13 febrero 2011

FELÍZ DÍA, DE UNA AMIGA FIEL


Hoy, día de San Valentín, estamos invitados a la fiesta del blog En Casa de Tía Gretel, que tuvo la genial idea de unir a amigos bloggeros para celebrar esta linda fecha.



Se tiene la idea de que el día de San Valentín es solo el día del amor, pero también podemos darnos el gusto de celebrar a la amistad, que es después de todo, una de las muchas maneras en que se puede amar a alguien, de las más reales y fieles. La amistad es un sentimiento muy valioso, algo manoseado, sí, que me molesta a veces cuando se llama a la gente "amigo" sin pensar en el verdadero significado de la palabra, pero no estamos para criticar, sino para decirles a ustedes, a quienes considero amigos de verdad, de esos en los que se puede contar siempre, y que llevo muy en el corazón, que se les quiere, y aunque soy de decirlo con frecuencia y sin esperar fecha, pues hoy que tenemos un día especial, vamos a gritarlo con ganas.



Se me ocurrían mil cosas que poner alusivas a la fecha, la amistad es un concepto tan amplio, y hay tantas imágenes que le ponen igual mil rostros, pero justo este fin de semana, hice un segundo maratón de Toy Story, una de mis sagas favoritas, y recordé esta canción tan, pero tan bonita y sencilla de la que me enamoré hace mucho tiempo.


Si no han visto las películas, vayan corriendo, que son preciosas, y si las han visto, pues me entenderán perfectamente. Porque es una de esas películas que te muestran lo que es la amistad verdadera, el cariño que mueve al mundo, y ese siempre estar para quienes amamos.

De su amiga que los quiere, fielmente, les dejo el videíto de marras, y espero que tengan un día precioso, que no se contengan a la hora de saludar a la gente que los rodea; a los esposos, novios, amigos, compañeros, todos; no hay cosa más bonita que desearle el bien al mundo, y más si se trata de personas a las que amamos.

32 ♥ Comentarios

Wendy

comentou...

Por nosotras que no quede Aglaia, los demás ya veremos.
Te deseo un feliz día lleno de amor.

14 de febrero de 2011, 0:37
Responder
MariCari

comentou...

PUES FELICIDADES AMIGA....je, je...
Bss... hasta el infinito y más allá!!!!

14 de febrero de 2011, 0:44
Responder
U-topia

comentou...

Feliz día, niña. Y amor, mucho amorrrrrr!!

Besos

14 de febrero de 2011, 4:11
Responder
Unknown

comentou...

HOLA AGLAIA!!!
FELIZ SAN VALENTIN AMIGA!!!
QUE VIVAS RODEADA DE AMORRRRRRRRRRRRRR
TE QUIERO!!!!!!!!!
ROOS

14 de febrero de 2011, 5:54
Responder
Abedul

comentou...

Muy linda entrada , encantada de concerte un abrazo amigo de Begoña

14 de febrero de 2011, 6:58
Responder
Doris Rosal

comentou...

Coincido contigo en lo de las películas de Toy Story ... podemos aprender tanto de una película, siempre nos dejan una buena ensañanza ... ya que hay tanto que aprender.

Espero que disfrutes este día lleno de amor y de amistad ... Saludos

14 de febrero de 2011, 7:28
Responder
Marta

comentou...

Claudia, amiga, qué palabras tan bonitas. Me gusta ver que muchas amigas, como tú, hacemos ahínco en celebrar hoy también el día de la amistad. Por ellas, por las amigas que ya tenemos y las que estamos conociendo hoy, y por ti, por haber compartido un ratito de tu tiempo con nosotras en la fiesta, te mando un beso muy sincero.
De tu amiga,
Marta

14 de febrero de 2011, 7:34
Responder
LaCuarent

comentou...

Feliz día preciosa espero lo paséis genial
Un besote

14 de febrero de 2011, 8:17
Responder
LaCuarent

comentou...

Ahhh!!! se me olvidaba he estado pilladísima de tiempo y he descuidado a mis amigos algo pido mil disculpas y te dejo más besos

14 de febrero de 2011, 8:19
Responder
Unknown

comentou...

.•*•...•*•...»->(¨v¨)<--«...•*•...•*•...
╠╣ÅPpY VÅ└ÉN┼ÌNÉ ÐÅY
.•*•...•*•...»->(¨v¨)<--«...•*•...•*•...

Hooolita Bea... quise dejarte mi saludo especial por la fiesta de San Valentin, deseo que pases un día lleno de amor y felicidad ♥♥♥

Ays que linda canción, he visto las películas quinientas mil veces y cada vez me gustan más... tienes razón es una zaga que muestra el verdadero sentido de la amistad,,, esa que viene del amor que es sincera, pura, sin condiciones ni exigencias... gracias por tu post!

Besitines

Daphne

14 de febrero de 2011, 8:41
Responder
Princesa Nadie

comentou...

¡Feliz día de San Valentin!

14 de febrero de 2011, 9:16
Responder
Anakonda61

comentou...

Aglaia mi niña preciosa, ya te he visto en la Fiesta de Marta y estoy muy conenta de encontrarme allí a una amiga como tú...sólo por eso ya vale la pena celebrar San Valentín!!!
Un besazoooo y rápido me voy a visitar a las demás chicas de la fiesta...jajajaja!!!

14 de febrero de 2011, 9:22
Responder
Tracy

comentou...

Felicidades, guapa.

14 de febrero de 2011, 9:40
Responder
☼ Carolina ☼

comentou...

maravillosa entrada!! me encantó!!
gracias por tu visita!!
felíz día del amor y la amistad!!
abrazo
c@

14 de febrero de 2011, 9:50
Responder
HJ Labores

comentou...

Feliz dia de San Valentín.
Bonito post, a mi también me encanta toy story
Besos

14 de febrero de 2011, 10:04
Responder
Linda M.

comentou...

Happy Valentine's Day. I love the butterfly heart.

14 de febrero de 2011, 10:31
Responder
petitebroderie

comentou...

El amor tiene muchas facetas y la amistad es una de ellas, que hay que cuidar! Feliz día y feliz semana, Esther

14 de febrero de 2011, 11:00
Responder
Magda

comentou...

Hola, muy bonita tu entrada, gracias por compartirla con todas. Que tengas un día muy feliz. Un besote. Magda

14 de febrero de 2011, 11:41
Responder
Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí...

comentou...

Que viva el amor y la amistad como manifestaciones sublimes de la humanidad.
Un abracito y que tengas un lindo día.
Piedad
http://pimirazu.blogspot.com

14 de febrero de 2011, 11:44
Responder
Amelie

comentou...

¡Feliz día del Amor y de la Amistad! ;)
Gracias por tu comentario y encatada de conocerte!

Un saludo.

Amelie.

14 de febrero de 2011, 12:32
Responder
Unknown

comentou...

Te conozco a través de algún blog que tenemos en común, y hoy nuestros caminos se cruzan con motivo de esta fiesta. Enhorabuena por la entrada y feliz día para ti también. Encantada de conocerte. Besos. Ana.

14 de febrero de 2011, 12:52
Responder
Luciana

comentou...

Feliz día para vos! Lamentablemente, acá se celebra el día del Amigo en julio, así que esta fecha es sólo para enamorados o quienes fingen estarlo.
Como no es mi caso, pasará como cualquier otro día.
Besos.

14 de febrero de 2011, 13:37
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

FELIZ DIAS aMIGA!!!!!
ME ENCANTA LA CANCION QUE ELEGISTE
NOS OLVIDAMOS QUE ES UN DIA PARA CELEBRAR LA AMISTAD
UN BESO

14 de febrero de 2011, 15:17
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Mil veces gracias a todas y cada una de ustedes por la visita, el amor, y los buenos deseos; personas como ustedes hacen que el amor florezca, que esté siempre en el aire, y la buena onda predomine en la red.

A mis amigas, un beso inmenso, que no necesito poner en palabras lo mucho que las quiero, a las personitas que apenas conozco, sean bienvenidas y pasen cuando gusten, que este blog tiene siempre sus puertas abiertas.

Les deseo mucha felicidad, y no solo por el día de San Valentín, sino para cada uno de su vida.

Un abrazo inmenso, y mil gracias de nuevo.

15 de febrero de 2011, 10:11
Responder
Unknown

comentou...

AGLAIA SORRY AMIGA NO PUSE UNA IMAGEN TUYA DE SAN VALENTÍN, SE ME ESCAPÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SNIF SNIF EN LA PRÓXIMA!!!!!!!!!
TE QUIERO MUCHO!!!
ROOS

15 de febrero de 2011, 10:16
Responder
Cristina

comentou...

http://cristinalaaldeacountry.blogspot.com/

Holita !!!Vine agradecer tu comentario en mi blog y a conocer el tuyo, que por cierto me gustó y me hice tu seguidora.
Tu entrada muyy bonita y comparto que celebremos la amistad!!!!
Creo que estas amistades virtules no tienen intereses que las comprometan...
Feliz semana amiga!!!!

15 de febrero de 2011, 10:46
Responder
Cristina

comentou...

Holaaa!!! Creo que no estuve clara cuando escribí sobre el compromiso en las amistades virtuales...me refería a que no tenemos intereses mezquinos, yo personalmente comparto todo lo aue subo a mi blog
Un abrazo de osa

15 de febrero de 2011, 11:17
Responder
Andri Alba

comentou...

Holaaaaaaa, me encanta este post, tus palabras me llenan de alegría. La canción te refleja, refla lo que eres tú como amiga, una maravilla de la que disfrutamos los que tenemos el privilegio de tratarte aunque sea por la red.

Me alegra que hayas celebrado, y sí que el día de San Valentín es el día de la amistad también, no sólo del amor más allá de lo fraternal.

Un abrazo muy fuerte querida AglaiaCalia.

Yo

15 de febrero de 2011, 16:49
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, tesoro, no te apures, que cualquiera se confunde, el cariño está, y nada más, lo otro no importa tanto.

Se te quiere, ya sabes, no pasa nada, un abrazote.

15 de febrero de 2011, 19:48
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Cristina, bienvenida, mil veces gracias por las lindas palabras, espero que te lo pases muy bien por aquí, iré a visitar tu casa de nuevo, que en el ajetreo de ese día no pude ver tantas cosas que he dejado pendientes.

Pienso lo mismo que tú, que el cariño se debe hacer llegar tanto como se pueda, y en la amistad no cabe la mezquindad, todo debe ser compartido, y con amor de por medio aún mejor.

Un besote, que vaya todo genial.

15 de febrero de 2011, 19:49
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Andri, son tus palabras las que a cualquiera hacen sentir fenomenal, eres una persona maravillosa y que alguien como tú pueda tener tal opinión de mi, me emociona, y me hace sentir aún más agradecida, si cabe.

Creo que el día de San Valentín es válido también para celebrar a los amigos, a la gente que uno quiere, más allá de las parejas, que el amor es universal y creo que hay muchísimos tipos; el que siento por ustedes es grande, y hubiera sido terrible no hacérselo llegar justo en esta fecha.

Un abrazo de oso, mi talentosa y generosa amiga, se te quiere mucho.

15 de febrero de 2011, 19:52
Responder
Carm9n

comentou...

Qué bonita entrada!! La veo con unos días de retraso pero la disfruto ahora... Y estas pelis me encantan. Debo seguir teniendo intacto mi lado infantil...
Un besazo,

20 de febrero de 2011, 4:18
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron