25 octubre 2013

TENÍA QUE SER PAUL



Amo a Paul McCartney, e imagino que no es una novedad, alguna vez lo he comentado por aquí con el mismo entusiasmo con el que vengo a compartir su último video, que es sencillamente genial. Si me enamoré con My Valentine y esa puesta en escena preciosa con Natalie Portman y Johnny Depp, con este, para la canción Queenie Eye de su nuevo disco New, estoy extasiada.

De por sí la canción es muy buena, como siempre, pero definitivamente es el video y el concepto con el que ha jugado el que más llama la atención. Juntar a tantos personajes famosos ha sido un acierto inmenso. Ver a Jhonny una vez más, tan guapo como siempre, al genial Jude Law, la súper Meryl Streep, ¡Jeremy Irons!, y siguen firmas, muchas firmas, ha sido un sueño. Feliz viernes y un fantástico fin de semana.

19 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

Veo que te gusta si, y es que tiene marcha la canción. Un besazo.

25 de octubre de 2013, 10:32
Responder
Tizire

comentou...

Qué buena la canción! Aunque en el vídeo me faltaron más planos de Jude Law.... 1beso!

25 de octubre de 2013, 11:34
Responder
Anónimo

comentou...

La Canción fascinante y el Video, con todos estos grandes artistas...¡¡¡Genial!!!
Abrazos y besos.

25 de octubre de 2013, 13:05
Responder
J.P. Alexander

comentou...

Aunque yo adoro a john lenon también me encanta la música de Paul McCartney. Posdata Jonny Deep se ve guapisimo en ese video me enamore de él. Un beso y te me cuidas.

25 de octubre de 2013, 20:32
Responder
U-topia

comentou...

Totalmente de acuerdo. Me gusta Paul y el vídeo es estupendo.

Buen finde!!

26 de octubre de 2013, 3:42
Responder
Lourdes

comentou...

¡Qué genial Claudia! Me encanta el video y Paul un maestro como siempre. De Deep ni hablar lo adoro. Un besote enorme y gracias por compartirlo.

26 de octubre de 2013, 4:04
Responder
Nena Kosta

comentou...

El vídeo es genial, me gusta la canción, tiene su sello inconfundible y, sobre todo, me encanta ver a Johnny Depp.
Un beso Claudia, pasa un buen sábado.

26 de octubre de 2013, 8:50
Responder
Unknown

comentou...

¡Se me ha caído la baba viendo a Johnny Deep!
Y la voz de sir Paul sigue siendo tan maravillosa como lo es desde "Los Beattles".
Un fuerte abrazo, Aglaia.

26 de octubre de 2013, 10:07
Responder
LOBEZNA

comentou...

Canta muy bien, como no, si era de aquel grupo tan legendario, no podía hacerlo mal. Buen finde y un fuerte abrazo.

26 de octubre de 2013, 15:40
Responder
Fawn

comentou...

Qué vídeo tan genial ^_^

Feliz fin de semana cargado de sueños cumplidos, hadita linda!

26 de octubre de 2013, 17:51
Responder
Tramos

comentou...

Fantástico¡¡¡ y esa mezcla de genios brillante..

Besos muchos ♥♥♥

27 de octubre de 2013, 9:00
Responder
Raquel Campos

comentou...

Un vídeo fantástico y una canción muy buena y qué mejor que hacerlo rodeado de tanto artista!!!!!

Besos!!!

27 de octubre de 2013, 13:21
Responder
Carm9n

comentou...

Allá que me lanzo a verloooo!!!
Un abrazo, Aglaia!

27 de octubre de 2013, 13:49
Responder
Ludymila

comentou...

que linda la canción. besos guapa

28 de octubre de 2013, 6:07
Responder
Susana Deseo Libros

comentou...

¡¡Una canción muy bella!!
Gracias por el aporte guapa.

Besos y feliz lunes.

28 de octubre de 2013, 10:01
Responder
Miss_Cultura

comentou...

Me encanta Sir Paul y esta canción es muy bonita :) sigue teniendo la esencia no ha perdido nada de antaño
ni la calidad ni la voz <3

28 de octubre de 2013, 12:12
Responder
Marga Ramon

comentou...

Bonita canción y un vídeo con muchas caras conocidas. Cierto que una obra así solo podía ser de Paul.
Besitos

28 de octubre de 2013, 12:48
Responder
CuEnTaLiBrOs

comentou...

Tienes toda la razón :) yo no lo había visto!!
Besos

1 de noviembre de 2013, 13:07
Responder
Luciana

comentou...

Son pocos los artistas que logran reunir semejantes estrellas para su video, que por otro lado es sencillo y genial.
Gracias por compartirlo!

10 de noviembre de 2013, 5:16
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron