25 noviembre 2011

ADELE


Adele es una de mis cantantes favoritas, me encanta esa voz tan hermosa que posee, y el modo en que canta de corazón, algo que siempre me ha gustado en los intérpretes, especialmente cuando de Soul se trata. El que sea además compositora le da un plus espectacular.

Esta es una de las canciones de su nuevo álbum, quizá la hayan oído, me parece preciosa su interpretación en vivo. Que la disfruten, feliz fin de semana.


18 ♥ Comentarios

U-topia

comentou...

Me encanta....... ya sabes que me gusta este tipo de música. La he oído poco.

Buen fin de semana!!

Un beso!!

26 de noviembre de 2011, 3:17
Responder
Susan

comentou...

Me encanta Adele.
Es una de mis cantantes favoritas sin duda, gana todavía mas si cabe en directo, porque actua con una pasividad tremenda, así como si no le costara, todo fácil!

Buen fin de semana!

26 de noviembre de 2011, 5:03
Responder
Luciana

comentou...

Adele son de esas cantantes que aportan "aire fresco", se sale del molde. Canta hermoso, compone y no entra en el estándar "muñeca Barbie", aunque en mi opinión, es bellísima.
Te recomiendo a Sara Bareilles, no sé si la conocés, yo la escuché hace poco y me ha encantado.
Besos.

26 de noviembre de 2011, 6:44
Responder
Unknown

comentou...

Me ha encantado su voz, es un sueño escucharla, gracias por compartirlo con nosotras!
Y gracias por pasarte por mis casitas y atreverte a jugar con la moda, jaja, acertaron bastante eh, claro que yo ya sabía las respuestas, pues yo corté y preparé las fotos, jaja, entonces acerté todas!!! jaja que tramposa!!!
Uf que calor hace aquí, tenemos finde largo, lunes feriado porque se corrió el día de la Soberanía Nacional que fue el 20, asique, adentro y con ventiladores, no da para salir más que a la tardecita!!!
Que tengas un precioso finde amiga!!!
Beso enorme!
Roos

26 de noviembre de 2011, 6:57
Responder
MariCari

comentou...

Uff!! Cómo me gusta esta mujer... qué voz, qué hermosura, cómo compone... lo sabe hacer, sí, como tú, un buen post, con una fotografía preciosa... gracias por este feliz sábado... Bss...

26 de noviembre de 2011, 7:11
Responder
Wendy

comentou...

Una voz y música poco convencional, no todas necesitan enseñar sus encantos para triunfar.
Un beso.

26 de noviembre de 2011, 12:56
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Laura, sí, sé que te gusta este tipo de música, me alegra que te guste Adele, creo que tiene una voz maravillosa y una personalidad impresionante, como esta, todas sus canciones son lindas.

Besos, feliz finde.

26 de noviembre de 2011, 14:13
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Susan, compartimos gustos entonces, genial, es que llevas toda la razón, Adele tiene una voz espectacular y una presencia sobre el escenario impresionante, es un placer escucharla.

Besos.

26 de noviembre de 2011, 14:13
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, exacto, es tal como dices, porque Adele es una artista en todo el sentido de la palabra que se sale del molde, por así decir; canta precioso, compone aún mejor y como ella misma dice, las modas le importan poco, y concuerdo en que es muy bella.

No he escuchado a esta cantante, o a lo mejor sí y no la ubico por el nombre, me pasa mucho, la voy a buscar, gracias.

Besos.

26 de noviembre de 2011, 14:15
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, me alegra mucho que te haya gustado el video, Adele es una cantante impresionante y siempre da gusto escucharla y disfrutar su música.

¿Tanto calor hace por allí? Aquí estamos a medias, por así decir, porque viene el frío, de allí el calor, eso explica la gripe de la semana ;)

Me divertí un montón adivinando en el post, aunque no es muy lo mío, genial idea.

Disfruta el finde con festivo, por aquí lo tenemos el 8 de diciembre.

Besos.

26 de noviembre de 2011, 14:17
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari de mi corazón, qué alegría me da que te haya gustado Adele, es una artista completita, me la imagino en el jardín, ¿sabes? Tiene esa voz mágica que asocio con tu lugarcito encantado.

¿Verdad que la foto es muy linda? La encontré y la quise compartir con ustedes :)

Mil besos.

26 de noviembre de 2011, 14:19
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, tal y como dices, Adele es el claro ejemplo de que con talento se puede llegar a la cima, es muy joven, súper respetada y tiene todo muy claro, me encanta su música y personalidad :)

Besos.

26 de noviembre de 2011, 14:19
Responder
Anakonda61

comentou...

Es estupenda...un soplo de aire fresco dentro del panorama musical...me encantaaa!!!
Gracias preciosa!!!!
Besitos

27 de noviembre de 2011, 11:35
Responder
anne wentworth

comentou...

ja ja ja!!!.... amiga me la ganaste!!!... esta mujer le encanta a mi capitan, y pensaba poner esta canción proximamente, pero es bueno saber que te gusta!!! asi que me lo apunto y pondremos otra canción!!... para nuestro disfrute!!
besos!!

27 de noviembre de 2011, 15:18
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Ana, sí que es genial, y es toda una ventisca genial esta chica, me encanta, me alegra que te gustara, besos, feliz semana.

27 de noviembre de 2011, 18:26
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Anne, amiga, qué pena ganártela, pero seguro que a tu capitán le gustarán muchas más de Adele, creo que Chasing Pavements es preciosa ^^

Me alegra mucho que compartamos gustos.

Besos, feliz semana.

27 de noviembre de 2011, 18:27
Responder
MariCari

comentou...

Ya sabes que tengo a Adele por alguna entrada, creo... y sí la foto... amo tu buen gusto, amiga, creo que nunca te lo he dicho... pero amo tu buen gusto!
Bss

28 de noviembre de 2011, 8:44
Responder
Ismael Cruceta

comentou...

Hola, soy nuevo en tu blog!!
Sin duda, este ha sido el gran año de Adele, su disco no tiene desperdicio.
Mi favorita, Someone like you, tantos meses después de escucharla por primera vez y me sigue emocionando hasta casi las lágrimas!
saludos!!

28 de noviembre de 2011, 10:28
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron