había una peli de esta obra!! Gracias por el vídeo.
Besos:)

3 de agosto de 2012, 10:30
Responder
Lesincele

comentou...

A ver si la sacan ya!!!que esto deja con demasiadas ganas jejeje
Un beso!

3 de agosto de 2012, 11:37
Responder
Carm9n

comentou...

No no lo había visto pero he de reconocer que no me atrae mucho, Aglaia.
Besos,

3 de agosto de 2012, 13:05
Responder
LA VIEJA ENCINA

comentou...

El libro me gustó mucho y desde que me enteré de que la protagonista de la película era Keira Kninghtley, que me encanto en el papel de Elizabeth Bennet en Orgullo y prejuicio quise verla. Besos y gracias por el adelanto

3 de agosto de 2012, 16:14
Responder
My favorites things

comentou...

Hola!: Que lindo blog que tienes, me gustó muchoeste adelanto. Gracias por visitarme es un honor! Ah antes de irme a dormir, te comento que tarde unos días en hacer este comentario ya que puse al día con tu novela. Sólo te digo que me encanta y ya estoy esperando el próximo capitulo. Besitos =)

3 de agosto de 2012, 21:11
Responder
Maria Carmen Martinez Molina

comentou...

Me hubiesen bastado tres minutos, la mitad e incluso menos, Ana Karenina es uno de mis libros de cabecera, me encanta el personaje de Ana tan tan frágil en su valentía, se atrevió a ir en contra corriente en una época y en una sociedad que no se lo perdonará, es trágica pero está, bellamente, escrita, es una obra imprescindible.
Keyra está muy guapa y la ambientación, vestuario, decorado, etc es el de una super producción, estoy deseando verla.
Buena reseña, querida.

4 de agosto de 2012, 2:27
Responder
LOBEZNA

comentou...

Habrá que verla. Gracias y un abrazo.

4 de agosto de 2012, 4:33
Responder
Anónimo

comentou...

Pues tiene buena pinta, la verdad hace siglos que no voy al cine, sería una buena ocasión, pero ¿es una peli o una serie?. Besos. Ana (Jabonera).

4 de agosto de 2012, 5:13
Responder
Tracy

comentou...

A mí sin embargo no me gusta saber nada de un peli, hasta que no me siento en la sala de cine para verla.

4 de agosto de 2012, 8:29
Responder
Luciana

comentou...

Tengo que decirte que no veo la hora de su estreno? Creo que está de más! jajaja.
Estoy super impaciente, tanto, que al fin me decidí a leer el libro después de tenerlo por años en lista de espera y me tiene cautivada. En estos días me la paso entre Moscú y San Peterbursgo, enamorada de Stiva jaja (ya sabrás quién lo interpreta, incesto!!!!).
Besos.

4 de agosto de 2012, 10:44
Responder
Jota

comentou...

Esta película es una de esas de " no me la pierdo" y estoy deseando que la estrenen, Keira Knightley en su papel de Anna Karenina, se la ve sublime,Aaron Jhonson Como el Conde Vronsky, me parece un tanto "afeminado" pero es solo una impresión
Me a impactado la caracterización del apuesto Jude Law como Alexei Karenin, un gran trabajo de maquillaje.
Tambien me gustan el resto de actores que no salen en este fragmento como el pelirrojo Domhnall Gleeson,( conocido por su papel en Harry Potter) en el papel de Konstantin Levin. la actriz Kelly Macdonald como Dolly ( también a actuado en Harry Potter)
El polifacetico y atractivo Matthew MacFadyen ( Mr. Darcy) como Oblonsky.
Nuestra querida Jane Eyre, Ruth Wilson como Princesa Bets.
La enigmática Michele Dockery, ( Dowton Abbey) como la Princesa Myagkaya y mi admiradisima Olivia Williams ( Jane Austen Regrets) como Condesa Vronskaya. un gran elenco de actores, para una gran historia.
Mil gracias por el trailer, bsss.


.

4 de agosto de 2012, 18:14
Responder
princesa jazmin

comentou...

No había visto el trailer todavía! estoy sumamente impresionada con la transformación de Jude Law, ahora entiendo cómo puede interpretar a un marido engañado, admiro su gran valentía para ponerse en la piel de un personaje así. Increíble.
Keira no me gusta demasiado en este rol, creo que se repite demasiado y siempre hace los mismos gestos, Sophie Marceau y Jacqueline Bisset estaban mucho mejor.
Y el chico Aaron no me convence, es muy joven y parece afectado, Kevin McKidd, Sean Bean y Christopher Reeves hicieron el rol antes.
Bien por nuestra Jane Eyre, qué cambiada está! y la chica de Downton Abbey es preciosa, ella podría hacer de Anna tranquilamente.
Como acostumbra este director, bellísima la fotografía y la música, aunque los encuadres me resultaron raros, como la contorsión de los fuegos artificiales.
Lástima que no se lo ve a Matt.
Besitos!
Jazmín.

4 de agosto de 2012, 20:55
Responder
MariCari

comentou...

Maravillosa la karenina, je, je... ya tengo ganas de verla... Gracias por informarnos como siempre... Bss

5 de agosto de 2012, 12:47
Responder
Unknown

comentou...

Ay que linda debe ser! Gracias por poner el avance, hermoso!!!
Que lind va a ser poder disfrutar de verla!!!
Gracias por tus visitas y todo tu apoyo amiga querida!!!
Que comiences lindo la semana!
Besotes!
Roos

5 de agosto de 2012, 15:04
Responder
Juan Ramón

comentou...

Con abanicos como en los salones españoles, dicen que sobre uno se escribió aquello de: "en este mundo traidor..."

5 de agosto de 2012, 23:02
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

ahhhhhhhh,queiro verla,la estetica ,los actores..todo ...que ansias!!!!!!!!!

10 de agosto de 2012, 17:28
Responder
KONCHA MORALES

comentou...

Leí la novela hace años. Me entusiasmó, como todo lo de los grandes maestros clásicos rusos. Un beso.

13 de agosto de 2012, 10:15
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron