05 abril 2011

PREMIO!!!!

Estoy sorteada estos días y recibiendo mucho cariño, mil gracias, y ahora quiero mostrarles este regalo precioso que me ha hecho llegar Roos, en esta ocasión de su blog Planeta Mujer.



Como ven, está súper lindo, y me toca pasarlo a las amables últimas nueve visitantes, para que pasen a recogerlo, claro, y quien quiera llevárselo, por favor, que ni lo piense dos veces, que a mi estas cosas de repartir amor me encantan, y creo que nunca hay suficiente.

Entonces va para:

Anakonda de El Ojo Educado

Luciana de Buscando a Mr. Darcy

Princesa Jazmín de Quisiera ser Amanda

Andri Alba de La Escribiente Mariposa

MariCari de Un Jardín para MariCari

Laura Uve de U-Topía

40añera de 40añera, una más

Herminia Regolf de Herminia Regolf

Cé. de Allez!

Adoro sus blogs, las quiero mucho a ustedes, y espero les guste el regalito; lo mismo que a todos los que se lo lleven, que están en mi corazón, ya lo saben.

Y me voy corriendo, que tengo por allí un par de cuestionarios que contestar.

27 ♥ Comentarios

El Drac

comentou...

¡¡Qué bonito premioooo!! Qué gratificante es cuando se reconoce tu bello trabajo ¿no? Un gran abrazo

5 de abril de 2011, 22:23
Responder
Wendy

comentou...

Muchas felicidades por tu nuevo premio, que lo disfrutes, me consta que te gusta compartir cariño. :D
Un beso.

6 de abril de 2011, 0:23
Responder
MariCari

comentou...

Muchas gracias guapa, me encanta el premio (lo tengo repe, je ,je...) pero qué gozada!!!!
Te pongo al lado de nuestra amiga Roos... Tú sí te que te lo mereces, hadita esmeralda!!!
Buena semana!!!

6 de abril de 2011, 1:56
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

El Drac, sí que es lindo cuando recibes estos detalles, me hacen mucha ilusión, y más todavía compartirlos.

Besos, gracias por pasarte :)

6 de abril de 2011, 6:25
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, tú siempre tan linda, gracias por las palabras, y me faltan un par de cuestionarios por allí; creo que sé a quién se lo voy a pasar ;)

Un besote.

6 de abril de 2011, 6:26
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari de mi corazón, pasaba primero a avisarte, y ni me di cuenta de tu comentario, mira qué despistada soy.

Tan querida eres y tan presente estás que se repiten, pero cariño doble se siente mejor ;)

Y lleva, lleva, como dicen los de transporte por aquí XD

Besos.

6 de abril de 2011, 6:27
Responder
LADY DARCY

comentou...

Felicidades por el premio, esta lindísimo querida Aglaia, y que vengan muchos más.
Un beso.

6 de abril de 2011, 7:23
Responder
Unknown

comentou...

Gracias por traerlo amigota, te lo mereces y mas mucho más!!!!!!!!!!
Felicitaciones y muchos besitos!!!
Roos

6 de abril de 2011, 7:28
Responder
U-topia

comentou...

¡¡¡¡FELICIDADES POR TU PREMIO!!!! y millones de gracias por compartirlo conmigo....ayssssss................qué alegría me has dado.....

Un abrazo inmenso por tu generosidad...

6 de abril de 2011, 8:01
Responder
LaCuarent

comentou...

En principio ¡¡FELICIDADES!! te mereces muchos cielo.
En segundo lugar: muchas gracias es un honor estar entre tus seleccionados para recibirlo de tus manos.
Mil gracias y mil besos

6 de abril de 2011, 8:02
Responder
Anakonda61

comentou...

Hola Aglaia...muchas felicitaciones por el Premio, sin duda te lo mereces un montón...
y muchas gracias por entregármelo, me lo llevo y el sábado lo subiré en un post para agradecertelo desde mi blog...
Un abrazo grandeeeeee!!!yo también TKRO....

6 de abril de 2011, 8:58
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Lady Darcy, gracias por las felicitaciones, qué gusto ha sido recibirlo, y ya tengo algunos otros cuestionarios que me dejarán más que nerviosa.

Un beso gigante, querida.

6 de abril de 2011, 10:05
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, mil gracias a ti por hacérmelo llegar, y te digo que en cuanto haga el cuestionario de 40añera, que miedo me da, me lanzaré con el tuyo.

Mil besos.

6 de abril de 2011, 10:05
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Laura, gracias por las felicitaciones y me alegra muchísimo que te hiciera ilusión recibirlo, es una alegría para mi.

Un beso.

6 de abril de 2011, 10:06
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

40añera querida, se agradecen las felicitaciones, qué linda.

Y espero te gustara el tuyo, me alegra hacérselo llegar a gente tan adorable.

Te dejo muchos besos, y estoy trabajando en ese tremendo cuestionario que me has dejado ;)

6 de abril de 2011, 10:07
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Anakonda, mil gracias por las palabras tan lindas, nunca se te escapan, eres un encanto.

Me alegra que te gustara recibirlo y leeré feliz esa entrada tuya para ver a qué otros amigos se los harás llegar, que de eso se trata, de que haya mucho cariño.

Te quiero montones, mi querida.

6 de abril de 2011, 10:08
Responder
Carm9n

comentou...

El premio es bien bonito... Muchas felicidades, Aglaia!!
Besines,

6 de abril de 2011, 14:39
Responder
Tracy

comentou...

Un premio precioso, FELICIDADES.

6 de abril de 2011, 15:05
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Carmen, sí que es bonito, muchas gracias por las felicitaciones ;)

Besos para ti también.

6 de abril de 2011, 15:11
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Tracy, gracias por las felicitaciones, qué lindo de tu parte, me faltan un par de cuestionarios por allí para responder.

Besos.

6 de abril de 2011, 15:12
Responder
creaciones un zapatito de cristal

comentou...

felicidades por tu regalo otorgado a tu persona, preciosa besitos de gaviota en vuelo.

7 de abril de 2011, 1:02
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Gracias, María, siempre pasando a saludar, un besote para ti también, querida.

7 de abril de 2011, 6:23
Responder
Luciana

comentou...

Hermoso premio, gracias gracias!!
Recién hoy tengo conexión, prometo ponerme al día.
Besos.

7 de abril de 2011, 14:36
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Nada que agradecer, Luciana, feliz de que te guste :)

Me alegra que todo en tu nuevo hogar vaya siendo tal y como deseas y necesitas, espero que estés muy feliz.

Besos.

7 de abril de 2011, 19:38
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

DISFRUTA TU MERECECIDO PREMIO!!!!!!! ESTE BLOG Y VOS SOS UNA JOYA...ESTUVE LEYENDO EL LIBRO DE FLOR BONELLI Y NO HABIA CASO ,LA PROTA QUE ES UNA DULCE ME HACIA ACORDAR A VOS!!!
JAJAJJA
BESO LINDA

9 de abril de 2011, 17:12
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Gracias, Fionita, me encantó el premio, pero mucho más agradezco las palabras tan lindas, gracias, son maravillosas.

¿Que te hacía acordar la prota a mí? Con lo buena que es Florencia, tremendo halago, mil gracias ♥

Un besote.

9 de abril de 2011, 20:28
Responder
princesa jazmin

comentou...

Por Dios!mira lo tarde que paso, hermoso premio y eres muy dulce al compartirlo, gracias!
Como ya sabes, también estás en mi corazón y en mi mundo.
Te quiero mucho.
Jazmín.

24 de abril de 2011, 6:43
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron