30 agosto 2011

FELIZ DÍA DEL BLOGGER


Hoy, 31 de agosto, celebramos el día del Blogger en todo el mundo y Carolina, de Carolina Artesanías, ha tenido la genial idea de invitarnos a una fiesta para celebrarlo.

Creo que alguna vez comenté que para mí este blog es un espacio personal que quiero mucho, en el que puedo poner todo lo que es importante para mí y que con el tiempo se fue convirtiendo en punto de encuentro con personas maravillosas a las que llamo amigos.

Me emociono cada que subo una entrada y leo un comentario, pero más ilusión me causa pasarme por sus casas, intercambiar ideas y disfrutar de unos momentos de alegría con personas que quizá no estén muy cerca en lo físico, pero sí en lo emocional.

Mi pequeño aporte a la fiesta son esta serie de imágenes con este relato que leí hace un tiempo y que me llegó muy hondo, porque es justamente lo que pienso de la amistad, de los amigos de verdad, como ustedes. Una de las ideas era escoger a cinco amigos bloggers, pero se me hacen tan poquitos para nombrar siendo tantos los que significan para mí, así que continúo con mi idea original, darles las gracias y decirles lo que significan para mí.

EL ÁRBOL DE LOS AMIGOS



Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, mientras otras apenas vemos entre un paso y otro.



A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos. Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza a uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá, que nos muestran lo que es la vida. Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer con nosotros. Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.



Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino.
A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, del corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz.



Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado. Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.



Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vaciones, o unos días, o unas horas. Ellos acostumbran colocar muchas sonrisas en nuestro rostro durante el tiempo que estamos cerca. Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes, aquellos que están en las puntas de las ramas, y que cuando el viento sopla, siempre aparecen entre una hoja y otra.



El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas; algunas nacen en otro verano, y otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.



Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad hoy y siempre, porque cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Esta es la mayor responsabilidad de nuestras vidas, y la prueba viviente de que dos almas no se encuentran por casualidad.

18 ♥ Comentarios

LUCILA

comentou...

Maravilloso, Gracias por tan lindas, lindas palabras, y Felicidades!

30 de agosto de 2011, 20:28
Responder
Roos

comentou...

Aglaia! Que entrada tan bella!
Feliz día!!! Me hubiese gustado estar en esta fiesta, sabés que no me pierdo una, soy como jeringa de hospital, pero algo me decía que no iba a poder y es que tempranito salimos para Rosario nuevamente para el tour médico, estaremos todo el día de aquí para allá, trataré de dejar alguna entrada programada, aunque quizá no me salgan, me pasa a veces.
Hoy también anduvimos medio a las corridas con papeles y papeles, pero en fin, todo sea para bien no?
Debo decirte que tu entrada me llegó al alma, siempre encuentras las palabras justas para definir un sentimiento, me conmoviste mucho amiguita, gracias por ser como sos!!!
A la vuelta, si puedo te escribo y sino será luego, jaja
Que tengas un hermoso y feliz día y que disfrutes de la fiesta, espero no perderme la próxima!!!!!!!!!!!
Besote!
Roos

30 de agosto de 2011, 20:43
Responder
Tracy

comentou...

¡Con que maravilla de relato nos alegraste hoy el día!
Me ha encantado te felicito por él y por ser nuestro día.
Todas las personas que aparecen por nuestra vida nos aportan algo y lo que es más importante, pasan a formar parte de nuestra historia personal.

31 de agosto de 2011, 0:29
Responder
MariCari♥♥♥♥♥

comentou...

Aglaia, amiga, ya conocía este reflejo de amistad que circula extendiendo sus alas por la red y dando cariño, pero con las bellas fotografías que has elegido, tan entrañables, y tu forma de expresar tu gratitud a la amistad, y cómo tú haces siempre las cosas... haces que me sienta orgullosa de ser tu amiga al haberme cruzado en tu camino y tratarme siempre con tanta dulzura como haces y llamándome amiga... Sí, es posible que no nos veamos nunca, ni que oigamos nuestras voces, pero, coincidimos en el modo de ver el mundo, así que somos AMIGAS MUNDIALES, por ejemplo, je, je... Te mando una lechuza con un beso... muac!

31 de agosto de 2011, 1:44
Responder
Abedul

comentou...

Te felicito por una entrada tan bella...sino te importa voy a coger algun arbol que me ha enamorado...si los uso podré procedencia. Pasa una jornada feliz en la fiesta de los blogs!!!
Un saludo cariñoso de Begoña

31 de agosto de 2011, 3:21
Responder
Alma

comentou...

Gracias por alegrarnos el dia con tan bella entrada.
es cierto que no estamos cerca fisicamente pero cuando conoces a una persona sin poderla ver yo creo que cuando realmente conoces a ella a su alma.
besitoos
feliiz dia

31 de agosto de 2011, 4:31
Responder
TheVillageInRed

comentou...

Que precioso relato querida!! Y que magnificas imágenes :)

Aquí estamos....nos conocimos por algo y que mas da la distancia si compartimos cosas de nuestro alma...es una parte importante de nuestras vidas el compartir algo y que nos respondan (para eso tenemos el blog jajaj)

Besines querida!!

31 de agosto de 2011, 4:37
Responder
Francisco

comentou...

Aglaia que tengas feliz dia...
que precioso lo que has escrito...

Un abrazo

31 de agosto de 2011, 4:49
Responder
☼Carolina Artesanías☼

comentou...

Aglaia que maravilloso post!!
gracias por participar en nuestra fiesta virtual!!

estoy felíz con la acogida ☺

gracias por participar en nuestra fiesta virtual!!
GRACIAS A TODAS!! ♥ de corazón ♥

feliz día del BLog!!
abrazos desde Santiago de Chile!!
Carolina Artesanías

31 de agosto de 2011, 6:47
Responder
☼Carolina Artesanías☼

comentou...

volví: creo q tu enlace no está, por favor inténtalo nuevamente, están las instrucciones.
Si no te resulta, me avisas y yo te enlazo si??

31 de agosto de 2011, 6:52
Responder
Anakonda61

comentou...

ayyyyy mi niña has hecho que me emocione leyendo tus palabras, cuanto amor, dulzura y sensibilidad destilan...además has escogido unas imágenes preciosas para ilustrar lo que querías transmitir...Neni es un verdadero placer tenerte cerca...aunque sea virtualmente...!!!
Un besazo enormeeee!!!!

31 de agosto de 2011, 11:13
Responder
syra

comentou...

PRECIOSA ENTRADA quería seguirte pero no veo el panel por lo que anoto el nombre de tu blog y me paso en otro momento .
tienes un espacio muy bonito te felicito.
Un beso

31 de agosto de 2011, 12:53
Responder
Luciana

comentou...

No sabía que existía este día!

Hermoso relato! Feliz día para vos y todos los que participan de tu blog.

Besos.

31 de agosto de 2011, 13:55
Responder
syra

comentou...

AQUÍ estoy otra ves y ahora si lo conseguí no me pierdo este blog con palabras tan bonitas.
Nada esta perdido si se tiene el valor de proclamar
que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
un beso

31 de agosto de 2011, 14:03
Responder
Andri Alba

comentou...

Joder, niña, pero qué realidades y qué cariños dices en este increíble post!!! Me gustado sobremanera. Lamento mucho haber llegado tarde querida Claudia.

Un abrazo lo más grande que lo pueda enviar, para que te llegue ahí donde estás. Con todo mi corazón y cariño,

Andri

TE QUIERO!!

1 de septiembre de 2011, 5:25
Responder
Roos

comentou...

Hola amiga!
Me estoy poniendo al día con los comentarios. Gracias por todas tus visitas, siempre estás allí!
Ayer todo ok, luego te amplío por mail, pero muy cansador, encima cuando llegué me enteré de la muerte de la nenita Candela y me mató, ya no tuve fuerzas para nada!!!
Luego haré una entrada en El cielo..del tema.
Bue...que va a ser, así es la cosa, pero arriba y adelante no?
Que tengas un lindo día, empieza septiembre, el mes de la primavera y mi cumple!!! jaja
Besotes reina!
Roos

1 de septiembre de 2011, 11:51
Responder
Anakonda61

comentou...

Hola Claudia...es que eres una "sabia"...no hay película que se te resista...jajaja!!!! lo has adivinado mi niña, pero tardaré unas horitas en publicar los comentarios, es para no dar demasiadas pistas a l@s indecis@s, así que hasta mañana no saldrán los comments...en La Mano Invisible
¿te gusta el juego?...bueno pensé que sería una forma divertida de interelacionarnos...como un MEME pero sin tantas preguntas...jajajaja!!!!
Anabel

2 de septiembre de 2011, 23:42
Responder
Carmen

comentou...

Qué preciosa entrada para celebrar el día. Una delicia!!
Besos,

5 de septiembre de 2011, 6:33
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron