17 agosto 2011

NOVEDADES DE DOWNTON ABBEY




Se ha confirmado que en enero del año próximo se estrenará la segunda temporada de Downton Abbey, esta serie británica que sigo, lo mismo que seguro harán muchas de las personas que pasan por este rinconcito; de no ser así, les recomiendo muchisimo que se animen a verla porque es preciosa y de una calidad exquisita. Este es un pequeño resumen de su argumento tomado de la red:

En el año 1912,  la vida en el condado de Downton Abbey, Inglaterra cambia cuando el futuro heredero muere en el hundimiento del Titanic. El nuevo heredero es un joven abogado de clase media Matthew (Dan Stevens), primo lejano del conde. Esto se debe a que el conde Robert Crawley (Hugh Bonneville) y la condesa Cora Crawley (Elizabeth McGovern) no tienen hijos varones, sólo hijas: Mary (Michelle Dockery), Edith (Laura Carmichael) y Sybill (Jessica Brown-Findlay), que no pueden heredar. Esta decisión no gusta a algunos miembros de la familia ni a todos los criados...



Estoy muy enamorada de esta serie y me parece un crimen tener que esperar tanto por apenas ocho episodios, pero sé que cada uno de ellos lo valdrá, y me emociona todo lo que se va comentando de la nueva temporada; espero tener de vuelta a mis personajes favoritos y también los odiados, claro, que son parte de la trama.



A modo de spoiler se puede comentar que esta segunda temporada abarcará dos años y se centrará en el inicio de la Primera Guerra Mundial y como afecta a nuestros personajes. Ya circulan por allí fotografías muy interesantes y les dejo por ahora un Behind the Scenes que me ha encantado, un recorrido por el castillo y mucho más; espero ustedes lo disfruten también.



23 ♥ Comentarios

TheVillageInRed

comentou...

Jooo!! Todavía hay mucho que esperar!!!!
A ver si pasa rapido que yo ya tengo ganas...la verdad que menudo vicio con la serie...yo que pensaba que no iba a ser para tanto!

Besines!!

17 de agosto de 2011, 8:31
Responder
Dulce Libertad

comentou...

Parece ser muy interesante, me gustan las miniseries.Gracias por compartirlo, cariños,Graciela

17 de agosto de 2011, 9:14
Responder
Roos

comentou...

Qué pena que haya que esperar tanto! Pero seguro que valdrá la pena amiga!!
Hermoso el detrás de escena, majestuoso!!!
Espero que andes bien, disfrutando del día, aquí por suerte salió el sol, aunque mucho frío dicen para el finde!!!
Luego te envío un mail.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Roos

17 de agosto de 2011, 10:07
Responder
Roos

comentou...

Te llegó mi mail?
Gracias por tus comentarios preciosa!!!
Besito
Roos

17 de agosto de 2011, 15:03
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

TheVillageInRed, parece mentira que nos hagan esperar tanto, es un poco cruel, pero ni modo, seguro que valdrá la pena, mucha paciencia.

Besos.

18 de agosto de 2011, 7:43
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Graciela, esta miniserie te la recomiendo mucho, es cortita y te va a dejar queriendo más, quizá justo empalmas con la siguiente temporada y la podremos conversar :)

Un besote.

18 de agosto de 2011, 7:44
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, tenemos que esperar, no hay de otro, y luego, seguro otro año y así, pero lo vale mucho, ojalá que te animes tú también a darle una mirada, creo que te encantaría, y la moda es preciosa, seguro que podrías hacer todo un estudio del vestuario.

Recibí tu correo, y te contesté anoche, espero que lo recibieras sin problema.

Aquí con un poquito de calor, cosa rara, a ver cómo sigue el día.

Mil besos.

18 de agosto de 2011, 7:45
Responder
Jabonera

comentou...

Aglaia yo vi la primera parte y me guaró muxho, me dio mucha pena cuando termino. Aquí en España ya estan anunciando la segunda temporada y tengo ya ganas de verla.Un beso. Ana.

18 de agosto de 2011, 12:21
Responder
MariCari♥♥♥♥♥

comentou...

¡¡vaya,,,, pues yo no me he enterado de nada!!! ahora mismo me pongo a buscar algo sobre esto... y espero que no esté en inglés.... je, je... Gracias cariño... bss...

18 de agosto de 2011, 14:59
Responder
40añera

comentou...

La verdad es que es una pena esperar tanto con lo buena que es
Besotes cielo

19 de agosto de 2011, 0:45
Responder
anne wentworth

comentou...

las envidio....aqui no pasan todas esas series.... pero si la veo la compro!!

19 de agosto de 2011, 6:15
Responder
Fiona

comentou...

QUE DELICIA DE SERIE!!!
NENA ES HERMOSA LA REPRESENTACION..
NO SE SI LLEGA A LA ARGENTINA
UNA PENA ...
BESOS Y GRACIAS POR LA RECOMENDACION

19 de agosto de 2011, 17:25
Responder
Lady Bingley

comentou...

A mi la serie me fascina! Recuerdo que buscando los personajes para mi historia, vi una foto de Michelle Dockery y busque sobre ella. De pronto, caí en las fascinantes redes de Downton Abbey y no pude salir de allí. La trama es tan atrapante! Mis personajes favoritos por encima de todos son Mary y Matthew.
Espero con muchísimas ansias la segunda temporada y gracias por el vídeo! Besotes

20 de agosto de 2011, 10:53
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Ana, qué bueno que la has visto, seguro que la segunda temporada será tan buena o aún mejor que la primera, qué ganas de verla.

Un besote, feliz domingo.

20 de agosto de 2011, 15:23
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari de mi corazón, espero que hayas logrado averiguar algo al respecto, es que la serie te encantaría y con tu sensibilidad seguro que te enamorarías de tanto personaje adorable, cualquier cosa me avisas para buscarla para ti.

Mil besos.

20 de agosto de 2011, 15:24
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

40añera, completamente de acuerdo, es un crimen esperar tanto, pero lo vale, igual que Sherlock, por ejemplo, que ya regresa pronto :)

Besos.

20 de agosto de 2011, 15:24
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Anne, querida, puedes encontrarla en cualquier página de descarga, por aquí no la pasan, imposible; si no la encuentras, me avisas y te paso unos links.

Gracias por pasarte, un abrazo.

20 de agosto de 2011, 15:25
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fiona, amiga, la serie no creo que llegue a Latinoamérica, para variar, pero está en cualquier página de descarga, de verdad que la vas a amar, si no encuentras me avisas y te mando links en un segundo.

Besotes.

20 de agosto de 2011, 15:26
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Lady Bingley, qué placer que también la hayas visto, ¿verdad que es una belleza? Qué gran realización, electo, ambientación todo.

Mi personaje favorito es Sybil, pero como pareja, adoro a Matthew y Mary, se hacen mucho bien al otro, creo que esta temporada va a estar tremenda en lo que a su relación respecta, qué nervios.

Mil besos, feliz domingo.

20 de agosto de 2011, 15:27
Responder
Roos

comentou...

Hola!!!
Pasaba a saludarte y a desearte un buen inicio de semana!
Espero que hayas pasado un lindo finde, aquí un frío de locos, nevando en algunos lados, aquí bajo cero, pero yo quiero ver nieve por lo menos!!! jaja
Hoy fue el día del niño asique todos celebraron con sus regalitos como siempre, y mañana es feriado por el 17 de agosto (San Martín) que se ha corrido hasta mañana, asique seguimos de largo.
Espero ansiosa que esta semana llegue tu regalito, a mi me llegó el sábado un aviso de correo para retirar algo (porque ni se molestan en tocar el portero eléctrico) debe ser un premio que gané de un blog de Brasil, luego te cuento hasta el martes no lo puedo ir a retirar!
Bueno amiga, espero que hayas descansado y empieces con energía!!!
Muchos besos!
Roos

21 de agosto de 2011, 18:25
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, un muy buen inicio de semana para ti también :)

Te cuento que nunca he visto nieve y es uno de mis sueños, que entiendo no debe de resultar nada agradable por el frío tremendo que acarrea, pero es un sueño pequeñito, para verla al menos una vez ;)

Así que están de feriado, muy bueno, espero que tú y tu esposo aprovechen para descansar y relajarse, que tanto bien hace :)

Yo también espero que llegue, qué emoción, ya sabes que en cuanto lo reciba te aviso para que estés tranquila, pero no te preocupes si demora, ya te he contado como son las cosas a veces con el correo por aquí.

¡Felicidades por el premio de Brasil! No lo sabía, qué gusto, ya nos mostrarás.

Mil besos, feliz semana.

22 de agosto de 2011, 8:16
Responder
Alma

comentou...

por favoor que paase rapido el tiempo!!
amo esta seriie es geniial

23 de agosto de 2011, 12:56
Responder
Luciana

comentou...

No vi la primera temporada, pero el 1 de septiembre la estrenan en el canal Film and arts y pienso verla.
Besos.

25 de agosto de 2011, 14:52
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron