30 diciembre 2013

¡FELIZ AÑO!



Esta es una entrada sencillita para desearles lo mejor en el año que viene. No acostumbro hacer balances, no me salen muy bien, porque siempre olvido cosas en el camino, el mismo motivo por el que me resulta tan complicado hacer una lista de lecturas o de retos cumplidos, aunque me he prometido solemnemente que en el año nuevo me haré de una libreta exclusiva para tomar nota de los libros que vaya leyendo y así ver si he logrado cumplir los retos a los que me he anotado con tanta ilusión; y si mis buenas intenciones llegan más allá, es probable que aprenda a darle uso a Goodreads como Dios manda.

Pero si hay algo que me gusta hacer y que procuro de ninguna manera olvidar, es dar gracias. Y qué mejor momento que este, en el que despedimos al año viejo y le damos la bienvenida a uno que espero llegue cargado de muchas bendiciones para todos. Les doy las gracias a todos y cada uno de ustedes por haberme acompañado durante tanto tiempo, siempre con palabras amables; por las muchas recomendaciones que engrosan mi lista interminable de libros por leer y películas por ver; por ser excelentes comentaristas con quienes intercambiar opiniones; por darme ánimos en las nuevas experiencias y apoyarme tanto en mis proyectos. Cada que leo sus palabras por aquí, o por mi otra casita, me alegro y pienso que es algo que debo poner en mi larga lista de agradecimientos. 

Deseo de todo corazón que reciban el año con las personas que aman, que no les falten motivos por los cuales dar las gracias, y que sobre todo, que todo lo malo que haya podido ocurrir este año pase, y en su camino, nos fortalezca. 

Hay una oración muy bonita, que se llama "Aprender a vivir" y la comparto con ustedes, a ver si todos podemos sentirnos un poco identificados con ella y ponemos manos a la obra para aplicar sus consejos. 

¡FELIZ AÑO NUEVO!



Date tiempo para trabajar,
es el precio de tu esfuerzo.
Date tiempo para pensar,
es el origen del poder .
Date tiempo para amar y ser amado,
es el privilegio de los dioses.
Date tiempo para jugar,
es el secreto de la  eterna juventud.
Date tiempo para leer,
es el fundamento de la sabiduría.
Date tiempo para soñar,
es como enganchar tu carro a una estrella.
Date tiempo para hacer amigos,
formarán parte de ti.
Date tiempo para mirar a tu alrededor,
el día es muy corto para ser egoísta.
Date tiempo para reír,
es la música del alma .
También date tiempo para llorar,
El Espíritu será tu compañero.
Date tiempo para orar,
tu alma y tu corazón te lo agradecerán.
Date tiempo para poder escuchar,
te necesitan más de lo que puedas imaginar.
Date tiempo para descansar,
tu cuerpo y mente

la serenidad conseguirán.

18 ♥ Comentarios

Lesincele

comentou...

Feliz año guapa!
Un beso!

30 de diciembre de 2013, 9:52
Responder
Lady Aliena

comentou...

Que tengas un año muy feliz y lleno sólo de cosas buenas. Besotes.

30 de diciembre de 2013, 10:36
Responder
CuEnTaLiBrOs

comentou...

Gracias, es una palabra que no podemos dejar de decir, gracias a ti por tu compañía en este año :) esos tiempos de la letra de la canción me parecen estupendos. Te deseo un año cargado, justo, de lo que esperas.
Un besote

30 de diciembre de 2013, 13:23
Responder
J.P. Alexander

comentou...

Feliz año, Claudia te mando un abrazo enorme y te me cuidas mucho

30 de diciembre de 2013, 15:16
Responder
Margari

comentou...

Feliz año a ti también! Espero que sea un año lleno de buenos momentos.
Besotes!!!

30 de diciembre de 2013, 15:35
Responder
Rita

comentou...

Yo también te deseo lo mejor, que en este año nuevo se cumplan tus sueños e ilusiones. Un abrazo

30 de diciembre de 2013, 23:53
Responder
Alpispa

comentou...

¡Feliz año para ti también guapa! ^^
¡Un beso!

31 de diciembre de 2013, 5:16
Responder
Meg

comentou...

Gracias por estar ahí siempre. Feliz Año, preciosa entrada!!!

31 de diciembre de 2013, 7:21
Responder
Carm9n

comentou...

Yo tampoco soy de balances. Tengo la impresión de que me olvido de lo verdaderamente importante, no sé... Te deseo para el Año Nuevo mucha ilusión, esperanzas, alegría, sueños y felicidad a raudales. ¡¡Feliz 2014, Aglaia, para ti y los tuyos!!
Un abrazo bien bien fuerte,

31 de diciembre de 2013, 7:24
Responder
Miss_Cultura

comentou...

Me gusta mirar la vista atrás por medio de fotos :) pero no me gusta dar cifras ni nada de nada, pero te deseo un Feliz 2014 :) besos

31 de diciembre de 2013, 8:22
Responder
Ana Blasfuemia

comentou...

Con lo bonito que es dar las gracias ¿verdad? porque eso quiere decir que hay algo que agradecer, es decir... algo que te ha hecho más agradable la vida.

Gracias Aglaia! ;)

Besos

31 de diciembre de 2013, 9:39
Responder
LOBEZNA

comentou...

Qué pases una noche estupenda y que tengas un Feliz Año nuevo. Un abrazo amiga mía.

31 de diciembre de 2013, 9:48
Responder
Unknown

comentou...

Que todas tus historias salgan a la luz este año.
Que todos tus sueños se hagan realidad.
Que la dicha te acompañe en todo momento.
Que la vida te sea generosa y te sonría siempre.
Que disfrutes de un año feliz.
Que disfrutes de una noche alegre en compañía de tus seres queridos.
¡Un fuerte abrazo, Aglaia!

31 de diciembre de 2013, 10:21
Responder
Tizire

comentou...

Preciosas palabras para despedir el año: me ha gustado mucho tu entrada! Espero que tengas un 2014 cargado de cosas buenas, 1beso!

1 de enero de 2014, 11:14
Responder
Luis Miguel Morales Peinado

comentou...

¡Feliz 2014 para ti también y gracias por ser así!
¡Besazos!

1 de enero de 2014, 16:05
Responder
Cuentos para peques

comentou...

¡Feliz año!

Qué bonita la oración que has compartido con nosotros. Son tan acertadas cada una de las frases... ¡Me han encantado!

Un besito:)

2 de enero de 2014, 23:13
Responder
Anuca

comentou...

Feliz año nuevo Claudia!!
Un besin

3 de enero de 2014, 12:54
Responder
Lourdes

comentou...

¡Feliz año querida amiga! Por muchos éxitos como escritora. Sé que así será. Besotes.

4 de enero de 2014, 3:50
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron