27 abril 2011

INSPIRACIÓN FLORAL



Invitada a la fiesta de Marcela, del Blog Colorín Colorado, me preguntaba qué podría hacer inspirada por las flores, siendo estas tan bellas, y estando tan presentes en nuestra vida. Y me dije que de eso se trataba, que están en todas partes, en las calles, en casa, en cualquier lugar, tanto así, que las encontramos en las frases más bellas de la literatura, y con lo que me gustan ambas, se me ocurrió juntarlas. De modo que aquí les dejo algunas de las frases más bellas que encontré, escritas por los hombres y mujeres que conocemos de muchos ámbitos; pintores, autores, músicos, de todo un poco. Y las bellas imágenes no pueden faltar, que lo disfruten, y una florecilla brote en sus corazones.



Siempre hay flores para el que desea verlas.

Henri Matisse



No necesitas una espada para cortar dos flores.

John Lennon




A mi manera, ningún espíritu de fortuna, solo nubes de flores.

Tagami Kikusha



La tierra se ríe en flores.

Edward Estlin Cummings




Hallé lo más bello de las flores en las flores caídas.

Antonio Porchia



Entre las flores te fuiste. Entre las flores me quedo.

Miguel Hernández



Me falta el jarro de flores olorosas de tu corazón.

César Brañas



¡Oh! , si las flores duermen, qué dulcísimo sueño!

Gustavo Adolfo Bécquer




¿Sabemos qué sería una humanidad que no conociera las flores?

Maurice Maeterlinck



No tengo preferencias en cuanto a las flores, siempre que sean salvajes, libres y espontáneas.

Edward Paul Abbey



La lluvia le dijo al viento: Empuja tú que yo azoto y tanto hirieron el soto que de las flores altivas, doblegadas pero vivas, yo sentía el sufrimiento.

Robert Frost





¿Te has inclinado a veces para tocar la tierra donde el musgo defiende las flores más pequeñas?

Sara De Ibáñez



Y qué bueno hubiera sido encontrarnos algún día para entregarnos cuentas de lo andado, para mirarnos a los ojos por lo menos una vez más en la vida, y arrancarnos -¿quién sabe?- las flores que entretanto nos hubieran crecido para el otro en el propio corazón.

Mario Payeras





¡Feliz Inspiración Floral!

39 ♥ Comentarios

Unknown

comentou...

Que hermosa fiesta amiga!!!
Me siento envuelta entre flores y las frases más bellas!!!
Quería decidirme por una pero no puedo, me quedo con todas y me las llevo a mi corazón, que se entremezclen y así seré más feliz todavía!!!
Gracias por ofrecernos tan bella fiesta!!! Me quedo aquí bailando con las flores, al son de la música y con las caricias de las palabras!!!
Felicitaciones!!!
Roos
http://planetamujer.blogspot.com/

27 de abril de 2011, 20:48
Responder
Marisa Garcia

comentou...

Hola Aglaia!
Cuantas flores! Todo un jardin...
Mi favorita, la de las patitas en los pastos... Que es lo que me gustaría hacer ahora!
Un abrazo florido!

27 de abril de 2011, 21:10
Responder
Andri Alba

comentou...

Mi niña, qué precioso se ve este post, volveré mañana para devorarlo como es debido.

Un abrazo muy fuerte. ¿Sabes? Soy privilegiada por el apoyo que me das. Gracias con toda mi alma.

Yo

27 de abril de 2011, 21:56
Responder
Azul Cielo Taller de Artesanía

comentou...

Preciosa tu participación en la fiesta.


Saludos

María Jesús
http://azulcielotallerdeartesania.blogspot.com/

27 de abril de 2011, 22:42
Responder
MariCari

comentou...

¡¡Maravilloso!!!
Bss... florales...

28 de abril de 2011, 0:58
Responder
creaciones un zapatito de cristal

comentou...

las flores nos rodean con sus guirnaldas de colores besitos de gaviota en vuelo.

28 de abril de 2011, 1:26
Responder
Anakonda61

comentou...

Aglaia...precioso!!! nadie mejor que tú para aunar bellas palabras con estas flores tan maravillosas....
Te mando un gran abrazo y un collar lleno de flores al estilo Hawaii...

28 de abril de 2011, 2:54
Responder
Anónimo

comentou...

Que bonito post!! A mí también me encantan las plantas, está mi casa repletaa... pero no tengo la oportunidad de tirarme de cabeza jaja como la bonita foto de los pastos.

Feliz día Aglaia,
Besos

28 de abril de 2011, 3:00
Responder
U-topia

comentou...

OHHH!!! Aglaia, qué preciosidad de post, me encantan, como a ti, las dos cosas, y unidas... hmmm... maravillosas.

Hermoso de verdad, me gustan todasssss... y las fotos muy bonitas.

Un abrazo cariñoso y floral.

28 de abril de 2011, 3:24
Responder
Tracy

comentou...

Una frases muy acertadas, a mí la que más me ha impactado es la primera, que dice algo así, como que siempre hay flores pero que no las vemos.Pienso que no miramos bien, así es que desde ahora me he prometido a mí misma encontrarlas.
Gracias.

28 de abril de 2011, 7:11
Responder
aapayés

comentou...

Hermosas las flores que de tu blog nos acarician..




Un placer visitarte..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que el fin de semana sea de los mejores..

28 de abril de 2011, 7:30
Responder
marcela cavaglieri

comentou...

Frases y flores, espectacular!!!! HAy un par de frases que me las voy a copiar!!!
Gracias por participar hoy!

28 de abril de 2011, 8:32
Responder
♔Emma♔

comentou...

Hola! Linda tu entrada...no sabia que esas frases habian sido hechas para las flores...muy lindas fotos...felicidades y que lo pases muy bien en esta fiesta...(yo participé en la del libro, pero obviamente, no alcancé a llegar a tu blog) aqui estoy ahora...saludandote...besitos!
Emma.
pd: Me encantó Pride and Prejudice! lo lei en la universidad (en Inglés)y me encantó tambine la peli con Keira Knightley

28 de abril de 2011, 8:33
Responder
Unknown

comentou...

Que flores tan bonitas y que poesias tan acertadas para cada flor. Me han gustado todas. Un beso. Feliz dia floreado. Ana.

28 de abril de 2011, 9:18
Responder
☼ Carolina ☼

comentou...

que linda esta fiesta de las flores en que participamos gracias a la creatividad de Marce!!
lindo post!!
cariños y felicitaciones!!
c@

28 de abril de 2011, 10:09
Responder
Dulce Libertad

comentou...

Bellisimo Aglalia, como siempre un placer leerte,cariños,Graciela

28 de abril de 2011, 10:14
Responder
Rosana

comentou...

Realmente te felicito!!!. Bellisima inspiracion y muy enternecedoras esas frases muchas gracias por compartir.
Cariños Rosana.

28 de abril de 2011, 10:18
Responder
Lady Jane

comentou...

¡Qué inspiradoras frases, y qué encantadoras flores! Gracias Aglaia.
Por destacar algunas, me fascinaron las frases de Henri Matisse y la de Maurice Maeterlinck, son realmente profundas, que nos hacen meditar. Aunque también las demás son excelentes.
¡También te deseo una feliz inspiración floral!

Un abrazo.

28 de abril de 2011, 10:38
Responder
lupita

comentou...

que gran entrada, feliz fiesta de flores, cariños

28 de abril de 2011, 13:35
Responder
Yeruti

comentou...

Hermoso post! las flores bellisimas y las frases geniales, yo tambien participo, te invito a mi blog, Un abrazo

28 de abril de 2011, 13:40
Responder
Carm9n

comentou...

Qué bonita entrada has hecho, Aglaia! Las flores y la palabra siempre es una preciosa combinación...
Besos,

28 de abril de 2011, 13:54
Responder
Unknown

comentou...

Flores a montones! Feliz Fiesta!

Besos
Charo

28 de abril de 2011, 14:21
Responder
Luciana

comentou...

Me gustan mucho las flores, siempre trato que haya en casa. Hermoso post, florido, alegre y perfumado.
Besos.

28 de abril de 2011, 16:18
Responder
Andri Alba

comentou...

Las frases, las imágenes, todo en una armonía que en tus manos se transforma magistralmente en una hermosísima inspiración floral. Me gustó mazo el framboyán. Aquí en mi paisito hay muchos y me encantan sus rojas flores.

Gracias por compartir esta hermosura. Y perdona que como siempre he tardado en venir.

Un abrazo muy fuerte querida Claudia. Y ya te deseo bonito fin de semana, pues viernes es comienzo del mismo. :)

28 de abril de 2011, 16:45
Responder
Magui

comentou...

Humm adoré ese campo, para tirarte panza arriba entre las flores a disfrutar del aire... del perfume... del sol...

28 de abril de 2011, 16:55
Responder
Valeria

comentou...

Preciosa tu entrada!!! muy lindas flores, fraces...Un gusto en conocerte por este medio.
Un abrazo.

28 de abril de 2011, 17:12
Responder
Rebeca

comentou...

gracias por las flores, y por las preciosas citas.

29 de abril de 2011, 5:55
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Muchísimas gracias por las visitas en el día de Inspiración Floral, gracias a Marcela, por esta preciosa y generosa idea.

Gracias a los amigos fieles que se hacen siempre presentes, y por ustedes, personitas encantadoras que pasaron por casa y me hicieron llegar unas bonitas palabras, sed bienvenidos.

Les contestaría a todos, pero sería repetirme a mi misma, porque solo quiero dar las gracias.

Un abrazo a todos.

29 de abril de 2011, 16:22
Responder
Mónica

comentou...

Que grata combinación de frases y flores. me dió alegría el paseo por tu blog. Te envío mis cariños.

29 de abril de 2011, 16:35
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

MI REINA...SOLO VOS EL HADA DE LAS FLORES PUEDE ESCRIBIR Y ENTRELAZAR ESTA BELLA MANTA....
BESOS

29 de abril de 2011, 17:18
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Mónica, gracias por pasarte, me alegra que te gustara el post, fue un placer participar.

Un abrazo.

30 de abril de 2011, 10:32
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fiona, qué lindas tus palabras, me emocionas, muchas gracias ♥

Un beso enorme, amiga, feliz finde.

30 de abril de 2011, 10:33
Responder
Gloria

comentou...

Hola Aglaia! Que poética tu entrada y acentúan los colores y aromas de tantas flores! Un placer conocerte. Un beso, Gloria.

30 de abril de 2011, 17:32
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Gloria, muchas gracias por la visita, es un gusto, sé bienvenida.

El placer es mío, creo que tenemos a una amiga en común, será un placer pasar a visitarte.

Un beso.

1 de mayo de 2011, 15:49
Responder
princesa jazmin

comentou...

Como de costumbre, me llego con retraso a la fiesta, qué preciosa entrada y qué gran idea tuviste, quedó espectacular!
Las imágenes, un sueño, algunas graciosas y las frases muy bonitas.
Me encantó todo!
Un beso grande.
Jazmín.

1 de mayo de 2011, 18:45
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Princesa, nunca es tarde, bienvenida :)

Se me ocurrió juntar frases maravillosas, de gente excepcional e imágenes que me gustan mucho, me alegra que te gustaran a ti también :)

Un besote para ti, feliz semana.

2 de mayo de 2011, 7:59
Responder
Anónimo

comentou...

I'm really loving the theme/design of your web site. Do you ever run into any web browser compatibility problems? A small number of my blog visitors have complained about my website not operating correctly in Explorer but looks great in Firefox. Do you have any recommendations to help fix this issue?

my web page: frankrijk

28 de mayo de 2013, 15:16
Responder
Anónimo

comentou...

I know this web site offers quality depending articles or reviews
and additional information, is there any other web site which gives these data in quality?


Also visit my blog; france holidays 2012 wiki

5 de junio de 2013, 0:14
Responder
Anónimo

comentou...

Incredible! This blog looks exactly like
my old one! It's on a totally different subject but it has pretty much the same page layout and design. Wonderful choice of colors!

my blog vakantiehuisjes frankrijk

7 de junio de 2013, 9:49
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron