19 mayo 2011

PASANDO POR EL CONFESIONARIO...



He recibido la posta para seguir un meme muy interesante que me hicieron llegar mis queridas 40añera, y Mari Cari, que va de preguntas, y qué preguntas. Haré lo mejor que pueda, a ver qué sale.

¿Cuántas preguntas puedes contestar inteligentemente?

No lo sé, porque esto de la inteligencia es muy subjetivo, y a lo mejor lo que yo juzgo inteligente, termina resultando bastante tonto.

Una duda.

Demasiadas, todo el tiempo.

Una certeza.

No creo que haya certeza de nada más que de la muerte.

Un color.

¿Uno nada más? Bueno, es que depende del ánimo, hoy me provoca el verde.

Un deseo.

Vivir en paz, o tanto como sea posible.

Una virtud.

Ah, esto está complicado, supongo que la lealtad contará como virtud, aunque a veces me ciega.

Una frase.

¡Pero qué estaré pagando!

Un sueño.

Irme de viaje por todo el mundo, como una viajera, ojo, no en plan turista.

Un defecto.

No me da el espacio para ponerlos todos, pero dejo el que me gusta menos, el ser muy rencorosa.

¿Qué significado tiene para ti una hoja en blanco?

Deseo y frustración. El primero porque me dan ganas de llenarla, y el segundo porque más de una vez me ha pasado que no he hilado ni una frase.

Escribes por necesidad o por afición.

Lo primero, no lo veo como una afición, me pasa lo mismo con la lectura, que tampoco me parece un pasatiempo.

¿Pones música en tu blog?

Sí, y a pesar de todo, me quieren, qué gente más buena hay por aquí, porque tengo los gustos más eclécticos del mundo.

¿Eres una persona sentimental?

Demasiado a veces, como que se me va la mano.

Si tuvieras que tener un solo sentimiento ¿Cuál sería?

Paciencia.

Una pregunta.

Tengo tantas...

Si desearas algo, ¿Qué pedirías?

Paz, para todo el mundo.

Cuándo escribes, ¿Qué sientes?

Lo mismo que sienten acerca de quienes escribo.

¿Eres creyente?

Sí.

Si no fueras creyente, ¿En qué creerías?

En la humanidad.

¿Qué esperas de la vida?

Vivir, no existir, vivir de verdad.

Tienes un blog ¿Por qué?

Porque soy curiosa, no pensé que me iba a encontrar con tanta gente buena, y que iba a formar parte tan importante de mi vida.

¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía?

No lo sé, y ni lo pienso mucho, la verdad.

¿Qué esperas del amor?

Que llegue, si es del bueno, y si no, que pase de largo.

¿Qué le pedirías a la vida?

Prefiero irme enterando en el camino.

Y allí está, qué preguntas, pero qué gusto también contestarlas; a ver cómo he quedado.

Dejo esta canción porque me parece que le va al meme, con tantas incógnitas acerca de la vida.

37 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

Aglaia pues que interesantes estas respuestas, ay yo también tengo que responder y me da una pereza... pero bueno lo haremos por Lady Pololos MariCari. Besos. Ana.

19 de mayo de 2011, 14:20
Responder
Unknown

comentou...

Viste cómo nos torturan??? jaja
También te tocó! Le tocó a todo el mundo!!! jaja
Aglaia me encantaron tus respuestas, sumamente interesantes!!!
Y te digo que la canción le va como anillo al dedo, es hermosa!!!
Si, acá también festejamos el Día del Padre el 3º domingo, si no me equivoqué de domingo, jaja
Y yo también le regalo ropa porque siempre le hace falta algo y mi marido un vino le lleva!!!
Bueno, te deseo un bello día mañana, que empìeces a disfrutar del finde!!!
Besotes preciosa!!!
Roos

19 de mayo de 2011, 14:26
Responder
teresweetstyle

comentou...

que me ha gustado esta entrada, asi hemos conocido un poco mas de tii!

un besin!

19 de mayo de 2011, 14:33
Responder
U-topia

comentou...

Pues, tal y como ya pensaba, eres una buena persona..., hmmm..., compartimos defecto ehh...

Buen finde!!!

Un abrazo grande.

19 de mayo de 2011, 14:41
Responder
Anónimo

comentou...

ohh me ha gustado mucho esta entrada! me has dado la oportunidad de conocerte un poquito más :D
Gracias Aglaia!

Besos,
Susan

19 de mayo de 2011, 15:17
Responder
LaCuarent

comentou...

Sabia yo que resultabas interesante amiga, me gustas
Un besote que te ha salido estupendo

19 de mayo de 2011, 15:54
Responder
Andri Alba

comentou...

Me encantas. Y tu música me encanta. Este tema no lo conocía y me fascinó. Muy buen gusto musical tienes. Me gustó mucho conocerte un poco más.

Eres maravillosa.

Besos querida Claudia.

Andri

19 de mayo de 2011, 16:14
Responder
Andri Alba

comentou...

Yo también soy algo rencorosa, pero estoy aprendiendo poquito a poco a controlar el rencor. No lo suprimo, pero sí estoy intentando no desgastarme en él.

Un abrazazo.

19 de mayo de 2011, 16:16
Responder
Andri Alba

comentou...

Mi niña, con tu permiso, un día publicaré algo con esta canción de acompañamiento, me he quedado loca loca con ella. Es buenísima.

Qué regalo no intencionado me has hecho. O me la he hecho regalo yo, toy feliz.

Más abrazos y besos. Joer, me voy feliz.

19 de mayo de 2011, 16:28
Responder
Lady Jane

comentou...

Me ha gustado este memo y la entrada, ahora siento que te conozco aún más, Aglaia.

Jaaa! Con que eres rencorosa, ¿no? Ya me estás dando miedito, ¡uuuu!
Me parece que de ahora en adelante deberé tener bastante cuidado con lo que comento en tu sitio jajaja.

Me encantaron tus respuestas, son muy sutiles.

¡Qué miedo, también debo hacer este memo! Bueno, más que miedo es un placer.

¡Besotes!

19 de mayo de 2011, 17:12
Responder
Wendy

comentou...

Aglaia, gracias a Mari Cari vamos a tener la oportunidad de conocernos mejos, coincido en muchas de tus respuestas y valoro la lealtad tanto como tu.
Voy a ver si hago el mío :D
Feliz fin de semana y besos.

19 de mayo de 2011, 23:54
Responder
MariCari

comentou...

Hola Aglaia... es importante, muy importante conocerse uno y por tus respuestas se ve que te conoces... estupendamente!!!
De todas formas... creo que no me han extrañado tus respuestas, es más, las esperaba así, frescas y tal cual, quiero decir que el Jardín sabe que eres un persona sincera y amiga de las amigas... es estupendo, lo único, única sorpresa sorpresiva... rencorosilla????? ja ,ja... y quién esté libre de este pecado que tire la primera piedra!!!! juas, juas... Me gustó que me pasara este premio-castigo nuestra querida amiga Scarlett, me hizo ilusión y veo que en su elección nominó a 40añera a quien debo ir a conocer en cuanto tenga un poquito de tiempo porque si también te ha dado a ti el premio, debemos ser amigas sin tardanza... Bss.. querida y buenísima Lady Pololos Aglaia... je ,je...
Bss...

20 de mayo de 2011, 3:57
Responder
Ricardo Miñana

comentou...

Gracias por compartir tus pensamientos.
es un placer pasar por tu casa.
deseo tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

20 de mayo de 2011, 6:32
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Jabonera, ya he leído tus respuestas y como te comentaba, te pintan de cuerpo entero como la mujer honesta y original que eres; en la que nos metió MariCari :)

Un besote.

20 de mayo de 2011, 8:28
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, gracias por pasarte, y sí, es que no se ha salvado nadie, todas salimos premiados :)

Ha sido un poco intimidante contestar, te confieso, pero también me he divertido mucho, porque siente que he podido compartir algo de mí con ustedes.

A escoger la ropa para los padres, como te decía, creo que este año iré por algo muy abrigador, el clima lo va pidiendo.

Un abrazo, amiga, feliz finde.

20 de mayo de 2011, 8:29
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Tere, gracias por pasarte, ya ves lo que nos ha hecho MariCari, a este paso no me guardaré ni mis pecados ;)

Un besote.

20 de mayo de 2011, 8:30
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Laura querida, gracias por considerarme buena persona, pienso exactamente lo mismo de ti ♥

¿También eres rencorosa? Pienso, a veces, que es propio de que soy muy apasionada, entonces, así como amo, guardo rencor si me lastiman, soy de extremos.

Un abrazo.

20 de mayo de 2011, 8:31
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Susan, he mostrado un poquito más de mí, espero tan solo no haber espantado :)

Espero que te animes a hacerlo, un abrazo.

20 de mayo de 2011, 8:32
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

40añera, amiga mía, qué cosa más linda me dices, gracias.

Un abrazote.

20 de mayo de 2011, 8:33
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Andri de mi corazón, a ver si con uno te contesto los tres, se intentará ;)

Mira, que esta canción la conozco un montón de tiempo y no la había puesto, es que soy distraída, pero qué bien que le va al post, y me acordé, y como te decía en tu entrada, la de versos bellos que saldrán de tu pluma con esa letra, me muero por leerlo.

El rencor, qué te digo, es algo que intento no me haga daño, lo único positivo, si se puede decir así, es que solo lo siento por quienes me importan, no me molestaría jamás o lo guardaría rencor a cualquiera, mira que hasta en eso soy rara, amiga.

Un beso, un abrazo, mi amiga mariposa, gracias por estar allí.

20 de mayo de 2011, 8:35
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Lady Jane, no tengas miedo, que el rencor no me dura tanto con la gente a la que quiero, por mucho que lo intente, es que el cariño prevalece, un consuelo tremendo para mí :)

Atrévete a hacerlo, mira que hasta como terapia sirve ;)

Besos, feliz finde.

20 de mayo de 2011, 8:36
Responder
aapayés

comentou...

Excelente

Precioso... me gusta amiga.. que placer conocerte así..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que disfrutes del fin de semana..

20 de mayo de 2011, 8:36
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, acabo de leer el tuyo y como te digo allí, me ha encantado, te muestras tal como eres, noble y muy honesta, una persona de primera.

La buena MariCari nos ha hecho un gran favor, como siempre, descubrimos más cositas de nosotras para querer.

Besos.

20 de mayo de 2011, 8:37
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Mi querida Lady Pololos MariCari, que conste que pasar por el confesionario es cosa seria, mira que hasta he dejado saber uno de mis terribles defectos, que sí, soy muy rencorosa, dice mi madre que lo heredé de mi abuela, imagínate, me hubiera gustado haberle heredado alguna cosilla más benevolente, pero bueno, es lo que hay. Digo a mi favor, que con la gente que quiero no me dura mucho, pero con los otros...

Me van conociendo y verán que no hay mucho misterio en mí, soy muy básica, lo que también tiene su lado bueno, así lo que ven es lo que hay ;)

Ve a conocer a 40añera, que es un encanto, algo me dice que se llevarían muy bien.

Mil besos, mi jardinera preguntona, se te quiere por este mundo ♥

20 de mayo de 2011, 8:43
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Mil gracias por los buenos deseos, Ricardo, lo mismo para ti, qué amable de tu parte pasar.

Un abrazo.

20 de mayo de 2011, 8:44
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Gracias por las palabras tan nobles, Adolfo, un gustazo el mío contarte entre mis amigos.

Te dejo un abrazo, muy feliz fin de semana.

20 de mayo de 2011, 8:44
Responder
Vergónides de Coock

comentou...

TODOS QUEREMOS PAZ, POCOS LA ENCONTRAMOS.

20 de mayo de 2011, 13:22
Responder
princesa jazmin

comentou...

A mí también me tocó, pronto lo subiré porque mejor contesto todo de golpe así duele menos :), me encantaron tus respuestas, sobre todo tu pedido de paciencia, es lo que a todos nos falta muchas veces y sería buenísimo tener un poquito más de eso.
Hermosa canción para ilustrar.
Que tengas un lindo finde!
Jazmín.

20 de mayo de 2011, 16:47
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

DIVINAS TUS RESPUESTAS...
COINCIDIMOS EN MUCHAS COSAS....JAJAJJAJA
ME ENCANTO EL TEMA QUE ELEGISTE DE AMY..LA AMO Y ESTA ENTRE MIS FAVORITOS
BELLA..BUEN FIN DE SEMANA

20 de mayo de 2011, 16:53
Responder
Anakonda61

comentou...

Hola Aglaia, genial como siempre, me han gustado mucho tus respuestas y en muchas coincido contigo, con la lealtad, con el sueño de viajar al menos durante un año sin parar...en lo de desear tener más paciencia...en fin amiga un placer leer y conocerte un poquito más...yo todavía no lo he hecho...estos días no estoy muy inspirada...a ver si llegan las musas y me pongo a hacerlo....
Un besazo y Feliz Finde!!!

20 de mayo de 2011, 18:37
Responder
Carm9n

comentou...

Paciente y buena gente. Así es Aglaia!! Un placer conocerte algo mejor. A ver si nos encontramos viajando por esos mundos...
Besos,

21 de mayo de 2011, 8:39
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

OJT, muy cierto, a veces se subestima la paz, pero es tan importante, espero que todos podramos disfrutar de ella.

Besos.

21 de mayo de 2011, 10:21
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Princesa Jazmín, creo que si tuviéramos una cuota de paciencia más grande nos evitaríamos tantas discusiones, yo vine con poquita, y me hace mucha falta, me temo.

Espero que te animes a hacer el meme, me dará mucho gusto leer tus respuestas.

Un abrazo.

21 de mayo de 2011, 10:22
Responder
Luciana

comentou...

Aunque me tocó, aún no lo hice. Very bad. A mi favor, puedo decir que no tengo tiempo ni para visitar los blogs amigos!
Fuera de ello, comparto tu sueño y me ha gustado la foto de Emma ilustrando la entrada.
Besos.

21 de mayo de 2011, 10:22
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fiona de mi corazón, amiga, si no has hecho el meme, anímate, que me encantaría leer tus respuestas, de hecho que tenemos un montón de cosas en común.

Mil besos, y a seguir oyendo a Amy.

21 de mayo de 2011, 10:23
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Ana, amiga, seguro que tenemos un montón de cosas en común, nos vamos encontrando entre todas y vemos que así es, y eso es maravilloso.

La lealtad es el pìlar de la amistad y la convivencia, me parece.

Espero que estés mucho mejor de salud y puedas hacer el meme.

Besos.

21 de mayo de 2011, 10:24
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Carmen, gracias por las lindas palabras, y sí, quién sabe si en uno de estos viajes que todas deseamos hacer, nos podríamos encontrar, nada es imposible.

Mil besos.

21 de mayo de 2011, 10:25
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron