07 marzo 2011

¡FELIZ DÍA, MUJERES HERMOSAS!


Hoy, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer, y este es un pequeño homenaje para todas ustedes, mis amigas queridas, esas damas que se pasean por este rinconcito y que deben saber tienen todo mi cariño y respeto. Lo mínimo que se merecen son flores, y espero que hoy se den un momento para detenerse y oler alguna de esas que se puedan encontrar en el camino, piensen que son para ustedes, que fueron puestas para que las disfruten, como el símbolo de la delicadeza y  belleza de todas y cada una de ustedes.


Anímense y engríanse; vayan por un pastel, ese que les gusta más, o un café, un té, lo que prefieran, festejen la inmensa bendición de pertenecer a un género que ha peleado mucho por salir adelante, sin olvidar la maravilla que está en el ser diferentes e iguales al mismo tiempo, un concepto complejo, sí, pero no imposible de entender y valorar.


Todas nosotras estamos llenas de colores, con mil matices distintos, sin temor a ensuciarnos las manos, y mucho menos si es para mostrar que podemos encontrar la belleza en todas partes.


Saquen todos esos pequeños recuerdos que atesoramos, que tenemos guardados por allí para rendir homenaje a las personas importantes en nuestra vida, y los hechos que nos convirtieron en las personas que somos hoy.


Y nunca, pero nunca, dejemos de creer en nosotras mismas. Jamás.


¿Regalos? Se aceptan, claro, pero prefiero mil veces ese saludo sincero y el abrazo cariñoso de la gente que nos quiere; no dudo que a ustedes les pase lo mismo.


Ir por ese vestido que hace mucho nos sonríe desde el escaparate, o si como yo, vas en plan de ahorro y no eres muy adepta a los trajes, pues todas tenemos un armario; se trata de la dicha de ser mujer, y lo más importante, ser feliz con las bendiciones que tenemos.


Siempre, por dura que se presente la vida, y difícil que sea el día a día, recuerden que el verla con ojos positivos está en nosotros. No, no, no es fácil, claro que no, pero si hacemos un esfuerzo por ver esas cosas buenas que nos salen al camino, podremos decir que somos de aquellas que "escogen ser felices". Después de todo, ¿no es más valioso levantarse con una sonrisa después de caer?


Si tienes una persona especial en tu vida que te ama, que te arranca esas risas tan valiosas y te hace feliz, que te acepta tal como eres, disfruten juntos este día; y si no, si aún estás esperando a esa persona que a veces parece no llegará nunca, no desesperes, ni te sientas mal por ello, no nos hace menos o más, ten por seguro que si aparece o lo encuentras, tendrán un amor de película.


Deja salir de vez en cuando a esa niña que vive en ti, la que alguna vez creyó en cuentos de hadas, la que sigue creyendo en los valles y el castillo mágico; esa niña es feliz, y por allí está, deja que te contagie su inocencia.


Pero sobre todo, sonríe. Hazlo primero por ti, aunque te tachen de loca por reírte sola, locos ellos que se pierden lo divertido de la vida, y como tienes buen corazón, compárte tu sonrisa, harás feliz a mucha gente.


Pues eso, muchos detalles sencillos que nos convierten en las mujeres que somos, lágrimas y momentos duros incluidos, que no he querido ponerlos porque ya son parte de la vida, ¿no? Hoy pensemos en lo bueno, vamos a sentirnos orgullosas de nosotras mismas, y por esta fecha tan importante, si no eres saludada, ve y saluda tú, comparte la maravilla de ser mujer con muchas otras que por un motivo u otro a veces lo dejan pasar. Si cada una de nosotras les recordamos lo bueno de ello, seremos más, y ese amor y felicidad regará el mundo, y ya sabemos que estos son sentimientos poderosos que no conocen de género ni hacen distinciones. Sé feliz, haz feliz, sí que se puede.
 
¡MUY FELIZ DÍA, MUJERES!



38 ♥ Comentarios

Anónimo

comentou...

¡Por favor, que post más bonito y optimista y lejos de ser quejumbroso! Me animo y me tomo un buen café con mi pastel favorito, claro que sí.
¡Hoy es nuestro días!
Abrazos.

7 de marzo de 2011, 23:20
Responder
Wendy

comentou...

Me he dado un baño de optimismo con este homenaje tan emotivo y especial, voy a celebrar el día trabajando mucho, es lo que toca, ya vendrán tiempos mejores.
Espero sepas disculparme si no puedo estar en las proximas semanas, entro en una temporada complicada.
Muchos besos.

8 de marzo de 2011, 1:29
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

FELIZ DIA AMIGA!!!!!!!!!!!!
ENVIE MAIL ALUSIVO,POR FAVOR AVISAME SI LLEGO!
GRACIAS POR ESTE POST TAN LINDO!!!!!!!
BESOS

8 de marzo de 2011, 4:20
Responder
Luciana

comentou...

Feliz día para vos y para todas las mujeres que merecen llamarse así! (porque hay cada una que desmerece el género...)
Un post hermoso y cargado de optimismo, yo acepto regalos para pronta mudanza.
Besos.

8 de marzo de 2011, 5:27
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Julia, felicidades, me alegra que te gustara el post, es cosa de ver las cosas buenas, dar gracias por lo que tenemos y celebrar entre nosotras, ¿ por qué no?

Un besote.

8 de marzo de 2011, 5:28
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, primero muy, pero que muy feliz día, y aunque la mayoría lo pasemos trabajando, estudiando, o haciendo mil cosas, creo que con que lo tengamos muy presente dentro de nosotras, podemos celebrar en el corazón y eso es genial.

Espero que estos días que te tomes sean para bien, o descanso.

Un besote, aquí te esperamos :)

8 de marzo de 2011, 5:29
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fiona, aún no recibo nada, pero estaré atenta, espero que te llegara el libro de Pratchett.

Muy feliz día, amiga, un besote inmenso, a disfrutar.

8 de marzo de 2011, 5:29
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, feliz día para ti también, y como dices, no todas se merecen un homenaje, cierto, pero pasa en toda la raza humana, me gusta pensar que por una que no, cien que sí :)

¿Que te mudas? No dejes los libros, que me ha pasado al cambiarme que se me perdía alguno, nunca más; espero que sea para bien y estés muy feliz con eso.

Un abrazo.

8 de marzo de 2011, 5:31
Responder
Andri Alba

comentou...

Querida amiga, porque eso es en lo que te has convertido para mí. Gracias por este generoso regalo que nos haces a todas. Es precioso. Me identifiqué bastante con este menseje de una de las fotos: "Regalos? Se aceptan, claro, pero prefiero mil veces ese saludo sincero y el abrazo cariñoso de la gente que nos quiere; no dudo que a ustedes les pase lo mismo".

Gracias por ser mi amiga. Eres una mujer estupenda, con un corazón luminoso que contagia de alegría.

Un abrazo inmenso,

Andri

8 de marzo de 2011, 5:51
Responder
Andri Alba

comentou...

FELIZ DÍAAAAAAAAAAAA, que se me olvidó escribirlo. :)

8 de marzo de 2011, 5:51
Responder
HerminiaRegolf

comentou...

Muy, muy bonito!!!
Y la peli de Orgullo y Prejuicio la tengo en CD y la he visto incontables veces!!! Me encanta Jane Austen...
Un saludo desde España!!!

8 de marzo de 2011, 6:31
Responder
Doris Rosal

comentou...

Muchas felicidades en este día Aglaia, gracias por compartir este post con nosotros :)

8 de marzo de 2011, 7:11
Responder
Unknown

comentou...

QUE BELLA ENTRADA, TE LUCISTE Y TENÉS TODA LA RAZÓN!!!
FELIZ DÍA DE LA MUJER AMIGUITA!!!
QUE LO DISFRUTES!!!
BESITO
ROOS

8 de marzo de 2011, 7:14
Responder
aapayés

comentou...

Mis respeto y admiración a la mujer en esta fecha tan especial..


Un abrazo
Saludos fraternos..

8 de marzo de 2011, 7:30
Responder
Mª Carmen

comentou...

Preciosa entrada amiga, vengo a felicitarte en este día y espero lo disfrutes Besos

8 de marzo de 2011, 10:30
Responder
☼ Carolina ☼

comentou...

::::♥♥♥ ::::♥♥♥::::

Un abrazo!!
que disfrutes el Día de la Mujer!!

::::♥♥♥ ::::♥♥♥::::

8 de marzo de 2011, 11:07
Responder
andrea

comentou...

Bella entrada, bonitas palabras!! en fin es un lujo visitarte!! besitos feliz dia de la mujer!

8 de marzo de 2011, 12:35
Responder
Anakonda61

comentou...

Aglaia nena que entrada más preciosa has preparado...que orgullo ser mujer...gracias amiga.
Feliz Día para tí y para todas las mujeres del mundo
Besotes

8 de marzo de 2011, 13:59
Responder
aapayés

comentou...

Ante la majestuosa pulcritud de tu presencia

Confieso que soy el cielo
El sol,
Las nubes amamantando el tiempo

Confieso que las estrellas
Las dibuje con mis sueños
Iluminando el firmamento de mis sentimientos

Que tus cabellos
Los acaricie palpitando mis deseos,
Y que tu cuerpo
Lo transite coloreando mis pasiones
Elocuentes del que ama

Confieso que no soy nada
Ni nadie en este mundo
Ante la majestuosa pulcritud de tu presencia
Mujer,
No soy el que confisca tus besos
Ni el que marchita tu alma
En añicos de penas,
Soy,
El que respeta tu nombre
Pintado
En el firmamento beso del te quiero

Confieso
Que soy
El que emancipa la palabra
Convirtiéndola en caricia mutilada de ternura,
Mujer
Eres
Luz
Embarazo creador de lo eterno
De lo infinito
Mezclado con el esperma
Quietud erótica de mi cuerpo
Ante la belleza emblemática de tu movimiento
Vida

Adolfo Payés.


Con todo mi respeto y admiración ara la Mujer en estas fechas y el mes de Marzo..


Un abrazo
Saludos fraternos...

8 de marzo de 2011, 15:13
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Andri, gracias a ti por tu bondad, por ser tan talentosa y compartir tus escritos, por tener siempre una palabra cariñosa.

Te confieso que ya me había tomado la confianza de llamarte mi amiga, porque así te veo, y me siento muy orgullosa por ello.

Te dejo un saludo, un beso, un abrazo, y todo mi cariño, de corazón.

Feliz día.

8 de marzo de 2011, 19:34
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Herminia, he pasado a saludarte ya, mil gracias por visitar este mi rinconcito, ahora es tuyo también.

Orgullo y Prejuicio es parte vital de mi historia, digamos, no puede estar ajena a mi, me alegra que compartamos el gusto.

Besotes, feliz día.

8 de marzo de 2011, 19:35
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Rosas, gracias a ti por pasar, se merecen todo mi cariño y respeto, queridas mías, un besote, feliz día.

8 de marzo de 2011, 19:36
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, feliz día para ti, amiga de mi corazón, generosa y atenta como nadie, mil gracias por todas tus atenciones.

Espero que pasaras un lindo día, te quiero mucho.

8 de marzo de 2011, 19:36
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Adolfo, gracias por tu saludo, por esas palabras que te definen como un ser humano extraordinario, que puede ver la belleza de cada género como tal, y hacer poemas tan hermosos que me dejan admirada, eres de esa gente que ya queda poca y me alegra saber que estás por aquí, mil gracias.

Un saludo fraterno para ti también, de todo corazón.

8 de marzo de 2011, 19:38
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

María Carmen, me alegra que te gustara la entrada, un beso para ti, espero que te lo pasaras muy bien.

8 de marzo de 2011, 19:38
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Carolina un abrazo para ti, gracias por las felicitaciones ♥

8 de marzo de 2011, 19:39
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Andy, lujo es tenerte aquí, mil gracias por los saludos, muy feliz día, hoy y siempre.

8 de marzo de 2011, 19:39
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Anakonda de mi corazón, bellas son ustedes, que deseaba hacerles al menos este pequeño homenaje, se lo merecen todo, las quiero, admiro y respeto.

Un abrazo inmenso, feliz día.

8 de marzo de 2011, 19:40
Responder
MariCari

comentou...

Pues claro, claro que me río sola, y a carcajadas... yo misma me hago las gracias... soy así desde que nací y lo mejor es que no quiero evitarlo... je, je... por eso el Jardín se contagia para tod@s... je ,je...
Tienes una bella entrada, preciosa, me encantan las fotos que has elegido... maravillosas como siempre... Me faltó un botón con las llaves... pero es que a mí me encantan los botones... je, je...
Bss... mi amiga... estupenda!!!

9 de marzo de 2011, 3:35
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari de mi corazón, ya te extrañaba, espero que nuestra jardinera haya pasado ayer un lindo día, como se lo merece ;)

Bien que te diviertas sola, y nos diviertes también a todas con tus ocurrencias, esos gestos tan lindos y tuyos, no sería lo mismo este rinconcito sin ti.

Me alegra que te gustara la entrada, es un detalle para todas ustedes, y añade esos botones, claro, yo pongo las tarjetas que atesoro.

Un besote, mi amiga.

9 de marzo de 2011, 7:34
Responder
princesa jazmin

comentou...

Hola preciosa, me estoy llegando algo tarde pero vale igual, no?
Hermoso-hermoso post, me gustó muchísimo cada palabrita, tienes un don para transmitir el optimismo y la buena onda.
Me he quedado con hambre, eso sí :)
Feliz día de la mujer!
Un abrazote!
Jazmín.

9 de marzo de 2011, 13:34
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Princesa querida, nunca se llega tarde con buenos deseos, no te preocupes, recibo feliz tu saludo y te envío un abrazo virtual.

Me alegra que te gustara el post, que lo escribí con mucho cariño para todas ustedes a quienes tanto quiero.

Date el gusto y come algo que te apetezca ;)

Un besote y feliz día para ti también.

9 de marzo de 2011, 18:20
Responder
Andri Alba

comentou...

Querida Aglaia de mi corazón. Gracias por este apoyo incondicional, mi niña preciosa. No sabes lo que eso cuenta para mí. Gracias con toda el alma querida, pues mis palabras fueron duras conmigo y con las personas que me rodean, por eso es el motivo del post sin título.

Un abrazo...y me siento muy feliz de tu fortaleza, porque mi estado agrio no te resquebrajó y te mantienes firme dándome el apoyo tan deseado por mí.

Te quiero,

Andri

10 de marzo de 2011, 10:19
Responder
Andri Alba

comentou...

Ojalá y leas este post pronoto, para que veas que me pones feliz.

10 de marzo de 2011, 10:20
Responder
Carm9n

comentou...

Has hecho una entrada preciosa, Aglaia, optimista, cargada de energía,... Gracias, guapa!!
Muak y remuak!!

10 de marzo de 2011, 11:56
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Andri, mira que lo he leído pronto, y me has calentado el corazón, porque si de algún modo puedo mostrarte el cariño que te tengo, que si me ves por allí deambulando siendo muy yo, y aún así me quieres, pues eso me hace feliz.

De colores somos todos, y una persona maravillosa como tú jamás espantaría a nadie, al contrario, eres un caleidoscopío increíble al que puedo llamar con orgullo amiga, dichosa yo, mil gracias.

Te envío un besote, mil cariños, y lo mejor para ti, mi cielo, que tu vida esté llena de arcoiris y alguna sombra que a veces son buenas :)

10 de marzo de 2011, 19:03
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Gracias por la visita, Carmen, y por las bellas palabras, alegras este rinconcito con tu presencia.

Me alegra que te gustara el post, es para todas ustedes.

Mil besos.

10 de marzo de 2011, 19:03
Responder
U-topia

comentou...

Aglaia, preciosa entrada... me pido casi todo... jajaja... el café, la tarta, el pantalón (mejor que vestido) y la camiseta, la película... en fin, sobre todo, me pido la alegría y la fortaleza para seguir adelante con otras mujeres (y hombres) tan magníficas como tú.

Aunque llegue tarde......un abrazo muy grande.

13 de marzo de 2011, 4:22
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron