19 marzo 2011

ESPERANDO A JANE EYRE


Gracias por unirse al día de silencio de ayer, comprenderán por qué no me pasé por sus blogs, pero ya me pondré al día este fin de semana. Vi que mucha gente se unió a la iniciativa del día de silencio por Japón, y fue un gesto muy bello; es increíble comprobar lo mucho que podemos hacer cuando nos unimos. A seguir rogando por nuestros hermanos, con mucha fe, y a dar tanto como nos sea posible. Y a seguir, siempre a seguir, por eso esta entrada; nada de olvidar, pero si continuar sin dejar de mirar alrededor, ¿verdad?

Imagino que mucha gente estará como yo, trepando las paredes y esperando el estreno de la nueva versión de Jane Eyre.

Me muero por verla y confieso que la he buscado por mar y tierra, o mejor dicho, por Internet, a ver si la encontraba, pero nada; tendré que controlar mi impaciencia, aunque a este paso me quedo sin uñas.

Por lo que he leído, la versión está muy buena, Michael Fassbender hace un gran trabajo, y tenía mis dudas, no por su calidad como actor, sino que pensaba es demasiado guapo para ser Mr. Rochester, pero al parecer da la talla. Y Mia, la linda Mia, está hecha una Jane de cabo a rabo.

Aquí unas capturas gracias al bendito Tumblr para que la espera se haga menos angustiosa.



Lo dicho, el señor Fassbender está hecho un Rochester, bien por él.


He leído en unas entrevistas que Michael y Mia tenían mucha química y se nota; para muestra dos botones:



Ya sé que esto no viene a cuenta, pero lo vi y me enamoré, ¿quién me culparía?


Todo este ambiente oscuro, tantos secretos y mentiras que se van develando.


Michael siendo más Rochester.


Qué cosa más bonita, esta me encantó ♥


Por ahí dicen que Michael mencionó le daba pena tratar con tanta dureza a una chica mucho menor, pero ni modo, así es el papel.


¡La escena del caballo! Una de mis favoritas.


Y para ya con esta, porque es mucha crueldad de mi parte; creo que voy a releer el libro para no sufrir un colapso por la inquietud.


Pude oír la banda sonora y es también preciosa, apenas la consiga se las alcanzo. Les dejo el trailer, por si a alguien se le ha pasado, que tengan un lindo fin de semana.

32 ♥ Comentarios

MariCari♥♥♥♥♥

comentou...

Oh, esta historia de creo,Charlotte Brontë en 1847, madre, cómo escribía ya de romántica esta mujer... hace tanto tiempo y los sentimientos que maneja son tan humanos, tan divinos, tan de adentro... que me atrapa... estoy como una mosca en la tela de una araña... y no pienso escapar hasta que no vea la peli... ji, ji... Gracias por mantenerme concectada a esta obra de arte.
Bss...

19 de marzo de 2011, 7:38
Responder
Roos

comentou...

Amiga!!! Ante todo agradecerte tan bello comentario por mi cumpleblog, la verdad, se me escaparon unos lagrimones, yo soy muy llorona!!! Una a veces, no piensa que es posible recibir cosas así, tanto cariño y tanta dulzura. Jamás imaginé que tendría este contacto con algunas blogueras, pero es algo tan cercano que yo también siempre te tengo presente. Hasta cuando encontré lo del Cisne Negro, le dije a mi marido: Ah, esto es para Aglaia, el las conoce a muchas porque yo le comento, como si vivieran cerca y nos juntáramos a tomar mate!!! jaja
Aunque no hayamos tomado ni un mate juntas, te considero mi amiga!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por estar siempre conmigo, eres incondicional!!!
Te quiero mucho!!!
Y sobre la peli, debe estar espectacular, la veo bien romántica, habrá que sacarse el gusto y verla!!! Gracias por tenerme al tanto de los estrenos, me encanta!!!
Que tengas el mejor finde!!!
Roos

19 de marzo de 2011, 9:08
Responder
Luciana

comentou...

Tengo pensado releer el libro antes que estrenen la película, que por acá no tengo idea cuándo será. Pero muero por verla! Yo también tenía mis dudas con el actor, pero lo vi en The devil's whore y me encantó.
A Mia la tengo a prueba, los zapatos de mi amada Jane no son fáciles. Veremos qué tal lo hace.
Besos.

19 de marzo de 2011, 9:24
Responder
patty yañez

comentou...

Hola

Que tal me llamo Patty y soy administradora de un directorio de blogs. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes conozcan tu blog.

Si estas interesad@ escribeme a mi email
grupojeimage@gmail.com

Exitos
Patty yañez

19 de marzo de 2011, 10:47
Responder
Anakonda61

comentou...

Hola Aglaia...que bien que informaste, no sabia nada de esta nueva versión de Jane Eyre...es una de mis obras preferidas...he de confesar que soy mas Bronte que Austen...jajajaja!!!....gracias por compartir...que emoción!!!! me entraron ganas de volver a leer el libro....
Besitos y Feliz Domingo

19 de marzo de 2011, 17:05
Responder
Nati

comentou...

Un blog muy interesante el tuyo, con unos trabajos impresionantes.
me quedo como seguidora y te doy mis más sincdras felicitaciones.
Ha sido un placer visitarte.
Yo tengo dos blog uno de cuentos y otro de premios y otras curiosidades, estás invitado-a a pasar cuando gustes sin ningun compromiso por tu parte, siempre serás bienvenido-a.
Ya sabes pinchas en mi foto y te llevará volando.
hasta pronto, te dejo con un saludo muy cordial Nati.

19 de marzo de 2011, 17:12
Responder
HerminiaRegolf

comentou...

Hola, has visto esto?
Más guapos no podrían estar...

http://www.cinemaseries.es/?p=6689

Un saludo.

20 de marzo de 2011, 2:29
Responder
Wendy

comentou...

Clau, estoy tan impaciente como tu por verla y con estos peqqueños anticipos que nos vas dejando mucho más, el trailer es muy prometedor, estoy de acuerdo tanto Jane como Rochester están perfectos y el paisaje impresionante.
Como he estado ausente unos días me he perdido algunas entradas pero he llegado tiempo de ver como tu y otros bloggers han mostrado su solidaridad con la gran tragedia que ha azotado a Japón, quiero unirme a ello y no es tarde nunca.
Por otra parte he disfrutado con todo lo que cuentas del Cisne Negro, hace tiempo que una pelicula no me impactaba tanto, Natalie está sensacional, y tanto el vestuario como la banda sonora, guión, coreografia y puesta en escena me han encantado, despues de ver esta peli y el Discurso del rey he pensado que pasará tiempo antes de que vea algo comparable, por eso espero a Jane Eyre.
Un beso enorme.

20 de marzo de 2011, 7:52
Responder
Acoustic

comentou...

Qué maravilla volver a visitar tu blog y darme esta noticia tan genial. gracias tambien por tu visita! un beso enorme guapa

20 de marzo de 2011, 8:16
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari, tremenda autora la señorita Brontë, la mejor de sus hermanas, que me perdone la dama de Cumbres Borrascosas, pero no me gustó la novela.

Esta en cambio, como te toca las fibras más sensibles, cómo no amar a Jane, a Rochester, es increíble, y tanto romance, misterios, se me eriza la piel.

A esperar, mi jardinera querida, imagínate que nos piden paciencia :(

Un besote.

20 de marzo de 2011, 9:16
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos de mi corazón, cada palabra es un cariño, ten la seguridad de eso, te he dejado ya un mensajito en uno de tus blogs para agradecerte, y te digo de nuevo, gracias a Dios que te puso en mi camino,no podría ser más afortunada. Y en cuanto al mate, mi querida amiga, nada es imposible, a lo mejor un día, y mientras, pues nos tomamos uno virtual ;)

Y la película, no te la pierdas, la vas a adorar, es tan romántica, no sé si has leído el libro, pero aunque no fuera así la disfrutarás igual, no lo dudo.

Un abrazote con todo mi cariño ♥

20 de marzo de 2011, 9:18
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, acabo de terminar de releer el libro, justo, apenas empecé a ver las imágenes, y voy de nuevo, porque así se me hace menos tensa la espera.

Michael es un hombre adorable, de cabo a rabo, y como Rochester me gusta mucho :)

A Mia le tengo fe, y al menos por lo que he oído da la talla, porque Jane es señor personaje.

Un beso, feliz semana.

20 de marzo de 2011, 9:20
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Patty, muchas gracias por la visita, tomaré en cuenta tu sugerencia, un saludo.

20 de marzo de 2011, 9:22
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Anakonda querida, feliz de haberte servido como mensajera de tan buena noticia, hace meses que me como las uñas de la impaciencia.

¿Que eres más Brontë que Austen? Soy más Austen, como bien sabes, pero a esta Brontë en particular le tengo un inmenso cariño, nos dio una obra maravillosa.

Un besote.

20 de marzo de 2011, 9:23
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Nati, mil gracias por la visita, me alegra que te gustara el blog, es muy mío y al mismo tiempo de todos, sé bienvenida.

Pasé por tu rincón de cuentos, y me quedé enamorada, qué lindo escribes, y qué buenas historias compartes, ya me tienes atenta a todo lo que amablemente quieras compartir con tus lectores.

Un beso, feliz semana.

20 de marzo de 2011, 9:25
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Herminia, hola, sí había visto esta sesión de fotos, es increíble, y tengo por allí unos videos de Michael que debo compartir, qué hombre más adorable, y Mia un encanto de joven.

Besos, feliz semana.

20 de marzo de 2011, 9:26
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, bienvenida, es maravilloso tenerte de vuelta :)

Lo de Jane Eyre es algo que espero con impaciencia, y estas imágenes más los videos que pululan por allí me tienen muy impaciente. Michael y Mia parecen hacer un gran trabajo, y de por sí la ambientación y la música es preciosa, estoy que trepo paredes, pero habrá que tener paciencia.

Como comentaba al inicio del post, debemos seguir a atentos a lo que ocurre en Japón, que es tan triste.

Y respecto a Black Swan, sencillamente espectacular, me alegra que disfrutas el post que hice gracias a Roos :)

Un besote, feliz semana.

20 de marzo de 2011, 9:29
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Acoustic, gracias a ti por pasar, y bienvenida.

Es genial ser portadora de tan buenas noticias, que falta hacen, y seguro que esta nueva versión del libro será genial, le tengo mucha fe.

Un beso, que tengas una linda semana.

20 de marzo de 2011, 9:30
Responder
Julia...

comentou...

Leí la novela y me cautivó, estoy pendiente de ver la peli.
Bonito gesto el tuyo con Japón.
Abrazos

20 de marzo de 2011, 10:19
Responder
Andri Alba

comentou...

Aglaia Callia, qué comentario más hermoso me dejaste. Y bueno, me quedo con la miel en los labios por lo de la peli, pues no podré verla. Algún día te contaré mis problemillas.

Ah, y me alegro que lo del día de silencia se haya hecho lo mejor, pues es para respaldarlo. Yo no lo sabía, perdona, vale?

Te mando un beso enorme y un sincero te quiero por estar ahí al pie conmigo, Mil gracias y buen comienzo de semana.

Yo

20 de marzo de 2011, 14:54
Responder
Fiona

comentou...

DIVINA!!!!!
ME ENCANTO LA PAREJA Y ES UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS,LA CAPACIDAD DE PERDONAR DE JANE ,ME CONMUEVE
DEBO BUSCAR MI LIBRO.......
BESOS

20 de marzo de 2011, 15:39
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Julia, gracias por pasarte, seguro que si te gustó la novela, disfrutarás la película, tiene buena pinta.

Un beso, feliz semana.

20 de marzo de 2011, 20:24
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Andri, los comentarios se dejan con cariño, y será que ese cariño se siente al leer, no dudes que así se te quiere, mi buena amiga.

Ya me contarás qué te imposibilita darte una vuelta al cine, tus motivos tendrás no lo dudo.

Te envío un besote, y todo mi cariño, que lo tienes, como siempre.

Feliz semana.

20 de marzo de 2011, 20:25
Responder
Laura Uve

comentou...

Qué bonita entrada, has logrado muchas capturas!!!

Yo también me uno a tu impaciencia. La novela me encantó así que a ver qué tal la película.

Un abrazo.

21 de marzo de 2011, 4:45
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fionita, no dejes de releer el libro, así estás lista para la película.

Jane es uno de mis personajes favoritos, noble e inmensa como ser humano.

Un besote, feliz semana.

21 de marzo de 2011, 8:28
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Laura, muchas de las capturas las encontré en Tumblr como le ponía en el post, no tengo ese talento, ya quisiera :) Son bellas, ¿no?

Me muero de la impaciencia, pero no hay fecha de estreno por aquí aún, habrá que esperar.

Besos.

21 de marzo de 2011, 8:29
Responder
Carmen

comentou...

Que ganitas de verla... y comentar!!! El trailer, la verdad, me gusta mucho...
Besos,

21 de marzo de 2011, 13:45
Responder
40añera

comentou...

OOOOOOOOO!!! no sabía yo esto yo quiero verla ya!!!!
Un besote cielo que llevo un retraso importante en dejarte besos

21 de marzo de 2011, 15:56
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Carmen, estamos igual, con muchas ganas de verla y el trailer promete tanto que me supera la impaciencia, pero habrá que esperar :(

Besos.

21 de marzo de 2011, 18:55
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

40añera, nunca hay retraso para dejar besos, faltaba más, siempre eres bienvenida, si llegas con tan buena vibra y lindos deseos :)

Qué gusto ser portadora de buenas noticias, seguro que en cuanto salga la disfrutaremos todos.

Un beso grande, feliz semana.

21 de marzo de 2011, 18:56
Responder
princesa jazmin

comentou...

Santo Cielo! y tengo que esperar hasta septiembre, tengo entendido que en Estados Unidos ya se estrenó, no? cómo le habrá ido?
Me muero por ver ya esta versión, me gusta todo lo que vi hasta ahora, y creo que Michael si bien no es tan parecido físicamente tiene la rudeza y los modales toscos que a veces sacaba a relucir nuestro adorado Rochester.
Me encanta esa escena en que Jane lo salva de las llamas y ambos están en camisón, creo que es esa en que Mía tiene el cabello suelto.
Quiero verla ya!
Un abrazo.
Jazmín.

24 de marzo de 2011, 19:10
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Jazmín querida, apenas te leo, mil disculpas, y sí, en EEUU ya se estrenó, estoy completamente spoileada.

¿Setiembre dices? No sé si podría soportarlo :(

Michael está hecho un Rochester por lo que he oído, de Mía no sé tanto, espero que de la talla, aunque me han comentado que obviaron un par de personajes,no sé, tengo que verla para opinar tranquila.

A releer el libro para no mordernos más las uñas.

Un besote.

26 de marzo de 2011, 12:44
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron