27 diciembre 2010

ESTARÉ AHÍ PARA TI ♫


¿Qué tal Navidad? ¿Muy ajetreada? No lo dudo, por aquí algo parecido, pero me alegró poderla pasar con la familia, y aunque estoy exhausta, y parece que la semana se nos pasa volando, y es estrés nos agobia, creo que es algo bonito, esto de compartir con los seres queridos, y dejar que el relajo venga solo.



Me pasaron, como obsequio en estas Navidades, un mixtape muy bonito de canciones para levantar el ánimo, y una de estas resultó siendo de mis favoritas, porque es también el tema principal de una de mis series más queridas, y se me ocurrió dejarles el video, para que si están cansados, si el trabajo anda muy pesado, o simplemente necesitan un empujón para levantar el ánimo, esta es la canción perfecta.

Rachel y Phoebe

Que tengan una preciosa semana, y mucho ánimo que ya se viene el Año Nuevo.

16 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

jaja Muy divertidos son, gracias por relajarnos un poco con este video!!!
Y a empezar bien el año con alegría y esperanzas amiguita mía!!!
Gracias por visitarme siempre y cuando puedas mirá la peli que te vas a emocionar!!! Ya te conozco amiga!!!
Besotes y felicidades!!!!!!!!!!
Roos

27 de diciembre de 2010, 10:21
Responder
Anakonda61

comentou...

Hola Aglaia...también es una de mis series preferidas...jajaja!!!
Me alegro que todo haya ido bien...ahora nos queda el último empujón...jejeje!!! acabar el 2010 y brindar por el 2011...
Sé feliz cariño...besos!!!

27 de diciembre de 2010, 12:18
Responder
Luciana

comentou...

Navidad ajetreada y abarrotada de comida. Por allá pasa igual? En mi país parece un concurso de quién come más cosas!
Gracias a Dios, hoy fue mi último día de trabajo!!
Friends fue mi serie preferida durante todos sus años de emisión y me costó mucho conseguir otra que me gustara tanto.
Besos y a brindar!

27 de diciembre de 2010, 13:19
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, hola, la época necesita un poco de relax, con tanto barullo creo que me da algo, y mira que estoy de descanso :)

Gracias a ti por estar siempre atenta y ser tan linda para visitarme.

Seguro que encuentro la peli, ya la estoy buscando, a ver si en mi sitio de descargas la tienen.

Mil besos, que tengas un lindo martes, y seguimos la cuenta regresiva para el año que ya viene.

27 de diciembre de 2010, 14:34
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Anakonda, creo que todo el mundo quiere a Friends, ¿y como no? Tan buena que era la serie, siempre me alegraba, aún ahora veo las repeticiones.

A cargar energía para recibir el 2011 con esperanza y buena vibra.

Mucho amor y felicidad también para ti, linda, un besote.

27 de diciembre de 2010, 14:35
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, aquí es exactamente lo mismo, de compras hasta el último momento, lío por todas partes y mucha comida; no sé cuánto sabrás de la cultura peruana, pero aquí todo se ve comida, y la Navidad es una buena excusa :)

¡Bien por las vacaciones! Ya era hora para que puedas relajarte un poco, y con la enfermedad que tuviste, aún más.

Aún hoy no encuentro una serie que me guste tanto como Friends en su género, creo que fue única, hasta ahora sigo viendo las repeticiones.

A brindar por el año nuevo, que no falta nada.

Un besote, a relajarse.

27 de diciembre de 2010, 14:37
Responder
Tracy

comentou...

Gracias por alegarnos.

27 de diciembre de 2010, 16:15
Responder
vitisa

comentou...

Gracias por ese vídeo, necesitaba divertirme un rato y recordar viejos tiempos.
Un saludo.

28 de diciembre de 2010, 4:42
Responder
MariCari

comentou...

Ufff! estas fiestas están acabando conmigo... y eso que no las disfruto con el virus este... en fín...

¡PAZ Y AMOR, queridísima!

P.D. es una de mis series preferidas, la compartimos durante mucho tiempo mi hija y yo... así pues, tengo mucho que agradecer a esta serie... je, je.... Bss.

28 de diciembre de 2010, 6:29
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

amiga! hola despues de 22 hs sin luz .he regresadoooooo
frinds fu y sigue siendo una de mis series favoritas!!
y esa musica!!!!!
jajjaj
gracias por el animo
besote

28 de diciembre de 2010, 8:28
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Tracy, gracias a ti por esas entradas siempre tan buenas y tu dulzura; ánimo arriba :)

Besos.

28 de diciembre de 2010, 9:57
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Vitisa, no hay nada que agradecer, lo encontré y pensé en ustedes, que una levantadita de ánimo y buenos recuerdos nunca vienen mal ;)

Besotes.

28 de diciembre de 2010, 9:58
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari, ¿verdad que las fiestas cansan? Se disfrutan, sí, pero la dejan a una agotada, y la idea de lanzarme a una hamaca, y que me abaniquen cual Cleopatra, me tienta mucho ;)

Friends es de las mejores series de todos los tiempo, muy buena comedia, y lo mejor es que a todo el mundo le gusta, imagina que la veía también con mi padre.

Un abrazote de oso.

28 de diciembre de 2010, 9:59
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fiona, ¿te has quedado sin luz? Escuché que por allí hace mucho calor, ¿habrá sido por eso? Bueno, aquí decimos que se puede vivir sin luz, pero jamás sin agua.

Es bueno verte de vuelta, amiga, espero que al Año Nuevo sea sensacional.

Friends y su oda a la amistad siempre levantan el ánimo, un besote.

28 de diciembre de 2010, 10:00
Responder
Ricardo Miñana

comentou...

Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
y que se cumplan tus deseos.

¡¡¡Feliz año 2011!!!

30 de diciembre de 2010, 2:15
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Ricardo, gracias por los buenos deseos, espero que tengas tambie´n un muy feliz año nuevo, con mucha salud y felidad.

Un abrazo.

30 de diciembre de 2010, 7:38
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron