03 octubre 2013

MARATÓN ONE MOMENT IN TIME



Decidí unirme a este reto del blog One Moment In Time, regentado por Ludymila, para ponernos metas de lectura durante todo este mes, del 1 al 31 de octubre, con un fantástico sorteo incluido. Lo que más me gusta del reto es que no hay un número fijo de lecturas, somos nosotros quienes nos ponemos la valla y me viene genial. Soy bastante errática con mis lecturas; puedo leer dos o tres libros a la semana como ninguno, así que escogí algunos que tengo en casa y no he atendido como debería, así como otros que he logrado conseguir y tengo muchas ganas de empezar.

Mi lista es humilde, apenas cinco libros, espero conseguir leer todos.

La bibliotecaria de Auschwitz, de Antonio G. Iturbe, que me moría por encontrar y al fin pude hacerlo.



La interpretadora de sueños, de Rafael R. Costa; lo recibí a inicios de año tras ganarlo en un sorteo y por un motivo u otro no me he podido poner con él.



Retrato de un matrimonio, de Nigel Nicolson; es un libro que llegó a mis manos hace mucho tiempo, le di una rápida leída, pero quiero sumergirme en su relectura porque creo que ahora lo apreciaré más.



Amantes y enemigos, cuentos de parejas, de Rosa Montero; comprado el mes pasado y ya toca ponerse con él.



Secretos de una noche de verano, de Lisa Kleypas; he desarrollado cierta adicción a esta autora y me vendrá bien tener una cuota mensual de sus historias.



Muy bien, estos son mis libros elegidos, pocos, pero qué ganas de ponerme con ellos. Aún así, es posible que me anime con alguno más si me provoca y el tiempo es benévolo, pero los escogeré en el camino y de acuerdo al ánimo que me acompañe.

¿Han leído alguno de estos libros? ¿Qué me dicen? 


22 ♥ Comentarios

Nena Kosta

comentou...

Te deseo buena lectura. Yo leo más en verano, aunque ahora tengo pendientes dos libros que no quiero dejar olvidados. Estos que nos presentas no los he leído. Me llama la atención la interpretadora de sueños y Secretos de una noche de verano.
Muchos besitos

3 de octubre de 2013, 10:17
Responder
Lady Aliena

comentou...

" Secretos de una noche de verano" parece estar de lo más interesante. Esperaré a tu reseña para ver si me decido...
:) Besos

3 de octubre de 2013, 10:36
Responder
Raquel Campos

comentou...

Interesantes títulos!!! Espero que consigas el reto!!!

Besos!!

3 de octubre de 2013, 12:02
Responder
Ana Blasfuemia

comentou...

Magnifica selección. No conocía "Retrato de un matrimonio", me lo llevo apuntado, que he estado mirando y me ha parecido muy interesante.

Saludos!

3 de octubre de 2013, 12:02
Responder
Candy

comentou...

Guay, sobre todo el de Lisa Kleypas, esta autora es increíble.
Besos y espero que lo consigas.

3 de octubre de 2013, 12:44
Responder
Tizire

comentou...

No conocía el reto, pero me parece una idea genial. El que más me llama de los que vas a leer es el primero que
has presentado. Disfrútalos mucho, 1beso!

3 de octubre de 2013, 14:04
Responder
Margari

comentou...

Sólo he leído el primero, que me encantó. A superar el reto y, sobre todo, a disfrutar de las lecturas!
Besotes!!!

3 de octubre de 2013, 15:29
Responder
Lourdes

comentou...

¡Hola Clau! Genial que te hayas anotado

3 de octubre de 2013, 16:44
Lourdes

respondeu...

Perdón se me cortó el mensaje. Decía que es genial que te hayas anotado en la maratón. Espero tener un poco más de tiempo y poder leer unos libros que tengo pendientes. Entre ellos tu magnífica obra.
Te mando un beso enorme amiga.

3 de octubre de 2013, 16:46
Responder
J.P. Alexander

comentou...

Parecen libros interesante, me he leído el Kleypas y me encanto suerte con la lectura.

3 de octubre de 2013, 17:09
Responder
J.P. Alexander

comentou...

Ah y ten un genial fin de semana

3 de octubre de 2013, 17:09
Responder
Lesincele

comentou...

Mucha suerte con la iniciativa! al primero le tengo unas ganas enormes!
Un beso!

4 de octubre de 2013, 2:47
Responder
U-topia

comentou...

Nunca he participado en retos de lectura, no sé, no me he animado a hacerlo.
No he leído ninguno aunque conozco algunos de los autores, especialmente Rosa Montero.
Te deseo que tu reto se cumpla. Feliz lectura!!

Un beso y buen fin de semana!!

4 de octubre de 2013, 2:58
Responder
CuEnTaLiBrOs

comentou...

No he leído ninguno, al primero le tengo muchas ganas. ¡A por el reto!
Un beso

4 de octubre de 2013, 8:50
Responder
Kike

comentou...

Hola Claudia, la verdad es que nohe tenido oportunidad de leerlos. Ánimo y a por ellos!
Y sobre todo que disfrutes con su lectura

Besos

4 de octubre de 2013, 10:22
Responder
Evanir

comentou...

Com meu carinho de sempre
e amor incondicional .
Estou marcando minha presença
para desejar um abençoado final de semana.
Desejo de coração que veja minha postagem .
Quanto a comentar ficarei feliz mais faça aquilo
que mandar seu doce coração.
Beijos que seu final de semana seja na benção e na paz de Deus.
Evanir.

4 de octubre de 2013, 18:43
Responder
Marga Ramon

comentou...

Mucha suerte con el reto! El primero lo tengo pendiente y del segundo he leído buenas críticas. Disfruta de las lecturas.
besos

5 de octubre de 2013, 1:00
Responder
LOBEZNA

comentou...

Madre mía!!! esto promete!!!. Te mando muchos ánimos para que no decaigas, que yo ya solo con tanto título me he pasmado.
Un abrazo.

5 de octubre de 2013, 8:09
Responder
Luciana

comentou...

Espero que tengas suerte con el reto, de tu lista, tengo pendiente el primero aunque no sé cuándo lo leeré.
Besos

5 de octubre de 2013, 15:26
Responder
Pilar

comentou...

Hola Aglaia, la verdad no he leído ninguna de las novelas que mencionas, pero si he escuchado de algunas. Ahí
tengo varias pendientes :O
Por cierto, he visto Sparkhouse, y te voy a ser honesta: me enganchó desde el comienzo, me gustó mucho, y he
llorado un monton , hace tiempo que no lloraba por una miniserie. El personaje de Richard Armitage, la verdad ç
no me gustó mucho, me gustó más el del chico que muere. En general es una buena serie, pero hubo varias
cosas que no me gustaron, como que no me cuadraban.
Bueno, un abrazote!! :)

5 de octubre de 2013, 19:37
Responder
Tamara

comentou...

Ainsss Aglaia, somos muy parecidas, tan pronto leo mucho como me da pereza y no leo nada jejeje. Un besazo.

6 de octubre de 2013, 2:33
Responder
Miss_Cultura

comentou...

¿Pobre dices? son libros que has elegido muy bien diferentes, generos, autores, de diferentes lugares :)
Suerte con el reto y felicidades por la buena elección de lecturas que has hecho

besos

6 de octubre de 2013, 13:51
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron