26 diciembre 2011

FELIZ SEMANA


Empezamos la última semana de este 2011 y aunque seguro la mayoría anda con los ajetreos de las fiestas, siempre es bueno tomar un poco de aire y relajarse para disfrutar las cosas buenas de la vida.

Y aunque a veces estemos un poco bajoneados, porque justamente estas fechas con frecuencia pueden ponernos un poco nostálgicos, es bueno hacer un balance sencillo, por cliché que pueda sonar, hacer una lista, como quien enumera lo que hay que comprar en el mercado, escribiendo lo bueno y lo malo del año; les sorprenderá, pero cuando se ponen a pensar en ello, la mayoría se da cuenta de que tiene mucho por qué agradecer.

Esta canción de Glee, una serie que sigo por amor ya que valgan verdades su calidad decayó un poco, pero conservan el gusto por la buena música, me pone de muy buen humor y me recuerda que aunque a veces decaigamos, o nos salgan obstáculos en el camino, al final todo se trata de mantenerse firme.

Feliz semana.



16 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

Excelente entrada amiga!!! Es cierto, debemos hacer un balance y así veremos todas las cosas buenas que hemos disfrutado este año, porque de las que más nos acordamos es de las malas, pero si hacemos una lista veremos que son muchas las buenas!!! Y como yo siempre veo el vaso medio lleno, pienso que hay que disfrutar subiendo la montaña y no sólo cuando se llega a la cima.
Y una de las cosas maravillosas de las que he disfrutado mucho puedo decirte es de compartirlo con amigas como vos, que casi a diario tenemos un contacto y me alegra mucho, mucho la vida!!!
Gracias amiga! Y seguramente el año entrante también tendrá sus malos momentos pero serán más los buenos, ya verás!!!
Besotes miles!!!
Roos

26 de diciembre de 2011, 16:49
Responder
Tracy

comentou...

Feliz semana para ti también.

27 de diciembre de 2011, 3:15
Responder
AKASHA BOWMAN.

comentou...

Te agradezco para empezar esa visión idílica de ese campo florido, de veras que simplemente ante eso apetece cerrar los ojos y aspirar ese aroma natural y fresco que se intuye.

Cierto lo que dices de que estas fiestas suelen dejar bastante alicaídos a todos en general y a las almas sensibles en particular. Personalmente este año me atrevo a despedirlo con un humor especial y con muchas y renovadas esperanzas puestas en el 2012. Cruzo los dedos.

Besos infinitos y feliz despedida de año.

27 de diciembre de 2011, 6:40
Responder
Anakonda61

comentou...

Aglaia...Feliz Semana aunque sea la última del año...pronto daremos la bienvenida al 2012...
Besotessssss

27 de diciembre de 2011, 12:28
Responder
TheVillageInRed

comentou...

Feliz semana!!!! y ya que estamos...feliz año nuevo!!! Que ya no queda nada jajaja

Uy me encanta el video!! Y Glee (creo que ya te lo habia dicho) y la verdad que si que la calidad ha bajado un poco bastante.... :S

Un besin enormee!!!

28 de diciembre de 2011, 2:52
Responder
Kayena

comentou...

Feliz semana y Feliz Año Nuevo. A mi las navidades me ponen nostálgica, pero siempre encuentro un motivo para remontar el vuelo. Un abrazo.

28 de diciembre de 2011, 5:26
Responder
Anakonda61

comentou...

Aglaia...neni estoy emocionada...muchas gracias por tus palabras...
y ahora lo justo es que yo sepa cuando es tu cumple...jajaja!!!!
Besos!!!!

28 de diciembre de 2011, 6:53
Responder
Unknown

comentou...

GRACIAS AMIGA, TE QUIERO MUCHO!!!
ROOS

28 de diciembre de 2011, 7:16
Responder
Eleanor Atwood

comentou...

el día 1 de enero empiezo la dieta!!!
jaja esto me lo digo siempre y nunca lo cumplo (porque obviamente después viene el roscón de reyes y no me lo pierdo ni loca).
La verdad es que mis balances no suelen ser muy buenos así que paso de hacerlos. Prefiero más lo planes de futuro, jeje.
Un beso y que tengas una entrada de año estupenda.

28 de diciembre de 2011, 12:17
Responder
Evanir

comentou...

Que a o suave perfume de Jesus, perfume de paz, amor,
harmonia e a eterna esperança no novo Novo .
Inspirado, como fundamento de uma sociedade nova, com Justiça e amor
onde não haja descrinações entre povos de Nações.
Onde a crianças e idosos encontre respeito numa
socidade menos corrupita e injusta.
Que o Mundo seja de todos as cores da primavera
que todos possam beber do mel extraído do néctar das flores.
Que a paz de jesus reine em seu coração e que 2012 seja um ano de intensa paz .
Um carinhoso Beijo meu eterno carinho.
Vou contar com você em 2012
Eu vou continuar seguindo e te amando.
Com carinho.
Evanir.

29 de diciembre de 2011, 7:20
Responder
U-topia

comentou...

Aglaia, estoy muy de acuerdo en lo que dices... si lo pensamos suele haber más positivo que negativo. Aprendamos a valorar siempre lo primero...... Feliz semana y que acabe bien el año...

Bsts!!

29 de diciembre de 2011, 8:18
Responder
Unknown

comentou...

Hola! Gracias por visitarme y comentar siempre! Me alegra mucho!!!
Hace tanto calor allá como aquí? Uf no doy más y tenemos unos cuanto días por delante con 35 grados!!! El año nuevo se viene con calor!!! jaja
Besotes amiga, luego paso a saludarte antes de fin de año!!!
Roos

29 de diciembre de 2011, 11:39
Responder
MariCari

comentou...

Es verdad, la falta de rutina nos da bajones... ¡Brindemos pues por la Navidad y así subamos la estima! Bss, amiga...

PD si no te hallo... feliz 2012 pues TKM!!

29 de diciembre de 2011, 13:14
Responder
Luciana

comentou...

Muchos besos y abrazos desde el centro de la Argentina!!
Te deseo un excelente año nuevo, lleno de proyectos y sueños, pero de los que se hacen realidad.

La versión de We Are Young de Glee, me reconcilió con el programa.
Besotes!

29 de diciembre de 2011, 13:39
Responder
Jota

comentou...

Estoy de acuerdo contigo, de hacer el balance de lo bueno y malo, de hecho yo lo tengo ya, es una buena terapia para estos días de "bajón" no se si en pensar en las fiestas o en pensar que somos un año más viejos, o que no hemos hecho lo que teníamos en mente, o simplemente por que los humanos somos así de complicados. Un Beso grande y FELIZ AÑO NUEVO ( gracias por tus comentarios, siempre lo agradece mi alma)

29 de diciembre de 2011, 15:54
Responder
Anakonda61

comentou...

Hola Claudia...venia por aquí a brindar con una copita de cava para despedir contigo el 2011 y dar la bienvenida al 2012...y si lo acompañamos de unos toques de color verde uva...pues genial...
Feliz Año Nuevo!!!!...nos leemos el año que viene!!!!...pásalo en grande y que todos tus sueños se cumplan a lo largo de los próximos 366 días...
Besos

30 de diciembre de 2011, 6:59
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron