14 diciembre 2010

¡¡¡¡¡¡¡ESTOY FUERA!!!!!!!!

Ross, Rachel, y Phoebe

Entrada totalmente random y sin sentido para comentarles que estaré de vacaciones a partir de hoy hasta el 3 de enero, y obviamente que se los tenía que contar, porque me da tanto gusto poder tomarme este descanso, y justo en esta temporada, que es mi favorita del año.

Sé que justamente por esto último se me va a pasar en un suspiro, absorbida por la vorágine de las fiestas, que al parecer el tiempo se escurre entre los dedos con más rapidez aún de lo usual, pero vale la pena, y estoy muy contenta por eso.

JGL

Hace años que no puedo hacer todas las cosas que quiero en casa, como decorar a gusto y conciencia, zambullirme en la cocina para hacer tantas cosas para la cena navideña, familia y amistades (soy de esas que regalan galletitas hasta por gusto, lo confieso), y ayudar en algunas causas que a veces no puedo atender como se debe.

Me cuesta creer que falte tan poco para las fiestas, el tiempo vuela siempre este mes. Quiero ir de compras a ver algunas cosas para mi familia, escribir mucho, que es lo único que puedo obsequiarles a algunos amigos, y esperar que mis lechuzas lleguen a buen puerto; y claro que quiero ir al campo ferial de mi ciudad, donde se venden libros por cientos, y yo me siento en la gloria.

Encantada

Por cierto, que he terminado ya el curso de Panificación del que les hablé en su momento, y espero poder subir algunas fotos para mostrarles lo que hice; y me ha gustado tanto, que estoy pensando en seguir con otro, pero en este caso de Pastelería fina, a ver si se puede, ojalá.

Y eso sería todo por ahora, espero aparecer pronto para contarles cómo andan las cosas; que les vaya súper bien.

NOTA: Por si acaso, ya que el título del post induce a error, apenas reparo en ello, no me voy a ningún lado, estaré aquí en mis pagos, que es donde me quedo siempre en las fiestas; aludía el título a que estoy fuera del trabajo, al menos por unas semanas y eso me produjo tanta euforia. De modo que me tendrán dando lata con la frecuencia habitual, espero.

 
YODA 

26 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

Ay como te voy a extrañar!!!!!!!
Bueno, pero te mereces estos días amiguita!!!
Descansá y hacé todas esas cosas que querés,que lo disfrutes mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y que pasen las fiestas inundados en felicidad y armonía querida compañera!!!
Pero después mostra todo eh? jaja
Te quiero mucho!!!
Roos

14 de diciembre de 2010, 10:09
Responder
Tracy

comentou...

Te echaré mucho de menos, pero sé que cuando vuelvas llegarás llena de eergíay nos contarás todo cuanto hiciste. Así es que diviértete y disfruta de los tuyos.
Que tengas una sfelices fiestas rodeada de todas las personas queridas.
Un abrazo fuerte.

14 de diciembre de 2010, 11:41
Responder
Anakonda61

comentou...

Aglaia pásalo muy bien con toda tu familia y descansa mucho...si puedes!!! jajaja...aquí estaremos esperando que regreses...
Quiero desearte unas Felices Navidades en compañia de los tuyos...un abrazo muy fuerteeee!!!

14 de diciembre de 2010, 14:39
Responder
Wendy

comentou...

Te entiendo bien, yo estoy muy contenta porque por fin voy a tener unos días libres, me iré a casa y esteré con mi familia y amigos y me relajaré y espero divertirme y hacer cosas distintas.
Ya te imagino en la cocina probando nuevas recetas.
Besos pasteleros.

14 de diciembre de 2010, 14:56
Responder
Dulce Libertad

comentou...

Lo que sea, que estes muy bien, y muy reladaja disfrutando todos tus logros y tus nuevos proyectos de pasteleria, que te esperan el proximo año, cariños, Graciela

14 de diciembre de 2010, 15:10
Responder
Luciana

comentou...

Aglaia qué lindo es estar de vacaciones!!!
Yo estuve de obligadas por la operación, pero el 29 (tal vez, con suerte, unos días antes) empiezo mis vacaciones hasta febrero!
Escuchando la música navideña Glee, recordé que me bajé el Volumen 4. Ya lo tenés?

14 de diciembre de 2010, 15:46
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

agalia............
disfruta de tus merecidas vacaciones
hace todo eso que te gusta y no podes por falta de tiempo
ya seguiremos tus travesuras via blog!
besote y quiero fotos de esas cosas ricas que aprendiste

14 de diciembre de 2010, 16:06
Responder
Anónimo

comentou...

hola guapísima! Te deseo que disfrutes de estos dias de vacaciones, que encuentres tiempo para hacer solo lo que te gusta, que recargues pilas y que lo pases genial durante las fiestas junto a los tuyos!
Un abrazo muy, pero que muy fuerte!!!

14 de diciembre de 2010, 21:56
Responder
Andri Alba

comentou...

Nada de lata, corazón. Es un gusto venir a leerte, conocerte y saber lo que haces como lo que te gusta la navidad y el curso que has hecho de panificar. Me gustan las imágenes que has puesto en este post. Las veo muy chulas, la de la chica que da saltitos de alegría juntando las manos, esa me encantó.

Recibe un abrazo con aprecio y tó incluido.

Andri

15 de diciembre de 2010, 7:48
Responder
Pilar Abalorios

comentou...

Vacaciones para Navidad, estupenda combinación, me encantó ver tus fotos saltando y bailando. Disfruta esos pequeños placeres.

15 de diciembre de 2010, 9:45
Responder
MariCari

comentou...

¡¡¡¡¡PERO QUÉ MORRO!!!!!
¡¡Cuántos días dices que estarás de vacaciones!!!

Bueno, si vas a cocinar para los demás y a preocuparte por todos los que te rodeen... entonces, vale!!! ponte de vacaciones... pero no se te ocurra dejar de visitarnos... ¡¡no podría con tu ausencia...
Bss... happys!!

15 de diciembre de 2010, 10:01
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, linda, ya viste que no me voy para ningún lado, solo me tomo el descanso del trabajo, igual estaré por aquí con ustedes, tanto como pueda, que ya sabes como se pone una con estas fiestas.

Lo que si intento es sacarle provecho al descanso para estar con la familia y amigos, que veo poco, pero esta época es la ideal para estar con ellos.

Que vaya todo bien, un besote.

15 de diciembre de 2010, 12:04
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Tracy, querida, como le decía a Roos, seguro que seguiré por aquí, aunque seguro no tanto como me gustaría, por el ajetreo de las fiestas, pero es un alboroto bonito este de andar tras la familia y los amigos para disfrutar la temporada.

Un besote, que vaya todo bien, te deseo también unas fiestas preciosas, aunque sin duda les saludaré como se debe otra vez :)

Muchos besos.

15 de diciembre de 2010, 12:08
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Anakonda, cariño, también espero que tengas unas fiestas preciosas con toda tu gente querida, que igual me voy a intentar pasar para hacerles llegar mi cariño más cerca de las fiestas.

Mil besos.

15 de diciembre de 2010, 12:09
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, a estas alturas ya habrás aterrizado con tu señor Watson en casa, espero que te la estés pasando genial con toda tu gente querida, y estas fiestas sean de los mejor.

Un abrazote, felices fiestas, y muchos besos dulces.

15 de diciembre de 2010, 12:10
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Graciela, gracias por esos buenos deseos, espero lo mismo para ti, que haya mucha paz y amor en tu hogar, y que disfrutes estas fiestas como te mereces.

Un abrazo muy grande.

15 de diciembre de 2010, 12:10
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, qué deliciosas vacaciones tendrás, y en verano se disfrutan mejor, me alegra muchísimo por ti, y lo más importante, que estés ya bien de salud, que es lo mejor, espero que pases las fiestas rodeada de paz y con la gente que quieres.

¿Me puedes creer que aún no tengo ese disco de Glee? Una pena viniendo de mí, pero apenas me he bajado el de Navidad, debo buscar el cuarto, y a esperar que vuelvan. ¿Viste lo de los GG? Me alegró que tengan tantas nominaciones.

Un besote.

15 de diciembre de 2010, 12:12
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fiona, disfrutando estoy, o tanto como se puede ;)

Intento escribir a la par que leer y hacer todas las cosas que se deben en estas fiestas con los míos, ya te imaginas el alboroto, pero es un lindo alboroto, así que está para disfrutar, y como bien dices, hacer muchas travesuras.

Prometo subir las fotos de lo que hice, eso sí, a ver qué dicen.

Un besote para ti y el Ogro.

15 de diciembre de 2010, 12:14
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Elvira, tú siempre tan dulce, muchas gracias por tan lindos deseos.

Vamos a intentar recargar estas baterías para que estén lista a enfrentar el siguiente año, y a la vez disfrutar estos días con la gente que amo. Te deseo lo mismo a ti, mucho amor y felicidad con los tuyos.

Mil besos.

15 de diciembre de 2010, 12:15
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Andri, qué lindo saber de tí:)

Me alegra que no les de lata, sino que aprecien este rinconcito tan mío con tanta locura.

De hecho que intentaré relajarme y tener mucha buena vibra para disfrutar las vacaciones con mi familia.

Te deseo lo mejor, que te lo pases bien en estas fiestas con la gente que amas.

Son lindos los gifs, la chica es Giselle, de Encantada, la película de Disney, es muy bonita, te la recomiendo mucho.

Besos.

15 de diciembre de 2010, 12:17
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Pilar, gracias por la visita, bienvenida, tienes toda la razón; vacaciones y Navidad son una combinación maravillosa, y más si te gustan las fiestas tanto como a mí.

Espero que pases unas preciosas fiestas con todos tus seres queridos, que no falte el amor y la paz.

Besos.

15 de diciembre de 2010, 12:18
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari, tú siempre tan linda, y me tomo tres semanas, que si por mí fueran serían tres años, pero ya sabes que no se puede, el pago mensual es muy necesario, qué se le va a hacer :)

De hecho que me tendrán, como les decía, dando lata, yo tampoco me imagino estar sin ustedes ya, acostumbrada como estoy a darme el gusto de visitarles tanto como puedo.

Ya te desearé unas buenas fiestas como se debe, mientras te dejo un abrazote.

15 de diciembre de 2010, 12:20
Responder
creaciones un zapatito de cristal

comentou...

me alegro de que puedas hacer esas cosas qu etanto anhelas cielo es navidad vivelas desde lo mas profundo de tu corazon se feliz y feliz navidad para ti y tu familia me encanta la musica que has puesto tantos recuerdos besitos gaviota

16 de diciembre de 2010, 1:01
Responder
princesa jazmin

comentou...

Hola tesorito!me encantó leer estas cosas tan simples y bonitas, e importantes para vos, sos muy dulce al compartir con nosotros tu vida y tu alma.
Saco en claro que no nos vas a abandonar, así que tenés que contar todos tus avances en la cocina. Ojalá pudiéramos probar alguna cosita, jé,jé.
Los gifts están super divertidos, como anda la perrita? ya hizo muchos desastres?
Ah, cómo te envidio esa visita al lugar con los libros, qué belleza, ojalá encuentres muchos tesoros!
Disfrutá a full!
Miles de besitos animados!
Tu amiga, jazmín.

16 de diciembre de 2010, 7:57
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Gaviota, a mí me alegra poder contar con ustedes, y de algún modo poder pasar estas fiestas sabiendo que hay allí fuera, por el mundo, varias personas a las que he tenido la suerte de conocer este año, y a quienes les tengo un gran cariño.

La música navideña siempre se filtra en nuestra mente para despertar los recuerdos, me alegra que te guste.

Un besote.

16 de diciembre de 2010, 9:51
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Princesa, tú lo has dicho, cariño, que son esas cosas simples de la vida las más bonitas y las que más se disfrutan, y estoy feliz de compartirlas con ustedes, a quienes quiero tanto.

Nada de abandonarlos, solo ajetreada por estas fiestas, que vacaciones o no, siempre te tienen atolondrada, ya pasaré a desearles unas lindas fiestas como se debe.

Callie es tremenda, pero ha mejorado muchísimo, es cosa de tenerle paciencia, y educarla, que es como debe hacerse con las mascotas, creo, así que me he vuelto fan del encantador de perros :)

Creo que iré a este campo de libros después de Navidad, que ahora estará repleto, ya les contaré de mi botín.

Muchos besos animados para ti también, linda, que vaya todo fenomenal.

16 de diciembre de 2010, 9:54
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron