19 octubre 2013

AHORA ME VES...




¿A quién no le gustan los magos e ilusionistas? Hay algo en el misterio de las cosas inexplicables que suceden ante nuestros ojos que nos fascina. Por eso, cuando supe de esta película, Ahora me ves... decidí darle una oportunidad y no me ha defraudado.

“Los Cuatro Jinetes” es un famoso grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante sus actuaciones, “Los Cuatro Jinetes” llevan a cabo una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre su audiencia ante los atónitos ojos de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.



No es que acostumbre ver toda película o serie relacionada con la magia tan solo por curiosidad; también necesito que me ofrezcan un reparto que me asegure al menos la experiencia de ver a buenos actores en acción y un guión interesante. Por lo que pueden ver líneas más arriba, lo primero está asegurado con una excelente premisa; en cuanto  a lo segundo... Morgan Freeman, Michael Caine, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Mark Ruffalo, Dave Franco, etc, etc, se aseguran de que no tenga quejas en ese sentido. Y es que sí, esta es una de esas películas que se pueden ver solo por el reparto y quedar satisfechos.

La idea de reunir a los mejores ilusionistas del mundo y que estos realicen un atraco tras otro por medio de la magia es muy interesante. Los personajes de Harrelson, Eisenberg, Fisher y Franco hacen de las suyas para desesperación de la policía que necesita hechos concretos para acusarlos, porque después de todo, a ver qué jurado los condena por robar un banco gracias a la teletransportación.


Algo que me gustó particularmente es que la historia no decae, tiene un ritmo ágil, siempre pasa algo, y nos encontramos con una pista tras otra que nos llena de curiosidad porque sabemos que hay algo que se nos escapa, que lo tenemos justo frente a nosotros, pero no podemos descifrar qué es. Bueno, de eso se trata la magia, así que podemos decir que los realizadores han hecho un excelente trabajo.

Les recomiendo mucho esta película, les vendrá genial para desconectar y sumergirse en un fantástico mundo donde nada es lo que parece. Dejo el trailer para terminar de tentarlos.


23 ♥ Comentarios

Lourdes

comentou...

¡Hola Claudia! Parece super entretenido. La reseña muy clara como siempre. Los magos o ilusionistas siempre atraen, supongo que el hecho de manejar otra dimensión ya los hace interesantes, Muchas gracias por el dato. Un beso grande guapa.

19 de octubre de 2013, 19:56
Responder
Lady Aliena

comentou...

No es que sea muy aficionada a la magia ( de hecho sólo sigo a Harry Potter), pero a lo mejor está bien ver algo para público adulto.
Y si además son los mejores, pues mejor que mejor. Besos.

20 de octubre de 2013, 0:50
Responder
Ana Blasfuemia

comentou...

Te agradezco el comentario, porque vi el trailer de la película pero no sabía si merecía la pena. A por ella!

Gracias y un saludo!

20 de octubre de 2013, 1:34
Responder
Alpispa

comentou...

¡Hola!
Me la han recomendado muchas personas, y ganas de verla no me faltan, así que un día de estos la veré. El argumento es muy original y tiene una pinta estupenda, así que espero que no me decepcione jeje
¡Un besito!

20 de octubre de 2013, 5:20
Responder
Candy

comentou...

Esta película me ha encantado, me sorprendía a cada rato, lo que me pareció que no cuadraba era el romance, me pareció flojo.
Besos.

20 de octubre de 2013, 7:14
Candy

respondeu...

Tengo un concurso activo , si te apetece estas invitada. ;)

23 de octubre de 2013, 6:36
Responder
Margari

comentou...

La ví hace muy poquito y me gustó mucho. Y es que el ritmo, como señalas, no para en ningún momento. Muy pero que muy entretenida.
Besotes!!!

20 de octubre de 2013, 8:19
Responder
Tamara Ailén

comentou...

Hola bonita! Tienes un premio en mi blog!

20 de octubre de 2013, 8:33
Responder
Sor.Cecilia Codina Masachs

comentou...

Buenas tardes Claudia, pues lo que nos dejas me parece muy interesante, el mundo de la magia es un escape de la realidad.No la he visto, claro, pero como te digo me parece interesante, ojalá tuviésemos esa magia en nuestros gobernantes para que no roben y nos saquen de esta crisis.
Mil besos de ternura
Sor.Cecilia

20 de octubre de 2013, 8:49
Responder
Girl Pink

comentou...

Esta genial los efectos e esta peli.
Besos ♥

20 de octubre de 2013, 9:40
Responder
UTLA

comentou...

Hola Aglaia,

Es curioso, tantas personas me hablaron tan bien de esta película, que cuando la fui a ver me decepciono un poco. Quizas es que el hecho de que la magia no se en directo, sino a traves de la magia de los efectos especiales es lo que me hace

Aun así, el elenco de actores lo hacen genial, y la película pasa entretenida con sus pequeños giros y suspenses.

Un abrazo.

20 de octubre de 2013, 9:41
Responder
Unknown

comentou...

Hola Aglaia.
He oído hablar de esta película. Dicen que está muy bien, pero no he podido ir a verla todavía.
Tomo nota de ella.
Un fuerte abrazo.

20 de octubre de 2013, 10:47
Responder
CuEnTaLiBrOs

comentou...

Me gustaría verla, además sale Morgan Freeman (que soy muy fan) no soy muy de magia pero alguna peli que he visto me ha gustado. La veré! Besos

20 de octubre de 2013, 12:53
Responder
Anónimo

comentou...

Me encanta todo lo relativo a la Magia y esta Película seguro me va a gustar.
¡¡¡Gracias por compartir!!!
¡¡¡Gracias por tu comentario que me ha llenado de emoción!!!
Eres una Mujer sensacional.
Abrazos y besos.

20 de octubre de 2013, 13:01
Responder
U-topia

comentou...

No creas que me gusta mucho el ilusionismo, pero esta película tiene muy buena pinta. La apunto aunque solo sea por el reparto tan espectacular.

Un abrazo!!

20 de octubre de 2013, 13:53
Responder
J.P. Alexander

comentou...

Parece interesante, te mando un beso y te me cuidas.

20 de octubre de 2013, 19:25
Responder
Unknown

comentou...

mmm, y yo no la he visto? a qué espero? Es que ni siquiera la conocía la verdad, pero la apunto para el fín de semana,. Por cierto, que mañana es el segundo reto, ¿te apuntarás? Prepara la cámara de fotos.

22 de octubre de 2013, 13:22
Responder
Raquel Campos

comentou...

No la he visto y me llama mucho la atención,pues me encanta todo lo que engloba el mundo de la magia.
Me ha encantado tu reseña!!!

Besos!!

22 de octubre de 2013, 13:27
Responder
Pilar

comentou...

Hola Claudia, no he escuchado de esta película! Ya está en el cine? O es de polvos azules??
El reparto está genial, y el trailer me ha gustado.
Isla Fischer me encanta desde loca por las compras...a ver como la veo :)
Un abrazo!

22 de octubre de 2013, 21:07
Responder
Luciana

comentou...

No conocía la película, pero me gusta la selección de actores, seguro que no defraudan.
Besos

23 de octubre de 2013, 16:38
Responder
Lesincele

comentou...

Pues no me atraía demasiado pero a mi pareja si, así que viendo que es recomendable, la veré jeje
Un beso!

24 de octubre de 2013, 4:18
Responder
Marilí Acosta

comentou...

Conozco la pelicula por mi hija, y despues de esta opinion personal,se que la vere...a ver si el cine vuelve la oferta de nuevo...

Un beso

24 de octubre de 2013, 11:31
Responder
LOBEZNA

comentou...

Qué buena pintaaaaaaaa!!!. Me la apunto. Buen finde y un fuerte abrazo.

25 de octubre de 2013, 3:29
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron