25 marzo 2011

UNA HORA POR EL PLANETA


Además de desearles un bonito fin de semana, me paso también para recordarles que mañana 26 de marzo se llevará a cabo la actividad conocida como "La Hora del Planeta", en la que de 20:30 a 21:30 horas estamos llamados a apagar luces, desenchufar artefactos, y pensar un momento, de ser posible, en lo mucho que nuestra Tierra nos necesita y el daño que le estamos haciendo.

Leí por allí a unas personas comentar que se gastará más energía luego, al encender todo de vuelta. No lo sé, no soy experta en esos temas, así que no puedo decir que no será así. Pero aunque algo de verdad pudiera haber en ello, creo que es tiempo de dejar de ver la vida con tanto cinismo. Es decir, ¿es tan malo que un grupo de personas quiera hacer esto? Es un gesto, y uno precioso a mi parecer, porque la verdad, no creo que apagar las luces haga de por sí un gran cambio; será la conciencia que se logre crear lo que realmente hará la diferencia. ¿No repercutirá acaso en los niños que vean a sus padres unirse a la iniciativa? ¿No les llamará esto a cuidar el planeta? Así como creo que lo malo se pega, me gusta pensar y realmente creo, que lo mismo ocurre con las cosas buenas.

Así que sería genial se unieran a la iniciativa, siempre hay muchas otras cosas que hacer, a lo mejor y se animan a prender velas y poner un ambiente bonito en casa, reunirse con amigos, la familia, en fin, lo que les haga más felices; y además es la hora perfecta para una cena con velas, ¿por qué no? Un poco de aire a lo Jane Eyre no matará a nadie, al contrario.

Bueno, justo esta fecha celebro también el cumpleaños de mi madre, así que aprovecharemos esa hora para cantarle el cumpleaños feliz y estaremos con las luces apagadas; de hecho que será una  reunión muy interesante.

Mi madre es muy buena, siempre nos ha querido mucho, y le agradezco por eso; sabrán ustedes que cuando de madres se trata, las palabras sobran, así que pongo en su honor a uno de sus cantantes favoritos, que lo adora, y seguro que conocen esta canción.

Que tengan un lindo y reparador fin de semana.

20 ♥ Comentarios

Wendy

comentou...

Viendo TV me enteré de esta iniciativa y es a nível múndial, me parece muy bien y me sumo a ello a fin de cuentas el planeta es de todos y algo hay que hacer para cuidarlo.
Nino Bravo! cuanto tiempo sin escucharlo, en Valencia es muy querido, una voz fabulosa y unas canciones muy románticas.
Feliz fin de semana.

26 de marzo de 2011, 1:50
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

ANTES QUE NADA:
¡FELIZ CUMPLE MAMA DE AGLAIA!
QUE LO PASE GENIAL....
Y AGRADEZCO ESTA INICIATIVA
CON SHREK HABLABAMOS DE QUE NOS "PRENDEMOS" A LA INICITATIVA
VERE SI LA DOCUMENTO...
A TOMAR CONCIENCIA

26 de marzo de 2011, 7:07
Responder
Tracy

comentou...

Felicidades para tu madre.
Feliz iniciativa par amirar por el planea.

26 de marzo de 2011, 8:32
Responder
Unknown

comentou...

Antes que nada feliz cumple a tu mami!!!!!!!!!!!!!! Y que sean muchos más!!!
Además quiero agradecerte por este regalo tuyo de Nino Bravo, me encanta!!! Anoche cuando vi la entrada, se lo puse a mi marido y se puso a cantar, jaja. Es una canción tan dulce!!!!!!!!!!
Y también me sumo a la Hora del Planeta, tengo que ponerlo en El cielo...!!!
Buen finde amiga!!!!!!!!!!!!!
Roos

26 de marzo de 2011, 8:53
Responder
Carm9n

comentou...

Felicidades a tu madre, en primer lugar,y gracias por esta canción de Nino Bravo; hace tanto que no la escucho... Y gracias por informarme de la iniciativa, no tenía ni idea.
Besos y feliz fin de semana!

26 de marzo de 2011, 11:23
Responder
MariCari

comentou...

Guau!!! Mi Nino Bravo!!!! Pero qué gusto tiene tu madre, hija, qué gusto!!!
Deséale un feliz cumpleaños y dale muchos besos... me muero de pura envidia de tu persona... ¡¡Te envidio por poder dar un beso a tu madre!!
Mándame un beso cuando puedas... yo te mando mil.
Querida amiga... buen finde...

26 de marzo de 2011, 14:49
Responder
Acoustic

comentou...

Ay que lindo es que sea el cumpleaños de tu madre!! muchas felicidadeees a ella y que bonito ha sido el recuentro que he tenido ahora mismo con nino bravo, muchos recuerdos se traen con el. Gracias por estar por mi blog ah y ayer vi de nuevo ORGULLO Y PREJUICIO! No me canso de verla! me acorde de ti porque parece que admiras esa obra!

pd: en mi ciudad tambien se apagaron luces!! un besazo

27 de marzo de 2011, 3:00
Responder
Andri Alba

comentou...

Estoy de acuerdo contigo en cómo el gesto repercutirá en los niños. De ellos será el legado que les entreguemos. Debemos hacer un esfuerzo por hacer de este mundo algo mejor.

Felicita a tu querida madre de mi parte, aunque no me conozca, tú dile. Me alegra que aproveches la ocasión para hacer una velada distinta.

Un abrazo muy fuerte querida amiga, con gran cariño de mi corazón,

Andri

27 de marzo de 2011, 13:25
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, me alegra que te sumaras, he leído que tuvo mucho éxito y eso me alegra.

Nino Bravo es de esos cantantes eternos, mi madre lo adora y crecía oyéndolo.

Besos, feliz semana.

27 de marzo de 2011, 20:18
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fionita, le he dado tus saludos a mi madre y está muy agradecida, no sabe de dónde le ha salido este cariño y le enternece :)

Ojalá que se sumaran, no lo dudo, un besote, amiga, feliz semsna.

27 de marzo de 2011, 20:19
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Tracy, gracias por las felicitaciones para mi madre, se las hice llegar, y la hora del planeta parece que fue un éxito, lo que me alegra mucho.

Besos, buena semana.

27 de marzo de 2011, 20:19
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, le hice llegar sus saludos a mi madre, se emocionó mucho, mil gracias.

Nino Bravo es inmortal, cuánto se le conoce y se le quiere, y mira que tu marido lo canta, qué maravilla.

Un besote, feliz semana.

27 de marzo de 2011, 20:20
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Carmen, muchas gracias por las felicitaciones para mi madre, se has hice llegar y está muy agradecida.

Nino Bravo no tiene pierde, es genial, y mi madre lo adora.

Besos, feliz semana.

27 de marzo de 2011, 21:04
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari de mi corazón, deja primero que te de un millón de besos, tan maravillosa persona que eres.

Y sí que tiene buen gusto mi madre, que Nino es un cantante de siempre, preciosa la canción, linda de cabo a rabo. Tengo suerte, lo sé, de poder contar con mi madre aquí a mi lado, es una bendición, y seguro que la tuya aunque no está a tu lado, te cuida y te ama tal y como siempre.

Mil besos más, cariño.

27 de marzo de 2011, 21:06
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Accoustic, la hemos pasado bien, termino cansada el finde, pero contenta de que mi madre lo pasara tan bien con nosotros y la familia, gracias por los saludos.

Orgullo y Prejuicio puedo verla mil veces, es una bella película, todas lo son, y qué lindo que me relaciones con semejante obra, sí que la adoro ♥

Qué bien que apagaron las luces, aquí hicimos otro tanto, un beso, feliz semana.

27 de marzo de 2011, 21:10
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Andri, tan linda, le he hecho llegar sus saludos a mi madre y está sorprendida y contenta por ello, mil gracias ♥

Tienes toda la razón en que está en nuestras manos crear conciencia en los niños para que protejan al mundo, se trata de predicar con el ejemplo después de todo, lo mejor.

Te envío un abrazote y muchos besos, espero que estés muy bien de ánimo, gracias por pasarte.

Que tengas una linda semana, cariño, lo mejor para ti.

27 de marzo de 2011, 21:12
Responder
creaciones un zapatito de cristal

comentou...

felicidades a tu mama cielo por su cumple vole lejos hacia ella para llevarle un ramito de felicidad completa,
el dia del planeta es un comienzo, y todo comienzo debe de ser bueno besitos de gaviota en vuelo.

28 de marzo de 2011, 1:16
Responder
Anakonda61

comentou...

Hola Aglaia...numerosas ciudades y gentes de todo el mundo nos hemos unido para apagar la luz y encender el planeta....una gran fiesta!!! sin duda...y con Nino BRAVO....quien puede pedir más!!!!
Feliz Semana...amore!!!!

28 de marzo de 2011, 6:09
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

María, mil gracias por los buenos deseos, ya se los he transmitido a mi madre.

Eres un amor, siempre con palabras tan dulces y generosas, es un gusto tenerte por aquí.

Un abrazo.

28 de marzo de 2011, 9:54
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Anakonda, he leído que fue un éxito la Hora del Planeta y me llena de alegría, es maravilloso que el ser humano empiece a cobrar conciencia de lo importante que es cuidar a la tierra.

Con Nino Bravo nunca hay pierde, es de lo mejor que hay :)

Feliz semana para ti también, un abrazo.

28 de marzo de 2011, 9:55
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron