15 mayo 2011

ESPERANDO AL MIÉRCOLES DE POLOLOS


Bueno, aquí esperando que el señor blogger vuelva del todo a la normalidad para poder empezar la semana con más ganas.

No sé si lo saben, pero sino les voy contando que la muy querida Wendy, de La Lunática Luz, ha creado una Club sensacional, que miércoles a miércoles nos invita a reunirnos en su hogar para poder disfrutar a gusto de las más grandes fiestas y bailes, con la certeza, que de esto va el nombre,  podremos disfrutar como se debe de las celebraciones con la seguridad de nuestros muy apreciados pololos.

Ya estoy anotada, tengo mi carné de baile, que muestro orgullosamente aquí y en el sidebar, y este miércoles empezamos con la que estoy segura será una estupenda entrada de la maravillosa Mari Cari, jardinera extraordinaria de su fabuloso jardín, por supuesto, y además entendidísima de estos temas, para iluminarnos con su sabiduría, y abordar, como si eso fuera poco, una de mis historias favoritas, Sentido y Sensibilidad. No sé qué tendrá en mente nuestra querida amiga, pero seguro que nos dejará con la miel en los labios y ganas de participar. Ando como el pobre Snape, contando los días...

my body is ready


De modo que espero con ansias el miércoles, que me parece una idea fenomenal habernos ayudado a sacudir viejos miedos y con la ayuda de los benditos pololos, soltarnos un poco las trenzas para disfrutar; después de todo, uno siempre debe buscar su comodidad,  y sino que lo diga Mr.Darcy, que aún en sus tiempos fue siempre hombre inteligente y con vista al futuro, a las pruebas me remito.



Bueno, puede que a él se le pasara un poco la mano, pero todo se le perdona.

Así que a empezar la semana con mucho ánimo, y les dejo esta canción tan bella, Weep You No More Sad Fountains de Patrick Doyle, justamente para esa película increíble que se hizo de Sentido y Sensibilidad, mi versión favorita; disfrútenla, y que vaya todo genial.

34 ♥ Comentarios

Jabonera

comentou...

Aglaia, que bien, estamos todas expectantes a la llegada del miércoles, esperemos que los blog funcionen, me gusta el carné que elegiste con abanico. Un abrazo. Ana.

15 de mayo de 2011, 14:37
Responder
Susan

comentou...

creo que estoy algo impaciente impaciente impaciente impaciente impaciente... :D

Besos,
Susan

15 de mayo de 2011, 14:46
Responder
Roos

comentou...

Ay si!!! Esta Wendy nos hace poner ansiosas a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja Yo también estoy esperando con gran expectativa!!! jajja Cómo nos divertimos nosotras y encima es gratis, no hay que pagar entrada!!!
Muy buena tu promoción del club, creo que yo también haré algo al respecto, estoy en eso!!!
Que comiences lindo la semana amiguita!!!
Besote
Roos

15 de mayo de 2011, 15:22
Responder
Luis Miguel

comentou...

Hola, bello íntimo blog, leales entradas,si te gusta la comunión entre palabras, la poesía, te invito al mio,será un placer,es
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
buen lunes lunero, gracias, besos con salero..

Hola,bello íntimo blog, preciosas entradas, si te gusta la palabra en el tiempo, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos rebeldes...


Hola, bello íntimo blog, profundas entradas,si te gusta la palabra infinita, la poesía,te invito al mio, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen sábado, besos sinuosos...


Hola, íntimo y profundo blog, bellas entradas,si te gusta la palabra infinita, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos cómplices...

16 de mayo de 2011, 5:57
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Jabonera, hola, esperemos que el señor Blogger no nos haga ninguna mala jugada para este miércoles, que allí sí me voy a creer que es un envidioso.

Todos los diseños de Wendy son preciosos, pero me quedo con este, soy una enamorada de los abanicos.

Besos, feliz semana.

16 de mayo de 2011, 8:13
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Susan, entonces no soy la única, estamos igual, lo bueno es que con lo rápido que pasan los días, ya llega el miércoles, un besote.

16 de mayo de 2011, 8:13
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, tal como dices, todas emocionadas y contando los días :)

No me he podido resistir a hacer entrada alusiva, así calmo mis nervios, espero ver la tuya, será genial :)

Muy feliz semana para ti también, amiga, que vaya todo genial.

16 de mayo de 2011, 8:14
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luis Miguel, gracias por pasarse, así como disfruto leer su precioso blog con tan bellos poemas, viene usted y comparte más palabras bonitas, mil gracias.

Allí estaremos cada viernes, muy atentos.

Un saludo, que pase bonita semana.

16 de mayo de 2011, 8:16
Responder
MariCari♥♥♥♥♥

comentou...

Querida Aglaia, pues haces muy requetebién porque te ha quedado bárbara, me encanta... pero lamento comunicarte que se ha suspendido, ea, que el Jardín a explotado de felicidad!!! juas, juas... Fuentes allegadas a la Gacetilla del Jardín comentan que lo que pasa es que le venían grandes los pololos a la Jardinera y que la pobre Wendy hará lo que pueda por salvar el Club, a estas horas la pobre tiene sofocos y calores, andan todas con el frasquito de sales y perfume... je ,je..

Que no, que no, que es una trastada mía, que ya está todo preparado y nos vamos a divertir ;-)
Bss... y hasta el miércoles, juas. juas...

16 de mayo de 2011, 11:21
Responder
Wendy

comentou...

jajjajajjajjajaj Aglaia mira que tarde llego y ¿sabes por qué? precisamente por eso, por que estoy con los preparativos del miercoles ¡Aynsssssss! que poquito queda y tengo mucho que hacer aún, Mari Cari es muy diligente y ya tiene hecho los deberes pero yo ando un poco retrasada porque me paso el tiempo haciendo carnés, ahora con abanico, ahora con pluma, ¡nena! que no paramos :D
Me encanta tu entrada y que sepas que me llevo una idea.
Besos.

16 de mayo de 2011, 14:09
Responder
Luciana

comentou...

Justo tiene que ser los miércoles???? Es mi día más complicado, pero intentaré pasar si Mr Darcy me manda un mensaje de texto.
Besos.

16 de mayo de 2011, 17:56
Responder
gaviota

comentou...

me parece genial formar parte de este grupo y lo que tendra en mente sera magico como ella seguro besitos de gaviota en vuelo.

17 de mayo de 2011, 1:08
Responder
Carmen

comentou...

No conocía ese club de los pololos; voy a pasarme por el blog. Mientras tanto sigo disfrutando de Weep You No More Sad Fountains...
Besines,

17 de mayo de 2011, 5:42
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari, como me das semejante susto, ya me habían entrado los temblores, qué espanto :)

Bueno, pero a ti todo te lo perdono porque te quiero mucho, y bien que me cae una broma al empezar la semana.

Dice la querida Wendy que tiene todo listo, una maravilla, pobre, debe de estar a mil, pero con tu ayuda no dudo que saldrá algo genial, ambas son brillantes.

Un abrazote, ahí nos vemos.

17 de mayo de 2011, 7:38
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, andarás a mil por hora, y todo por nosotras, muchas gracias, eres un sol, seguro que entre todas lo pasaremos genial.

Ojalá te haya servido de ayuda lo que te comenté, tu idea es genial.

Te dejo un abrazote, nos vemos el miércoles ;)

17 de mayo de 2011, 7:39
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, los miércoles son terribles pero justo por eso creo que me vendrá bien, así me relajo un montón y aguanto el fin de semana.

No sé si Mr.Darcy se dejará atrapar una vez más con el móvil, pero si lo veo, le aviso ;)

Besos.

17 de mayo de 2011, 7:40
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Gaviota, con Wendy y MariCari seguro que será un día fenomenal, espero que te pases por alli para compartir un lindo día.

Mil besos.

17 de mayo de 2011, 7:40
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Carmen, pásate, y únete, será un lindo día para compartir con los amigas, verás la de sorpresas que habrá :)

Esta canción es preciosa, de mis favoritas, y siendo S&S una pieza tan importante, no podría tener más que bella música.

Un abrazo.

17 de mayo de 2011, 7:41
Responder
princesa jazmin

comentou...

Hola colega pololera! también estoy ansiosa a ver qué nos han preparado para mañana Wendy y la socia co-fundadora MariCari, además con semejante tema, nuestro querido Sentido & Sensibilidad, no habrá posibilidades de no pasarlo bomba.
Puedes creer que Mr.Blogger me borró todos los comentarios que hice aquí? estuve leyendo las entradas que tenía atrasadas.
El documental me gustó muchísimo, es una gran idea original y cariñosa para tu Patria, me divertí en grande.
Ya conocía esa fotito de M.M vestido de Darcy, hasta con cara de Darcy, y leyendo un mensajito de texto. Excelente foto!
Un besito!
Jazmin.

17 de mayo de 2011, 13:45
Responder
Susan

comentou...

Hola Aglaia!!

Me alegra que hayas confirmado tu asistencia a mi fiesta, pero necesito qu me digas el nombre del apuesto caballero que te va a acompañar...

Muchos besines!

http://laabadiadeausten.blogspot.com/2011/05/nuestro-caballero-ganador-party-party.html

18 de mayo de 2011, 7:14
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Princesa Jazmín, qué maravilla que seamos compañeras de club, acabo de pasar por casa de Wendy y entre ella y MariCari han realizado un trabajo de primera, realmente precioso, y lo que es más, son tan generosas que nos invitan a participar aún más, me he anotado ya a la sensibilidad, a ver con qué te identificas más tú :)

El señor blogger tan malvado, borrando comentarios, y hasta entradas, un desastre, pero parece que ya vamos volviendo a la normalidad.

Te dejo un abrazote.

18 de mayo de 2011, 7:41
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Susan querida, ahora mismo me paso a confirmar mi asistencia, que estoy presta a ir, claro, y para hacerte conocer el nombre de mi muy adorado acompañante ;)

Besos.

18 de mayo de 2011, 7:41
Responder
40añera

comentou...

Me he perdido, pero espero que os divirtáis
Un besote ahora que puedo

18 de mayo de 2011, 13:01
Responder
Lily

comentou...

Hola :)

Si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas.
Espero que te apuntes.
Un besito.
Buen miércoles.
El rincón de los sueños perdidos

18 de mayo de 2011, 14:52
Responder
Roos

comentou...

Hola amiga!!!
Pasaba para saludarte y agradecerte tus visitas, que tengas un lindo día mañana!!! Yo, pensando en qué le voy a enviar a Wendy, jaja, algo se me ocurrirá!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!
Roos

18 de mayo de 2011, 15:44
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

40añera, pero esto seguirá, podrías ir pasando y participar en la actividad del primero de junio, te gustará mucho :)

Besos.

18 de mayo de 2011, 18:51
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Lily, mil gracias por la invitación, me pasaré, claro, si las novelas románticas son mi debilidad :)

Un abrazo.

18 de mayo de 2011, 18:52
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Gracias a ti por pasar, Roos, siempre tan buena y detallista, eres una amiga sensacional.

Tan divertido que ha estado el club hoy, esperaremos al primero de junio :)

Mil besos, que tengas un lindo jueves.

18 de mayo de 2011, 18:53
Responder
Mª Carmen

comentou...

Hola amiga,ésto del blogger creo que ha sido generalizado, esperemos que no vuelva a ocurrir.Besitos.

19 de mayo de 2011, 9:02
Responder
Andri Alba

comentou...

Hola, Claudia, no sé que me pasa, me siento densa, muy densa y he leído la entrada dos veces y por más que intento concentrarme, no puedo. Hoy me levanté un poco tonta, como con el pie falso, pero espero recuperarme al final de la tarde.

Un beso enorme mi querida Claudia, guapísima, gracias por estar, corazón de mi arma.

19 de mayo de 2011, 11:47
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Ma. Carmen, todos nos hemos visto afectados, espero que no se repita más, que se han perdido muchas cosas y es una pena.

Besos.

19 de mayo de 2011, 13:59
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Andri, esta densidad a veces nos envuelve, te contaré que ando medio perdida del mundo aunque no se note, pero no sé, ya pasará, es que una tiene de todo, y entre ello derecho a estar densa, no pasa nada, y nada dura para siempre.

Un besote para ti, tan linda, sigue como la mariposa inquieta que eres que así te queremos.

Un abrazo.

19 de mayo de 2011, 14:01
Responder
Fiona

comentou...

QUE EMOCION ESPERAR UN BAILE!!!!!!!!
JAJJAJA
ME SUME Y APORTARE SENSIBLIDAD..JAAJA
QUE SALDRA?

20 de mayo de 2011, 17:07
Responder
Fiona

comentou...

QUE EMOCION ESPERAR UN BAILE!!!!!!!!
JAJJAJA
ME SUME Y APORTARE SENSIBLIDAD..JAAJA
QUE SALDRA?

20 de mayo de 2011, 17:08
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron