04 febrero 2011

MÚSICA Y SENSIBILIDAD



Dicen que la música nos inspira a la alegría, a pintar el mundo como nos gustaría que fuera, y que el artista tiene una sensibilidad especial para apreciar la belleza de la tierra, de los árboles que nos rodean, las aves que cantan, y los muchos detalles que a simple vista pasan inadvertidos.

Les comenté en una entrada anterior que les mostraría algunos de los detalles virtuales que unas buenas amigas tuvieron conmigo por mi cumpleaños, y en este momento quiero compartir un video muy hermoso que me hizo llegar una chica que es pura amabilidad y simpatía. Entre amables palabras lo compartió, recordándome que la sensibilidad y la música van de la mano, tal como la imaginación es parte del ser humano que ama la vida.

Se los dejo a ustedes también para que lo disfruten si no lo conocen, y si ya lo han visto, pues aprécienlo una vez más, no tiene pierde.

Un muy feliz fin de semana.

22 ♥ Comentarios

LaCuarent

comentou...

Me encanta, que regalo más bonito
Un beso y buen finde

4 de febrero de 2011, 9:01
Responder
Anakonda61

comentou...

Hola Aglaia...es precioso un video muy imaginativo pero a la vez claro y combativo...y Dios que bien dibuja esa chica...
Feliz Finde y muchos besosssss

4 de febrero de 2011, 11:57
Responder
MariCari

comentou...

He buscado a la chica tiene 23 años y es italiana Alice Ninni... es uan pasada cómo dibuja... ¡¡Llegará lejos!!!
Gracias por el descubrimento... Bss...

4 de febrero de 2011, 14:52
Responder
Andri Alba

comentou...

Hola querida amiga, no podreé disfrutar del vídeo, pues en este ciber, que he tenido que conectarme en uno y no el centro comercial de hace unos días, pues no va la conexión. Te imaginarás que me estoy tirando de los pelos por eso, pero te he leído y quise pasar a saludarte. Me alegra que esa amiga tenga detalles contigo que te hagan feliz.

Te dejo aquí plasmado mi cariño y aprecio en este comentario que me hubiera gustado darlo completo, habiendo disfrutado del vídeo

Un fuerte abrazo,
Andri

4 de febrero de 2011, 15:03
Responder
Anónimo

comentou...

Es realmente maravilloso, querida Aglaia, que preciosidad de conjunción magica; la música y el dibujo, pura sensibilidad, ya lo creo.
Muchísimas felicitaciones, querida amiga, y como bien comenta Mari Cari, esta muchacha es bárbara!!!

Besitos mi cielo, y feliz finde.

Muaksss!!!

4 de febrero de 2011, 18:36
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

40añera, un enlace lleno de cariño, muchas gracias.

Feliz fin de semana.

4 de febrero de 2011, 19:07
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Anakonda, ¿verdad que parece cosa de magia? Una maestra la chica, así se lo comenté a mi amiga cuando me pasó el video, ella siempre ve estas cosas lindas ♥

Un besote, feliz finde.

4 de febrero de 2011, 19:08
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari, sabes más que yo, mira, voy a investigar un poco más; el futuro ya lo tiene ella por lo que se ve, es espectacular, para quitarse el sombrero, y una que sigue dibujando con palitos :)

El descubrimiento no es mío, sino de mi amiga, pero me alegra haber podido compartirlo.

Feliz finde, jardinera, un besote fragante.

4 de febrero de 2011, 19:10
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Andri, los cyber son especiales, por no decir estresantes, mil gracias por pasarte pese a la incomodidad; ojalá que luego, más tranquila, puedas ver el video, un alma noble e imaginativa como tú lo disfrutará mucho.

Un besote, siempre me llena de alegría verte por aquí, eres un amor de gente.

Que tengas un bonito fin de semana.

4 de febrero de 2011, 19:11
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

May de mi corazón, feliz de tenerte por aquí, y sí que el video es espectacular, le comentaba a MariCari que voy a averiguar más de ella, no sabía nada de esta artista hasta que mi amiga me posteó el video; he visto que hay muchos más, te los recomiendo.

Un beso grande, mi querida, y también para el buen Anto, que vaya todo genial con ustedes, mucho amor ♥

4 de febrero de 2011, 19:12
Responder
Wendy

comentou...

Me he quedado embobada viendo como la chica prende la música y la historia en un pentagrama, muy creativo.
Feliz fin de semana y besos.

4 de febrero de 2011, 22:56
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

moriiiiiiiiiii
me encanta
cuanta sensibilidad ,desde el dibujo y la musica...
me encanto!!!!
gracias por compartirlo
un besote

5 de febrero de 2011, 4:02
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, ¿verdad que es espectacular? Sigo diciendo que para mí es como ver magia, impresionante, eso es arte del bueno.

Un besote, cariño, feliz finde.

5 de febrero de 2011, 5:21
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fionita de mi corazón, cuánto gusto tenerte por aquí, ¿ya todo bien?

Este video lo vi y lo amé, y quería compartirlo, es impresionante, el arte, la sensibilidad, el talento, le agradezco mucho a mi amiga por pasármelo ♥

Besos grandes, amiga, espero que tengas un lindo fin de semana.

5 de febrero de 2011, 5:23
Responder
Carm9n

comentou...

Precioso!! No lo había visto nuca. Qué bonito regalo!
Un beso,

5 de febrero de 2011, 13:44
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Hola, Carmen, ciertamente precioso es la palabra para describir el video, una cosa increíble y mágica, creo.

Besos para ti también, que tengas un lindo domingo.

5 de febrero de 2011, 19:57
Responder
U-topia

comentou...

Aglaia, es precioso... que unión de sensibilidad, música y también lo visual...

Un beso y gracias por compartirlo.

6 de febrero de 2011, 3:24
Responder
Luciana

comentou...

Me encantó el regalo que te hicieron! La forma en que el dibujo se fusiona con la música, el mensaje que deja, todo queda precioso!
La chica tiene un gran talento.
Besos.

6 de febrero de 2011, 6:34
Responder
princesa jazmin

comentou...

Simplemente maravilloso! preciosa mezcla de música con arte, imaginativo el formato de los dibujos, e interesantes los mensajes ecológicos. Me encantó el árbol, muy bonito.
Un beso musical!
Jazmín.

6 de febrero de 2011, 8:47
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Laura, me alegra que te gustara, es toda una artista esta joven, precioso su trabajo.

Besos.

6 de febrero de 2011, 9:28
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, es sensibilidad pura, precioso, para admirarlo muchas veces, adoré el link, fue un gran gesto.

Besos.

6 de febrero de 2011, 9:29
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Jazmín, princesa, lo que hace la imaginación cuando va de la mano con el talento, increíble.

Un beso grande, y muy musical, claro.

6 de febrero de 2011, 9:30
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron