13 marzo 2013

¡PREMIOS!

He recibido unos premios estos días de amigos bloggers a los que estimo mucho, y aquí los muestro.

Desde El pantano de Fiona, de mi querida amiga Andrea, me llega este precioso obsequio:



Las normas son las siguientes:

Nombrar y agradecer a la persona o al blog que te lo concedió, además de hacerte seguidora. (Muy, muy cumplido).
Responder a las once preguntas que te realizan. (Vamos por esto).
Conceder el premio  a 11 blogs que te gusten, que acaban de empezar  o que tengan menos de 200 seguidores. (Creo que aquí tendré un pequeño arrebato de rebeldía).

Y las preguntas son:



¿Cuales son tus metas para este año?

Ya en marzo, siento que el año se me va de las manos, que avanza como una locomotora, pero aún así tengo presentes esos pequeños propósitos que me hice al iniciarlo. Quiero, sobre todo, luchar por mis sueños, por lo que deseo para mí y los míos, no decaer en los momentos difíciles y tener la fortaleza para superarlos y retomar el camino.

¿Qué es lo que más te apasiona?

Son muchas cosas, pero creo que la escritura es una parte tan vital de mí y de mucho de lo que hago, que es imposible no ponerla en primer lugar. 

¿Dónde vivirías si tuvieras esa posibilidad?

Me gusta mi país, pero si se pudiera, me encantaría hacer unas visitas a lugares como Japón, Grecia, Nueva Zelanda, España, en fin, todo el mundo, y a ser posible, no como turista, sino como viajera, que hay una gran diferencia.



¿Cuantos amigos tienes que comparten tu pasión?

Me considero bendecida al poder afirmar que son muchos y que por todos siento un gran cariño y respeto.

¿Prefieres el frío o el calor?

El frío, definitivamente. Una manta, un rincón caliente, un buen libro, un té, y estaré en mi Paraíso particular.

¿Te gustan los gatos o los perros?

Ambos, aunque siempre he soñado con tener un gato como compañía; quizá algún día.

¿Blog o  foro?

No acostumbro pasar por foros, así que escogería a los Blogs.



¿Cuál es tu serie favorita?

Lo diré abajo, porque es una pregunta que se repite, pero adelanto que no puedo escoger solo una...

¿Te gusta leer?

Como respirar, así que obviamente, mucho.



¿Crees en el amor?

Definitivamente, soy una romántica incurable, y aunque pueda tener mis reparos, el amor en sí es una maravilla y lo que mueve al mundo, porque creo es el combustible que alimenta muchos otros buenos sentimientos.

¿Que harás con tu premio?

Lo dejaré aquí para quien quiera llevárselo, quiero tomarme esa licencia.






Y este otro premio llegó por partida triple, nada menos, gracias a Dulce, de El club de las escritoras, Kike, de El coleccionista de relatos, y Silvia, de My favorites things que me ha encantado porque el mensaje es precioso y viene de tres personas a las que aprecio mucho. Ahora debo contestar las siguientes preguntas:


¿En qué año empecé a usar blogger?

Bueno, diría que a usarlo "en serio", en el 2010 y al comprobarlo me he sorprendido mucho, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Creo que no haberme dado cuenta es una muy buena señal de lo bien que lo paso por aquí.

 ¿Alguna vez has mirado anime?

Sí, mucho, especialmente en mi adolescencia, que está poblada de recuerdos de Sailor Moon y Los Caballeros del Zodiaco.

 ¿Cuál es tu serie favorita?

Una pregunta muy delicada para una fanática de las series como yo. No lo sé, es muy difícil, me sentiría muy mal mencionando solo una cuando en la actualidad sigo tantas y eso sin pensar en todas las que han terminado.



 ¿Cuál es tu libro favorito?

Otra pregunta complicada, pero diré que Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen, porque es uno que tiene un lugar muy especial en mi corazón.

 ¿Cuál es tu película favorita?

¡De nuevo, qué difícil! Pues menciono a El laberinto del Fauno, porque creo que tiene todo lo que amo en una historia, esa comunión de magia y realidad bien contada que me fascina.

Y aquí, igual que con el otro premio, miraré a un lado, silbaré, y me saltaré la norma de pasarlo, porque me gustaría que se lo lleven todos los que así lo deseen. 

Muchas gracias una vez más a Andrea, Dulce, Silvia y Kike por hacerme estos regalos y a ustedes por estar siempre.





30 ♥ Comentarios

albanta

comentou...

Enhorabuena por el premio

13 de marzo de 2013, 11:02
Responder
Norma2

comentou...

Aquí estoy conociéndote un poquito más.
Besoss

13 de marzo de 2013, 11:32
Responder
U-topia

comentou...

Felicidades por esos premios!!!

Que interesantes respuestas y algunas coincidencias que me encantan.

Un abrazo!!

13 de marzo de 2013, 12:27
Responder
Tamara

comentou...

Felicidades por los premios guapísima, te los mereces todos. Un besazo.

13 de marzo de 2013, 14:45
Responder
Unknown

comentou...

Te felicito por tus premios, super-merecidos! Y me encantaron tus respuestas!!!
Besotes y todavía emocionada con lo del Papa!!!
Roos

13 de marzo de 2013, 14:46
Responder
Carm9n

comentou...

Muchas felicidades por los premios, Aglaia!!
Besines,

13 de marzo de 2013, 15:15
Responder
Anónimo

comentou...

Me alegro por este gran Premio y me ha parecido super-interesantes las preguntas y contestaciones.
Eres Genial y te mereces todos estos grandes Premios.
Abrazos y besos.

13 de marzo de 2013, 15:31
Responder
Tamara

comentou...

Me han dado un premio y tenía que nominar a 5 blogs que quería que lo recibieran, el tuyo es uno de ellos, pásate a recogerlo, aunque ya vi que es repetido jejejeje

Un besazo

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/03/premio-de-elisabeth-y-urian.html

13 de marzo de 2013, 15:31
Responder
mientrasleo

comentou...

Enhorabuena por el premio, me ha gustado conocerte un poco mejor con tus respuestas.
Orgullo y prejuicio es una maravilla
Besos

13 de marzo de 2013, 15:33
Responder
J.P. Alexander

comentou...

felicidades, por el premio

13 de marzo de 2013, 18:29
Responder
My favorites things

comentou...

Hola Clau: Felicitaciones por el premio y te cuento que me gustaron tus respuestas!!! Orgullo y prejuicio me encanta, aunque más amo Sensatez y sentimientos, será porque es el primero de Jane que leí...
Besitos =)

13 de marzo de 2013, 19:25
Responder
D. C. López

comentou...

Hola guapísima!

Gracias por hacerte con el premio al que te nominé! >.<

Por cierto bella, ¿te importaría echarle un vistazo a esta entrada?

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/03/aviso-importante-para-ls-participantes.html

Es que creo que se te pasó seguir alguno de los blogs del lote 22... ¿te importaría comprobarlo?, ¡gracias!

Bs y buen Jueves!

14 de marzo de 2013, 3:45
Responder
Ni brujas ni princesas

comentou...

Felicidades!!! los premios nos hace querer esforzarnos más, y éso es bueno, no dudes en tener un gato , yo tengo dos y son dulces, cariñosos y muy compañeros, besos,ana.

14 de marzo de 2013, 4:09
Responder
Susana Deseo Libros

comentou...

Muchas Felicidades por los premios!!
Coincidimos en varias cosas, da gusto conocerte un poquito más.
Muchos besos

14 de marzo de 2013, 12:00
Responder
Tatty

comentou...

¡Felicidades por los premios!
besos

14 de marzo de 2013, 13:01
Responder
Marga Ramon

comentou...

Enhorabuena por los premios!
Besitos

14 de marzo de 2013, 14:01
Responder
LA VIEJA ENCINA

comentou...

Felicidades por los premios Claudia, eres un encanto. Un beso.

14 de marzo de 2013, 15:52
Responder
Luciana

comentou...

Interesantes respuestas y coincidimos mucho.
Besos y felicitaciones.

14 de marzo de 2013, 17:05
Responder
Tamara Ailén

comentou...

Felicitaciones por todos esos premios!
El del hombre sentado en el sillón lo hice yo, qué bueno que te haya llegado! :D
Saludos!

14 de marzo de 2013, 18:32
Responder
Unknown

comentou...

Mi querida Aglaia:
¡Muchas felicidades por este premio! No me cabe la menor duda de que te lo mereces.
¡Me alegro mucho por ti!
Eres una persona extraordinaria!
Un fuerte abrazo.

15 de marzo de 2013, 9:44
Responder
Unknown

comentou...

Hola amiga!!! Pasaba a desearte feliz finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que lo disfrutes mucho y descansá un poco si? jaja, ya sé que no podés!!!
Besote
Roos

15 de marzo de 2013, 11:32
Responder
Tamara Ailén

comentou...

Gracias por visitarme! :D
Por cierto, hay un nuevo concurso en el blog con increíbles premios, te gustaría participar? :D

15 de marzo de 2013, 11:59
Responder
Fawn

comentou...

Muchísimas felicidades, querida Aglaia!!

Te mereces todos los premios que te den porque eres un ser mágico y muy especial.

Besos de colores y caricias al alma en este fin de semana que comienza ya.

15 de marzo de 2013, 16:32
Responder
Alpispa

comentou...

¡Muchísimas felicidades por los premios guapa! ^^
Te los mereces toditos :)
¡Un beso!

16 de marzo de 2013, 4:34
Responder
Lourdes

comentou...

Lamento el retraso de mi comentario Claudia.
Tenemos muchas coincidencias. Me gustan los perros y los gatos por igual, no acostumbro a estar en foros prefiero los blogs. Adoro el invierno y viajaría por el mundo.
¡Muchas felicidades por los premios! Un besote amiga.

17 de marzo de 2013, 3:51
Responder
Norma2

comentou...

Claudia, si me mandas tu correo te mando algo que te puede interesar sobre Bergoglio.
Besoss

17 de marzo de 2013, 7:00
Responder
LOBEZNA

comentou...

Enhorabuena por tus premios!!!. Cuando he leído que te gusta el frío, casi cojo una zapatilla y te doy unos azotes, ja ja ja (es broma ehhhh). A mi el frío me mata, y con el brazo tengo un dolor que me vuelvo loca. Un abrazo fuertote.

18 de marzo de 2013, 4:34
Responder
Lesincele

comentou...

Muchas felicidades!!!!
Grecia te encantaría, por ahora es el viaje más bonito que he hecho ^^
Un beso!

18 de marzo de 2013, 5:52
Responder
Tamara Ailén

comentou...

Tenés un premio en mi blog! :D http://residentefriki.blogspot.com.ar/2013/03/premios.html

18 de marzo de 2013, 18:19
Responder
Ludymila

comentou...

Felicidades por los premios, te lo mereces por ser tan buena onda. besos mi linda nos leemos

20 de marzo de 2013, 13:28
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron