26 abril 2010

GLEE: 1X15 (SPOILERS)

Usualmente no comento cada capítulo que veo de una serie, a menos que haya sido ÉPICO, se lo dejo a las chicas del LJ que son mucho mejores en eso, pero como el capítulo 1x15 de Glee ha sido eso, alucinante, pues aquí mis impresiones.

Ahora sí, GLEE. ¿Alguien más ha sentido que el capítulo que lanzaron después del parón no existió? Yo sí, completamente. No me gustó para nada, asi que este ha sido apoteósico, lo ha borrado casi de mi memoria, me ha encantado desde el primer segundo. Estaba tan molesta con algunos de los chicos, y de pronto vienen y se redimen así, demasiado love.

Es lo que me encanta de esta serie, no existen los personajes planos, todos tienen sus virtudes y defectos, han metido la pata buscando su propio bien y han tenido oportunidad de redimirse. Quedé furiosa con Kurt después del último capítulo por la encerrona a Rachel, que sé no le gusta nada y lo respeto, pero lo que hicieron fue horrible. He shippeado como una lunática el Rachel/Finn después de varios episodios, a pesar de lo de Santana (debe de ser uno de los pocos personajes que no me gustan nada) y ellos lo saben, saben que son el uno para el otro, sólo que esta serie es así, nos va a hacer sufrir.

Quería patear a Artie, y muy molesta debo estar para querer hacer algo así, pero Tina no se merecía que la tratara de ese modo, pero al final actuó bien, se disculpó y fue el buen chico que siempre me ha parecido.

Mercedes y Kurt son amor puro y me vuelven loca. Sé que a veces son los más difíciles, especialmente con Rachel, pero no podemos olvidar que en realidad son los que más se le parecen, al menos en el sentido de que se saben buenos, quieren dedicar su vida a la música y es natural que les de una buena rabieta si los desplazan, es natural. Rachel ha hecho varias y se le perdona porque es una buena chica; esos dos también lo son; y digo chicas porque seguro Kurt no tendrá ningún problema con eso, al contrario.

Will me pareció increíblemente idiota en el último capítulo y ya lo perdoné porque no sólo se dio cuenta de su metida de pata, sino que está siendo muy dulce con Emma que no se merece nada más.

Jessie me parece muy lindo, pero desconfío de él, y no puedo shippearlo con Rachel, seguro que lo veré con alguien más luego, pero que tiene una tremenda voz, la tiene y me gusta que haya entrado al coro; igual insisto, desconfío de él y mucho.

¿Es necesario decir que Sue Sylvester es la Ama del Universo? Bueno, lo dejo sólo para que quede claro, porque ha estado INMENSA, cómo he reído con esa mujer, por Dios, y Vogue, gente, Vogue. No podré oírla nunca más sin pensar en ella y una parte de mi dirá que ella es mejor. Me dolió en el alma que Will la molestara por su cabello y cuando les explica a Mercedes y Kurt porqué lo lleva así le quise dar un abrazo gigante, aunque luego me persiguiera con una escopeta, así la quiero.

No le veo sentido a comentar las canciones porque todas estuvieron geniales, y si empiezo no me para nadie, pero Like a Prayer fue alucinante.

Igual no tiene sentido el post si no dejo el video de Vogue y la nueva Madonna, ¿Verdad? Por supuesto, Sue Sylvester para el mundo

6 ♥ Comentarios

Luciana

comentou...

También he visto los capítulos apenas salieron online.
Empezó con muchas sorpresas y temas importantes, que me encanta que se traten en un programa juvenil.
Era obvio que Will/Emma y Rachel/Finn, no podían estar juntos tan rápido, que le iban a buscar la vueltita para demorarlo, pero todos sabemos que tienen, TIENEN, que terminar juntos.
El nuevo interés romántico de Rachel es demasiado "bueno" para que sea real. A mí también me huele raro...será cuestión de esperar.

26 de abril de 2010, 14:51
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Así estoy viendo los capítulos, no iba a esperar hasta mayo, seguro que bajan otro mañana.

El primer capítulo después del parón no me gustó del todo porque los chicos se portaron muy mal, y sé que es parte de la trama, pero una no puede evitar encariñarse con los personajes y querer jalarles las orejas de vez en cuando.

Pero este ha estado genial, y completamente de acuerdo con esas parejas, las únicas que tengo clarísimas.

Ese Jessie no me gusta nada, bueno, es lindo y canta genial, pero de por si desconfío de él. ¿Sabías que el actor que lo interpreta y Leah son viejos compañeros de Broadway? Es genial que la mayoría del cast haya salido de allí, por eso el talento.

Besos

27 de abril de 2010, 15:46
Responder
Luciana

comentou...

Como sé que te gusta Glee, paso a contarte que vi una entrevista a Jonathan Groff (Jessie St. James), donde comentó que a final de temporada se sabrán los "verdaderos motivos" de su cambio de escuela y coro...Para morderse las uñas ;)

10 de mayo de 2010, 14:04
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

¡Gracias por el dato! No tenía idea, eso parece tan interesante, la verdad. Después del último capítulo, no sé si lo has visto, supongo que ahora Jesse va a cambiar, porque tenía la esperanza de que hubiera cambiado de opinión respecto a si llegó con malas intenciones, en fin, a esperar.

Por cierto, ¿sabías que Neal Patrick Harris saldrá en uno de los próximos capítulos? Creo que será un antiguo rival de Will, espero que le dispute a Emma, que el profesor no se ha portado muy bien con ella últimamente.

Besos y a esperar con paciencia, no, desesperadas ;)

11 de mayo de 2010, 10:35
Responder
Luciana

comentou...

Bueno, por fin se revelaron los motivos de Jesse para estar donde está. No eran tan malos al fin y al cabo.
Veremos cómo sigue.

20 de mayo de 2010, 13:44
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Lo imaginaba todo, menos eso, ha sido un giro increíble, y ahora que veo a Shelby, me digo, "pero si son igualitas".

Reconozco que Jesse no se me hace ya tan malo, debe de ser por lo bien que se porta con Rachel, pero insisto en que a ella la quiero con Finn porque son el uno para el otro, si no hay pareja más tierna en todo el show.

Me gustó mucho de ese episodio escuchar a Matt y NPH cantando Dream On juntos, aunque fuera en circunstancias obligadas, son geniales.

Besos.

21 de mayo de 2010, 7:30
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron