05 diciembre 2011

A TRAVÉS DEL TIEMPO



Este es un video muy bonito de publicidad que una amiga nos mostró, y que me hace pensar en la rapidez con la que pasa el tiempo, y cómo deberíamos tomarnos de vez en cuando un momento para recordar todo lo que en su momento nos hizo felices; la inocencia de la niñez, la juventud apresurada, las risas, el amor, nuestros cariños, los sueños, tantas cosas.

La historia de nuestras vidas puede verse a través de millones de fotografías que unidas hacen un todo; nosotros.

16 ♥ Comentarios

Atonau

comentou...

Mientras que las fotos son planas, las vivencias son multidimensionales.... no sólo pasamos por ellas, se nos quedan pegadas... y no en la superficie de la dermis, sino profundo... donde la luz del sol no llega, pero calienta.... donde el aire no penetra, pero refresca...
me gusto la película... pero...

5 de diciembre de 2011, 6:43
Responder
Laura Uve

comentou...

Aglaia, que bonito el vídeo. Es cierto lo que escribes, a veces tendemos a encerrarnos en algún acontecimiento reciente y perdemos la dimensión de nuestra vida y de todo lo bello, feliz y enriquecedor que hemos hecho. De todas las personas interesantes que nos han amado y nos han hecho mejores personas...

Me ha gustado mucho tu entrada.

Un beso!!

5 de diciembre de 2011, 7:19
Responder
Roos

comentou...

Me encantó el video, muestra claramente la rapidez con que transcurre la vida y parece que uno apenas pestañea! Pero los años pasan y debemos tener en cuenta también las cosas buenas que hemos conseguido y vivido y atesorarlas en nuestro corazón, tomarnos el tiempo, yo tengo ganas hace rato de ver fotos viejas y tendré que hacerme el tiempo para eso.
Lo necesitamos todos, parar y recordar y disfrutar!!!
Gracias por esta entrada amiga, un placer!!!
Besotes muchos!!! Que sigas bien!!!
Roos

5 de diciembre de 2011, 8:24
Responder
Jabonera

comentou...

Que bonito el video mientras pasaba estaba pensando en lo rápido que se nos pasa la vida y lo poco que a veces disfrutamos de ella. Un beso. Ana.

5 de diciembre de 2011, 13:46
Responder
Luciana

comentou...

Cada vez me sorprendo más con la velocidad que me pasa el año. La rutina del trabajo lo empeora. No habría que trabajar jaja.

Besos.

5 de diciembre de 2011, 15:20
Responder
MariCari♥♥♥♥♥

comentou...

Lo que más me admira es que cuando iba sobre 2 ruedas escasamente si se movía del barrio, pero ha sido bajarse y qué velocidad ha llevado, quiere esto decir que la juventud los días pasan más lentos y desde la madurez vuelan??? Posiblemente amiga, posiblemente... así que como yo también tengo esta misma sensación... me voy a tomar un cafetito calentito y a dormir!!! Bss...

5 de diciembre de 2011, 15:23
Responder
Mª Carmen

comentou...

Muy interesante video la vida es un suspiro y en el video se ve.Me ha encantado .Besitos.

6 de diciembre de 2011, 0:55
Responder
Antonia Romero

comentou...

Precioso vídeo, aunque me ha producido cierta tristeza.

Un saludo

6 de diciembre de 2011, 8:57
Responder
HerminiaRegolf

comentou...

Qué bonito el vídeo!!!
Es cierto, muchas veces vivimos sin saborear los momentos bonitos que nos pasan y tendríamos que hacerlo más a menudo.
Feliz semana:)

6 de diciembre de 2011, 10:18
Responder
40añera

comentou...

Me encanta me recuerda a mi vida desde que abrí los ojos la fotografía ha estado presente en mi vida, mi padre era fotógrafo y eso es lo que nos ha quedado
Un Besote cielo

7 de diciembre de 2011, 2:04
Responder
AKASHA BOWMAN.

comentou...

Lo cierto es que demasiado a menudo estamos tan ocupados con todo lo superficial que nos rodea- y que querámoslo o no conforma nuestra existencia- que obviamos con descaro la importancia y la belleza de las cosas pequeñas, de aquellas que realmente nos hacen felices y que a simple vista podríamos tener por insignificantes.

La vida es tan breve y el tiempo huye con tanto descaro que deberíamos degustar con tranquilidad cada segundo, cada parcelita de tiempo dispuesta para nuestro deleite personal, y no permitir que la sociedad frívola nos devore.

Un beso y buen Jueves.

8 de diciembre de 2011, 2:20
Responder
Roos

comentou...

Hola! Pasaba a desearte un lindo día! Aquí tenemos puente mañana asique seguimos de largo!!! Mucho turismo los que pueden, los que no, nos quedamos en casa!!! jaja
Besotes amiga, que estés bien!!!
Roos

8 de diciembre de 2011, 14:36
Responder
Anakonda61

comentou...

Aglaia..primero que nada muchas gracias por estar siempre a mi lado, quería pedirte disculpas si estos días no te he visitado más a menudo, es que esto de la Navidad es de auténtica locura...me faltan horas...grrrrr!!!...pero siempre es una delicia visitar tu blog, este video que has puesto es para pararse a reflexionar y más cuando he visto al principio que en el sobre ponía "50 Aniversario"....ayyyyy...justo los que voy a cumplir dentro de unos días...uufff...cuanta razón tienes...cómo pasa el tiempo, echo la vista atrás y me parece mentira...haber llegado hasta aquí...pero eso es lo maravilloso ¿no?
Muchos besos...
Besitos

9 de diciembre de 2011, 9:57
Responder
Eleanor Atwood

comentou...

Ay, qué chulada de vídeo! no sé porqué, pero verlo me produce una nostalgia...
Es hermoso vivir la vida, y aunque un@ se va haciendo viej@ con cada año que pasa, los recuerdos de los días vividos son bellos tesoros que nos ayudan a seguir adelante.

Un abrazo.

9 de diciembre de 2011, 10:44
Responder
TheVillageInRed

comentou...

Precioso video no lo había visto :)
El tiempo pasa volando...parece que fue ayer cuando empezamos el año...y ya va a terminar...aprovechemos el tiempo ;)

Besines!!

11 de diciembre de 2011, 4:37
Responder
Fiona

comentou...

A VECES CUANDO MIRO EL ALMANAQUE ,ME DOY CUANTA DE COMO PASO EL TIEMPO,ES CUANDO SÓLO QUIERO DISFRUTAR DE LO QUE SE VIENE Y DE LA GENTE QUES E SUMA A LA HOGUERA;)
UN BESO

24 de diciembre de 2011, 12:49
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron