11 mayo 2013

MAMÁ



"Jamás en la vida encontrarás ternura mejor, más profunda, más desinteresada y verdadera que la de tu madre". Honoré de Balzac


En mi país celebramos el Día de la madre cada segundo domingo de mayo, así que hoy es un día muy importante para nosotros.

Estoy de acuerdo en que un día no es nada para agradecer y valorar todo lo que nuestras madres hacen por nosotros, pero creo también que es bueno que haya un día en el calendario que nos sirva de "sacudida" para despertar un poco del letargo, ese dar todo por sentado, incluso algo que llevamos tan prendido al corazón como es el amor y la presencia de una madre.

He sido muy afortunada, tuve dos madres y este será el primer año en que no compartiré esta fecha con una de ellas, pero si bien esto es muy triste, también es cierto que esa ausencia no oscurece en lo absoluto el amor y los buenos recuerdos que se guardan en el corazón. Hoy tendré la bendición de abrazar a  mi madre en la tierra y pensar en aquella que tengo en el Cielo, de modo que sigo considerándome muy afortunada.

Quiero desearles a todas las madres que pasen por aquí, un hermoso día, no importa si festejan la fecha hoy o no en sus países, porque como decía más arriba, un día no será nunca suficiente para agradecerles por todo,  espero que reciban todas las bendiciones que merecen, y les hago llegar mi respeto y todo mi cariño.


28 ♥ Comentarios

Kristalle

comentou...

Que bonito:)

11 de mayo de 2013, 21:29
Responder
Meg

comentou...

precioso homenaje, no sé qué haría sin la mía :-) Un besote!!

12 de mayo de 2013, 3:42
Responder
syra

comentou...

Muy bonito, en mi país se celebra el primer domingo de mayo, para mi ha sido el primer año que mi madre no esta conmigo pero he de decir que la recordé con una sonrisa pues me dio muy buenos momentos y es con lo que me quedo. Feliz día de la madre

12 de mayo de 2013, 3:47
Responder
Tracy

comentou...

Felicidades a todas las madres que han sido y serán.

12 de mayo de 2013, 4:10
Responder
Tamara

comentou...

Ya ves, en el mío se celebra el primer domingo. Un besazo y feliz día de la madre.

12 de mayo de 2013, 5:17
Responder
Alpispa

comentou...

El mío se celebra el primer domingo de mayo, pero muchas felicidades de nuevo a todas las madres del mundo ^^
¡Besos!

12 de mayo de 2013, 5:25
Responder
U-topia

comentou...

Gracias como madre que soy... Y me uno a tu felicitación a todas las madres...

Qué suerte Aglaia... dos madres!!

Buen día y un abrazo

12 de mayo de 2013, 8:08
Responder
Daviblio

comentou...

Yo no soy madre pero soy hijo y te doy las gracias. Una gran cita de Balzac.

¡Vivan las madres que nos parieron!

Besos, Aglaia!

12 de mayo de 2013, 11:57
Responder
Raquel Campos

comentou...

Un gran día para la persona más importante en nuestras vidas!!

Muy bonito el vídeo y las palabras de Balzac!!

Besos preciosa!!

12 de mayo de 2013, 12:42
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

un abrazo amiga!!!!!! y feliz día a tu mami! ;)

12 de mayo de 2013, 14:41
Responder
mientrasleo

comentou...

Felicidades, aquí se celebró hace unas semanas ya.
La verdad que las madres son lo mejor que tenemos
Besos

12 de mayo de 2013, 14:43
Responder
J.P. Alexander

comentou...

Hermoso homenaje a tu mamá espero que pasen un día genial.

12 de mayo de 2013, 19:27
Responder
Anónimo

comentou...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12 de mayo de 2013, 22:50
Responder
Anónimo

comentou...

Emotiva, Entrañable y llena de Cariño y Agradecimiento.
Los sonidos más bellos que los seres pueden escuchar salen de las madres, del cielo y del hogar.
Precioso Post.
Abrazos y besos.

12 de mayo de 2013, 22:50
Responder
Unknown

comentou...

Te ha quedado precioso! y me gusta mucho como has expresado, porque estoy totalmente de acuerdo contigo, el hecho de que aunque una persona querida ya no esté con nosotros ese amor no desaperece y siemrpe nos quedará todo lo que compartimos con ellos.

Bonito de verdad!

13 de mayo de 2013, 1:08
Responder
Anakonda61

comentou...

Una dedicatoria preciosa, y estoy contigo cada día del año debemos agradecer a las madres su entrega y abnegación...deseo que lo hayas pasado genial!!!!
Muchos besos!!!

13 de mayo de 2013, 2:10
Responder
MariCari

comentou...

Muchos besos para ti, por ser como eres, solo eso, por ser cómo eres y estar siempre cerca de mi. Bss

13 de mayo de 2013, 8:22
Responder
Tamara Ailén

comentou...

Acá todavía no es el día de la madre, pero felicitaciones para las madres de tu país! JAJAJ :D
Espero que disfruten mucho su día!
Por cierto, tenés un premio en mi blog. :D
Saludos.

13 de mayo de 2013, 10:15
Responder
My favorites things

comentou...

Hola Aglaia: Que bonita entrada!!! La verdad que es emotivo >_< Acá en Argentina hasta octubre no se festeja (aunque yo no sigo esta tradición a mi má siempre trato de mostrarle cuanto la amo y hasta me disculpo más de una vez por las canas verdes que le hice sacar ;)
Espero quew tanto vos como tu mamá puedan disfrutar de su mutua compañía =D
Besos =)

13 de mayo de 2013, 13:32
Responder
Carm9n

comentou...

Solo el pensar en perderla da vértigo. No soy madre pero disfruto del incondicional amor de la mía. Una bendición, y en estos momentos más que nunca...
Besos,

13 de mayo de 2013, 14:21
Responder
Esciam

comentou...

Hola linda!
:)
Me encanta ver el amor y valor que le tienes a los tuyos, el cariño y mimo para con ellos, y como bien dices... Un día en que se piensa más y se dedica uno a esa persona, es lo menos que se merece.
En cuanto a tu mamá en el cielo, me encanta ver que el dolor no empaña los recuerdos.
ABRAZOTOTES!!

13 de mayo de 2013, 21:14
Responder
Anónimo

comentou...

I do not even understand how I stopped up here, however I
thought this submit was once great. I don't realize who you are but definitely you are going to a well-known blogger if you aren't already.
Cheers!

Also visit my website :: http://akleinhout.ruhosting.nl

14 de mayo de 2013, 4:59
Responder
Tamara Ailén

comentou...

Muchísimas gracias por las felicitaciones, Aglaia!
Y sí, tenés razón! Es de las Reliquias de la muerte; es la parte de "Los siete Potter".
Gracias por opinar!
Saludos. :D

14 de mayo de 2013, 17:02
Responder
LOBEZNA

comentou...

Una entrada preciosa. Nadie te querrá jamás, mas que una madre. Un abrazo.

15 de mayo de 2013, 2:12
Responder
Anuca

comentou...

Qué bonita entrada!! El amor de una madre es insustituible y, como bien dices, aunque hay que cuidarlas a diario siempre viene bien un recordatorio que nos despierte de los laureles en los que tendemos a dormirnos.
Un besito para todas la madres

15 de mayo de 2013, 8:17
Responder
Unknown

comentou...

Se me pasó la entrada, es que ando medio despistada!!!
Espero que la hayan pasado lindo con tu mami y ya sé por otro lado de tu tristeza, pero hacés bien en pensar que fuiste afortunada al poder disfrutarla!!!
Abrazote!!!
Roos

15 de mayo de 2013, 8:29
Responder
Marga Ramon

comentou...

Una entrada muy bonita. Las madres son el mejor el mejor regalo, un tesoro.
Besos

15 de mayo de 2013, 11:01
Responder
Tamara Ailén

comentou...

Feliz miércoles! :)

15 de mayo de 2013, 14:57
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron