29 diciembre 2013

RETO AUTORES PENDIENTES



Vengo con otro de los retos en los que me he anotado y este viene gracias a la iniciativa de Cartafol. Su nombre lo dice todo: "Reto Eternos Pendientes". ¿Quién no tiene algunos autores que por un motivo u otro se propone leer, pero no lo hace? El reto trata de comprometerse a leer al menos un título de dos autores distintos durante el 2014. Desde luego, queda a decisión de cada participante escoger más autores o más títulos de acuerdo a sus posibilidades y deseos.

En mi caso, he optado por tres autores de quienes he leído poco o nada:

Thomas Hardy




Agatha Christie



Stefan Zweig



A ver qué tal me va con ellos, tengo muy altas expectativas.


9 ♥ Comentarios

Cartafol

comentou...

Gracias por participar y acompañarme en este reto.Que disfrutes de los autores elegidos

30 de diciembre de 2013, 1:12
Responder
Lady Aliena

comentou...

De Hardy y de Zweig no he leído nada. A lo mejor, me pongo con ellos yo también.
Besos.

30 de diciembre de 2013, 3:13
Responder
Tatty

comentou...

¡Mucha suerte con él! yo también me he anotado y una de mis elecciones ha sido Stefan Zweig
besos

30 de diciembre de 2013, 4:17
Responder
Angela Leon

comentou...

Nos vemos también en este reto :)

Bs.

30 de diciembre de 2013, 5:33
Responder
Un rincón para mis lecturas

comentou...

He leído (creo que bastante) de Agatha Christie, también de Zeig (pero hace tantos años).
Nunca he leído nada de Cortázar (algunos extractos porque aquí y por allá) y como que me ha tincado leer algo de su obra en el 2014. Veremos si avanzo algo en lo que viene de año.
De A.Christie te recomiendo que leas miscelaneo, me refiero a que escogas una con Miss Marple, o con Poirot o una sin ellos como protagonistas. Diez negritos y cinco cerditos, son dos "clásicos¨de esta autora.
*hug*

30 de diciembre de 2013, 6:37
Responder
Dentro de un Libro

comentou...

Hola! Que bueno que te animes con Agatha Christie, es de mis autoras predilectas, este año organice un rato para tratar de leer varios de sus libros, de sus obras te recomiendo las que tiene como protagonistas a Miss Marple, o Poirot (los que contienen relatos cortos de ellos son de mis favoritos), Diez negritos tambien es excelente.
Mucha suerte!!
Besos!

30 de diciembre de 2013, 6:48
Responder
Tizire

comentou...

Me lo estoy pensando, que no quiero complicarme con muchos retos... A ver qué pasa. 1beso!

30 de diciembre de 2013, 7:18
Responder
Margari

comentou...

Mucha suerte con el reto!!

30 de diciembre de 2013, 8:52
Responder
Carm9n

comentou...

Menudos tres, Agalia. Dos de los grandes y una clásica de la novel negra que te brindará entretenidas horas de lectura sobre todo, para mi gusto, con Miss Marple.
Besos,

31 de diciembre de 2013, 7:21
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron