04 febrero 2013

¡EN BUSCA DE UN HOGAR EN PAPEL!



El título de la entrada lo indica todo, y creo que el gif también. Tras mucho batallar, al fin puedo anunciar que En  busca de un hogar se encuentra disponible en papel gracias a CreateSpace. Es una sensación muy curiosa el saber que será posible tenerla en físico, se siente aún más real, y aunque debo esperar unos días más para tenerla en mi poder, quería compartir esta noticia con ustedes. Estoy muy emocionada por cada paso en este camino tan escarpado, y enfrento este nuevo desafío con mucho ánimo. Desde ya quiero agradecerles sus consejos y ánimos continuos, son todos muy amables.



La novela está disponible en Amazon.es y Amazon.com.

Deséenme buena suerte; yo, al menos, tengo los dedos tan cruzados que posiblemente sufra de calambres, pero seguro que valdrá la pena.

23 ♥ Comentarios

Carm9n

comentou...

Mucha, pero mucha mucha suerte, Aglaia!!! Te la mereces, toda y más.
Besos,

4 de febrero de 2013, 9:11
Responder
Unknown

comentou...

Ay Aglaia! Qué alegría inmensa que te esté sucediendo esto, mis felicitaciones!!!
En papel, increíble!!!
Muy bueno, y muy merecido por todo tu esfuerzo y tu lucha, que lo disfrutes!!!
Besote
Roos

4 de febrero de 2013, 9:11
Responder
Mills Bellenden

comentou...

Felicidades Aglaia, te lo mereces. Disfrútalo.

Besos
M.B

4 de febrero de 2013, 9:23
Responder
Cel R. White

comentou...

Felicidades!!!

Y mucha suerte :)

(soy Nande, por cierto)

4 de febrero de 2013, 9:37
Responder
Rita

comentou...

¡¡¡¡ENHORABUENA!!! Y MUCHÍSIMA SUERTE. UN ABRAZO

4 de febrero de 2013, 9:50
Responder
Tamara

comentou...

oleeee, felicidades, pues espero que lo tengas pronto y nos cuentes la sensación de verlo en papel. Un besazo.

4 de febrero de 2013, 12:03
Responder
Margari

comentou...

Muchísimas felicidades!!! Y muchísima, muchísima suerte en esta carrera que emprendes!
Besotes!!!

4 de febrero de 2013, 12:07
Responder
Anónimo

comentou...

Muchísimas Felicidades y Enhorabuena por ese formato físico fundamental, creo yo, para todo escritor que es en Papel.
¡¡¡Enhorabuena por que En busca de un Hogar sale en Libro clásico!!!
Abrazos y besos.

4 de febrero de 2013, 14:39
Responder
Luciana

comentou...

Qué hermosa noticia! Mis felicitaciones! Qué orgullo para vos y todos los que te conocen!
Llegar al papel siempre lo hace más "real".
Besos

4 de febrero de 2013, 15:53
Responder
J.P. Alexander

comentou...

Genial , felicitaciones. Un beso y te me cuidas

4 de febrero de 2013, 18:02
Responder
My favorites things

comentou...

Hola Aglaia: Muchos, muchísimos éxitos!!!! Me alegra un montón que se haga realidad tu sueño y será un honor tenerlo en mi biblioteca cuando salga a la venta...
Disfrutá el momento y un fuerte, fuerte abrazo de oso y muchos besitos =)

4 de febrero de 2013, 20:11
Responder
LOBEZNA

comentou...

Cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un saludo.

5 de febrero de 2013, 1:39
Responder
Lourdes

comentou...

¡Mucha suerte! Aunque cielo la suerte ya la tienes desde el momento que tienes ese maravilloso don al escribir y transmitirnos esas historias.
Un beso grande amiga y ¡éxitos!

5 de febrero de 2013, 2:21
Responder
Susana Deseo Libros

comentou...

Muchas Felicidades guapa!!

Te mereces esto y mucho más, espero que sea el empujón definitivo para tú novela,seguro que tendrás muchos éxitos.
Besos

5 de febrero de 2013, 7:54
Responder
mientrasleo

comentou...

No sabes cuantísimo me alegro. Los amantes de los libros nos sentimos mejor con un libro físico entre las manos, es la tangibilidad. No acierto a imaginar lo que se debe de sentir cuando el libro es de tu propio puño y letra.
Enhorabuena, es una gran historia
Besos

5 de febrero de 2013, 9:21
Responder
LA VIEJA ENCINA

comentou...

Felicidades y muchísima suerte, sabes que aquí todos tus compañeros de blogs te apoyamos. Un beso

6 de febrero de 2013, 7:21
Responder
Nerea

comentou...

Muchísimas felicidades :) Yo en unos días también ^^

6 de febrero de 2013, 11:08
Responder
Sor.Cecilia Codina Masachs

comentou...

Hola mi querida Aglaia, mis felicidades por perseverar y sacar en papel tu novela.
Los escritores nos gusta abrazar nuestros libros, son como el primer hijo. Así me siento yo con la publicación de mi libro.
Gracias por tu comentario, tan jugoso en mi blog.
Con ternura
Sor.Cecilia

6 de febrero de 2013, 11:19
Responder
Unknown

comentou...

Mi querida Aglaia:
¡No sabes lo contenta que me he puesto cuando he leído tu entrada!
No me cabe la menor duda de que es un momento muy dichoso para ti ver en papel "En busca de un hogar". Es como si tuvieras la certeza de que todo lo que estás viviendo es real.
Me alegro muchísimo por ti. Comparto contigo los momentos tan emocionantes que estás viviendo.
Espero poder vivirlos algún día, mi querida Aglaia.
Un enorme abrazo.
Y muchísimas felicidades.
No sigas cruzando los dedos. Sé que vas a tener suerte porque tu novela es buenísima.

7 de febrero de 2013, 6:30
Responder
Anakonda61

comentou...

Aglaia mi niña...pero que bien!!! que gran noticia, te lo mereces, además tiene que hacer mucha ilusión tener en tu mano tu propia obra...es como tu primer bebé...jajaja!!! un millón de felicidades...
Besos

7 de febrero de 2013, 8:12
Responder
Unknown

comentou...

Muchisimaaas Felicidadeees!!!!Me alegro muchisimoo, ojala consigas todo lo que te propongas, yo de momento estoy participando en un cncurso por el libro en ebook,a ver si hay suerte por que tengo ganas de leerlo, besitos

9 de febrero de 2013, 13:00
Responder
Jennieh

comentou...

¡Felicidades, querida Claudia!
Espero que tu obra poble muchas bibliotecas.

Un beso.

11 de febrero de 2013, 20:28
Responder
Marga Ramon

comentou...

Muchas felicidades y muchísima suerte con el libro!
Un beso

17 de febrero de 2013, 14:13
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron