14 noviembre 2011

SIGH NO MORE, LADIES...



El fin de semana fui en búsqueda de películas antiguas, o lo suficiente como para que sea tan difícil conseguirlas, y regresé con El Jardín Secreto, una obra preciosa de 1993 y la versión de 1993, gran año, como se ve, de Much Ado About Nothing, o Mucho Ruido y Pocas Nueces, con ese repacto espectacular compuesto por Kenneth Branagh, Emma Thompson, una jovencísima Kate Beckinsale, Michael Keaton y tantos otros.

La vi, me gustó tanto como la primera vez, y me quedé con esta nostalgia que te deja ver una gran obra. Así que comparto con  ustedes para desearles una feliz semana esta preciosa escena de la película, una de mis favoritas, con la maravillosa Emma Thompson recitando uno de los textos más conocidos de la obra; espero que lo disfruten.

40 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

Hola! Si, gracias amiga, ya estoy mejor, muchas gracias por estar!!!
Tratando de seguir con la rutina diaria que te despeja la mente, jaja
Ay estas pelis, como me gustaron, gracias por recordarlas!!!
Mucho ruido y pocas nueces me encantó, El jardín secreto también, fantásticas!!!
Te dejo un enorme beso y nuevamente gracias!!!
Besotes muchos!
Roos

14 de noviembre de 2011, 6:46
Responder
TheVillageInRed

comentou...

Me encanta esta pelicula!!!! Me parece grandiosa y con toques muy comicos :)
Hice hace tiempo una entrada sobre la peli en la que ponia mis partes favoritas :)
Me has recordado que tengo que volver a verla gracias! :D

Besines!

14 de noviembre de 2011, 6:49
Responder
MariCari

comentou...

Me gusta... aunque no he entendido una palabra de esta enorme actriz... pero... no se puede tener todo!! je ,je... Bss

14 de noviembre de 2011, 9:24
Responder
Wendy

comentou...

La ví hace tiempo pero me sígo acordando de ella.
Kenneth Branangh y EmmaThompson vivían una época dorada en el cine, protagonizaron muchos films de gran calidad.
Buena semana, querida.

14 de noviembre de 2011, 9:45
Responder
Anónimo

comentou...

Me parece recordar que esta peli la vi, y ¿qué decir de Emma Thompson? es pedazo muy grande de actriz. Feliz semana, un besito. Ana

14 de noviembre de 2011, 12:20
Responder
Tracy

comentou...

No la he visto, pero me atrae mucho.

14 de noviembre de 2011, 12:27
Responder
Atonau

comentou...

la música de la radio no deja escuchar el video.....

14 de noviembre de 2011, 14:01
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, qué gusto saber que estás un poquito mejor, ya sabes que cualquier cosa estoy a la orden, ¿no? Mucho ánimo.

Ambas películas son hermosas, cada una en su género, les tengo mucho cariño a las dos.

Besos.

14 de noviembre de 2011, 16:43
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Village, ¿verdad que la peli es genial? En lo personal, es de mis favoritas, le tengo mucho cariño, y cuenta con tal cast que es imposible no hacerle loas, se las merece.

Besos.

14 de noviembre de 2011, 16:43
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari de mi vida y mi corazón, será motivo para poner luego la traducción, faltaba más, que mi jardinera preferida no se va a quedar sin escuchar la versión como se debe ;)

Besotes.

14 de noviembre de 2011, 16:44
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, hace unos años la pasaban todo el tiempo, desde entonces no la veía más, así que me la he buscado.

Muy cierto lo de Emma y Keneth, que cuando estaban juntos hicieron proyectos maravillosos.

Un abrazote.

14 de noviembre de 2011, 16:45
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Ana, estoy de acuerdo en que Emma es una señora actriz, maravillosa y recita como nadie.

Feliz semana para ti también, besos.

14 de noviembre de 2011, 16:45
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Tracy, te la recomiendo mucho, es una gran pelicula, imagínate, libro de Shakespeare, buen guión, actuaciones de primera, te vas a enamorar.

Besos.

14 de noviembre de 2011, 16:46
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Atonau, qué dilema, cuánto lo siento, pero vea que si se pasa por la radio puede darle al click al botón de pausa y podrá disfrutar el video a gusto, espero que le sea posible.

Saludos.

14 de noviembre de 2011, 16:47
Responder
AKASHA BOWMAN.

comentou...

¡Oooooh, qué gozada de película y qué jovencita mi querida Kate Beckinsale- la adoro!

Me encanta el modo en que Beatrix recita este fragmento al comienzo de la película y adoro la relación de amor-odio de Beatrix y Benedicto durante todo el filme.

Es sin duda una obra digna de ver.

Besos y buena semana.

15 de noviembre de 2011, 2:47
Responder
Jota

comentou...

No había visto esta película, aunque la buscaré, Emma Thompson me encanta, esta es la de la obra de Shakespeare??? bsss.

15 de noviembre de 2011, 3:24
Responder
MariCari

comentou...

Sí, sí, porfa!!! Que se me ponen los nervioooosssssss!! je, je... Bss corazón, espero la tradución en forma de poema, seguro, seguro... je ,je...

15 de noviembre de 2011, 3:26
Responder
anne wentworth

comentou...

Esta pelicula me encanta!!!... y me trae buenos recuerdos!!!... gracias por ponerla!!!
besos!!

15 de noviembre de 2011, 5:31
Responder
U-topia

comentou...

Maravillosa película... me has hecho recordarla.

Feliz semana y un abrazo!!

15 de noviembre de 2011, 9:19
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Akasha, no recordaba la presencia de Kate en la película, qué horror, y pensar que Hero es de mis personajes favoritos; será que con un cast tan valioso y variado la olvidé por completo.

Beatrix es uno de los mejores personajes de Shakespeare a mi parecer, y adoro su relación con Benedicto, esos duelos verbales que tienen son espectaculares y tanto Emma como Keneth los interpretan a la perfección.

Un abrazo.

15 de noviembre de 2011, 9:37
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Jota, sí, esta es la obra de Shakespeare, Mucho Ruido y Pocas Nueces es como se le conoce en nuestra lengua. Te la recomiendo muchísimo, lo mismo que esta versión que llevaron al cine, magnífica.

Besos.

15 de noviembre de 2011, 9:38
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari de mi corazón, espero que te haya llegado ya el video con la correspondiente traducción. Tú sabes que mandas y allí me tienes a la orden, que para eso estamos ;)

Mil besotes.

15 de noviembre de 2011, 9:39
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Anne, gracias a ti por pasarte, esta película es de esas que puedes ver muchas veces y disfrutarlas tanto como la primera, una maravilla.

Besos.

15 de noviembre de 2011, 9:40
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Laura, feliz de traerte recuerdos felices, no es para menos con una película tan bonita ^^

Una semana estupenda también para ti, un abrazo.

15 de noviembre de 2011, 9:40
Responder
Anakonda61

comentou...

Hola Claudia...has hecho bien en recordar esta título...no la he visto y la verdad es que después de leer lo todas comentaís...la acabo de apuntar para disfrutar el próximo finde...calentita en el sofá de casa...porque por aca hace un tiempo frío y lluvioso...así que me parece un planazo ver esta magnífica peli...
Besotes a mogollón!!!!

15 de noviembre de 2011, 10:20
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Hola, Ana, me alegra haber despertado tu curiosidad, ya ves que la mayoría la hemos visto y es una preciosidad de película, te encantará, tiene un gran guión respetuoso de la obra se Shakespeare, un cast inmejorable y es muy divertida.

Aprovechas esos días lluviosos para verla porque es perfecta.

Besotes para ti también, que siga muy bien la semana.

16 de noviembre de 2011, 5:23
Responder
MariCari

comentou...

Vale, ya me estoy dando un pelín de miedo a mí misma, verás, tus dos entradas seguidas son: la 1ª me dio pie ha hacer una entrada a mi, vale, pero esta segunda como no tengo ni papa de inglés no puedo saber que el trozo que eliges va sobre el llanto de una dama por amor... llanto, y de qué va mi siguiente entrada... de llanto y la tenía preparada hace meses, porque es un recuerdo de mi infancia... ¡Ves, ves como el jueves que es el microrrelato sea parecido a lo siguiente que tú publiques... me voy a mosquear, en el buen sentido, claro, porque contigo, es impensable nada que no sea felicidad! Por tu buen hacer, por ti toda he puesto tu hermosa traducción poética como comentario en el Jardín, así está bien plantadito, je ,je... y te digo que además va fenomenal cuando dice no llore señora, osea, no llores... y como hoy el Jardín está llorón... pues eso...Gracias, amor!!

..........((((
..¸,o¤°``°¤o,¸
...(....◕¸¸◕....)
oOO—`*´—OOo


Aprovecho para mandar besos a todas las niñas, juas ,juas...

16 de noviembre de 2011, 9:29
Responder
Ignacio Ruy Suvina

comentou...

Fui a verla al cine, Emma era un mito intelectual.

16 de noviembre de 2011, 10:07
Responder
Unknown

comentou...

Hola! Gracias pòr tus visitas y tus comentarios y gracias por preocuparte por mi, ya estoy mejor, gracias a ustedes que me acompañan siempre!
Me alegra que te haya gustado el post de las uñas, yo, la verdad, no les doy mucha bolilla, debería cuidarlas más!!! jaja
Que tengas un lindo día!!!
Roos

16 de noviembre de 2011, 10:09
Responder
Luciana

comentou...

Emma Thompsom es una señora actriz! Jamás defrauda, ni haciendo el papel más pequeño.
Además, es una película con un gran elenco, aunque siempre me pregunté qué hacía ahí mi querido Keanu.
Besos.

16 de noviembre de 2011, 11:35
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

AMIGA......ACA PONIENDOME AL DIA CON LOS BLOGGERS FRIENDS..+
ESTA EPOCA ES DE MUCHA ACTIVIDAD Y POCO DESCANSO......GRRRRR
EN FIN
QUE BUENAS RECOMENDACIONES DISTE!!!!
AMO MUCHO RUIDO..ES MAS ME COMPRE UN LIBRO QUE ES SOBRE LAS COMeDIAS DE SHAKESPEARE
PLUS LOS ACTORAZOS..
SABES QUE OBRA ADORO COMO LA INTERPRETAN? RICARDO 3°

Y EL JARDIN SECRETO ME HACE LLORAR SIEMPRE
BUENA SEMANA,HERMANA BONELLISTA!

16 de noviembre de 2011, 17:43
Responder
Dulce Libertad

comentou...

Hola amiga, como extrañe pasar a visitarte!! Mucho ruido y pocas nueces, es una bellisima pelicula, que uno no se cansa de ver. cariños, Graciela

17 de noviembre de 2011, 8:11
Responder
Unknown

comentou...

Gracias por pasarte siempre por mis blogs! Te dejo un beso grande!!!
Roos

17 de noviembre de 2011, 10:40
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari de mi corazón, ya ves que recién leo y me entero de la casualidad, y nada de cruzarse esta vez, así no nos metemos susto, aunque mejor que las grandes mentes piensan igual, ¿por qué no? Así suena mejor ;)

Me alegra que te gustara cuando leíste la traducción, es que es muy bonita y con semejante pronunciación, no hay como no gustar.

Tan linda eres que hasta lo has puesto en el jardín, una maravilla que la traducción esté dando vueltas por ese jardín encantado, se complementan fenomenal.

Un besote, amiga, mil besotes, y ya te subiré una canción pero para reír esta vez ;)

17 de noviembre de 2011, 16:25
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Ignacio, no he tenido la suerte de verla en el cine, una pena, y me hubiera encantado disfrutarla en pantalla gigante, habrá sido una maravilla; algún cineclub debería animarse por aquí a pasarla.

Gracias por la visita, saludos.

17 de noviembre de 2011, 16:26
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, amiga, qué bueno que estás mejor de ánimo, es que tú vales que estemos allí al pie porque te queremos mucho y nos preocupamos por ti, tan buena que eres.

Y sí, ya ves, no le voy al maquillaje, pero al menos las manos intento cuidarlas y con eso de que me encanta cocinar, jajaja.

Besos.

17 de noviembre de 2011, 16:27
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, me parece que Emma se roba la película y se la mete al bolsillo, el único que le puede hacer algo de sombra, sino es que complementarla, es Keneth.

Me has quitado las palabras de la boca, o de los dedos, porque confieso con el dolor de mi corazòn que cada que oigo a Keanu en esa película su acento me causa mucha gracia, creo que aún no estaba listo para semejante producción.

Besos.

17 de noviembre de 2011, 16:29
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fiona de mi corazón, amiga, qué gusto tenerte por aquí, tienes toda la razón, estos meses son criminales, los días pasan volando, no da tiempo para nada y es una locura, intento mantenerme cuerda o me meto en un lío.

Shakespeare es maravilloso, qué bien suena ese libro que mencionas, debe de ser una delicia, a ver si lo busco y lo encuentro por aquí.

El Jardín Secreto es de mis favoritas ♥

Un besote para ti también, hermana Bonellista, lo encantada que estoy con las fotos que has subido, preciosas todas.

17 de noviembre de 2011, 16:31
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Graciela, qué gusto tenerte por aquí, ¿cómo va todo? Espero que muy bien.

Un besote para ti también, y si se puede, ojalá que se te de ver la peli otra vez, que lo vale.

17 de noviembre de 2011, 16:32
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Acabo de pasarme por Planeta Mujer, amiga querida, enamorada de ese collar ;)

Mil besos a ti por estar siempre.

17 de noviembre de 2011, 16:33
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron