28 noviembre 2011

NUEVA SERIE: NEW GIRL



Para seguir con la tónica de recomendación de series, se me ocurrió hablarles de una que, creo, ya empezaron a pasar por cable, y si no es así, lo harán en cualquier momento.

Se trata de New Girl, una comedia muy ligera y sin mayores pretenciones, pero que entretiene y te hace pasar un buen rato, algo que siempre viene bien.

Nos cuenta la historia de Jess, una adorable Zooey Deschanel, que es una maestra de escuela, de buen corazón, y muy, muy rara, pero en el buen sentido; puede resultar un poco desesperante, es socialmente incómoda y sale con los comentarios más alocados en los peores momentos, pero es imposible no querer mucho a su personaje, especialmente porque como mencionaba, es muy noble. Bueno, ella vive con su novio hasta que al llegar un día de viaje para darle una sorpresa, la sorprendida resulta siendo ella porque descubre que la engaña, así que sale de allí y corre a buscar una nueva casa donde vivir.



Desesperada, termina recurriendo a los avisos en Internet y va a una entrevista para compartir casa con tres hombres, cada uno más distinto que el otro. Tenemos a un cínico, malgeniado y que llora en las esquinas por la novia que lo dejó;  un tipo que cree es  un mujeriego, pero que en realidad está bastante lejos de serlo, aunque no porque no lo intente, y otro que tiene problemas para interactuar con su entorno.



Al comienzo la aceptan solo porque se enteran de que Jess es amiga de una modelo, pero muy pronto le toman cariño y empiezan a tratarse como una pequeña y disfuncional familia. Imaginen que los chicos son capaces de ver Dirty Dancing con Jess solo para hacerle compañía mientras llora por su ex.


histeric

Por lo que sé, ha tenido muy buen recibimiento y se ha asegurado ya una temporada completa, así que vale mucho la pena verla, son solo poco más de veinte minutos por episodio y les arrancará varias sonrisas. Les dejo un video para que le den una  mirada.



15 ♥ Comentarios

Tracy

comentou...

No soy de series, pero por los fotogramast que muestras se le da un aire a Bety la fea.

28 de noviembre de 2011, 5:50
Responder
Luciana

comentou...

Me cae re bien Zoey, tengo pensado verla (además es maestra, como yo), pero espero que la pasen por tv.
Vengo mal con las series, ni siquiera estoy al día con Glee (pero porque la nueva temporada no me gusta).
Besos.

28 de noviembre de 2011, 6:19
Responder
AKASHA BOWMAN.

comentou...

Solo veo televisión si pasan películas de las que considero interesantes y didácticas, así como ciertas series de las que soy incondicional (contra más fantasiosas y frikies mejor jajajajja). No conozco esta que mencionas, pero estaré al tanto para darle su oportunidad, por supuesto, el argumento me parece bueno.

Besos infinitos.

28 de noviembre de 2011, 7:51
Responder
U-topia

comentou...

Ufff...... vivir con tres hombres... cuantos riesgos y no me refiero solo a los afectivo-amorosos.... Tiene pinta de muy divertida.

Besos!!

28 de noviembre de 2011, 8:12
Responder
Tatty

comentou...

Hoy la he visto recomendada en otro blog, así que ya he tomado nota, tiene buena pinta
besos!

28 de noviembre de 2011, 8:19
Responder
Unknown

comentou...

Hola Aglaia! Me encanta Zoe y por lo que contás debe ser divertidísima!!!
Aún no la he visto anunciada por aquí, pero estaré atenta para cuando aparezca.
Gracias por toda la info amiga, estás en todo, como me decís vos!!! jaja
Espero que estés pasando un hermoso día, aquí nublado y con mucha humedad, esperando el agua!!!
Asique acá estoy aplastada!!! jaja
Nos estamos leyendo!
Besitos
Roos

28 de noviembre de 2011, 8:39
Responder
MariCari

comentou...

Que buena pinta, niña... bss y buena entrada de semana... je ,je... Bss

28 de noviembre de 2011, 8:43
Responder
Carm9n

comentou...

No tiene mala pinta, no.
Besines,

28 de noviembre de 2011, 8:53
Responder
Unknown

comentou...

Gracias por hacer el test, te fue muy bien amiga!
Si vos lo hicieras en tu blog el trabajo que me daría a mi, jaja!!!
Roos

28 de noviembre de 2011, 9:32
Responder
Wendy

comentou...

Tiene buena pinta y parece muy divertida, de chica rarita y feita se convierte en todo lo contrario y la convivencia con lso chicos, interesante situación.
Yo estoy como loca porque empiece Dawtton Abeey, la anuncian en Antena 3 pero no acaban de ponerla, me encantó la primera entrega.
Besos.

28 de noviembre de 2011, 13:23
Responder
HerminiaRegolf

comentou...

Hola Aglaia,
Ya la he puesto como pendiente en mi colección de series y pelis, ja ja, aunque a mi me sale en versión original, subtitulada al castellano, ya veremos.....
Gracias como siempre por tus consejos, yo me los apunto siempre.
Besitos.

28 de noviembre de 2011, 23:29
Responder
Noelia

comentou...

¡Quiero verla! ¡Quiero verla! Ya e estoy cansando de zombies, pelis de asesinatos, muertos, etc...quiero algo divertido, ágil, alocado...y me gusta la Zooey...¡Genial en 500 días juntos!

29 de noviembre de 2011, 11:17
Responder
LaCuarent

comentou...

Mira una que no conozco jajaja
Me la apunto
Bueno te dejo muchos besitos corazón

29 de noviembre de 2011, 12:44
Responder
Unknown

comentou...

Si, viste, a mi también me gustó Victoria por su elegancia, aunque te confieso que tampoco me cae bien! jaja
Ah, que calor! Recién vengo de la cardióloga y todo Ok!!!
Espero que vos también andes bien amiga!!!
Besito
Roos

29 de noviembre de 2011, 15:06
Responder
Unknown

comentou...

Gracias por comentar! Si, el vestido de Sarah era el de esa colección de Louis Vuitton, que eran horribles que eran como dos tallas más grandes y lo tenía puesto Kate Moss, te acordás de esa entrada? Espantoso, jaja
Espero que estés pasando un hermoso día, por aquí un brusco descenso de temperatura que nos da un poco de respirito!!!
Besote
Roos

30 de noviembre de 2011, 13:47
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron