13 octubre 2010

FIESTA VIRTUAL: A TRABAJAR EN LOS PENDIENTES



Marcela, del blog Colorin Colorado, que siempre tiene ideas fenomenales, nos ha invitado a participar en una nueva Fiesta Virtual para ocuparnos de aquellas cosas que siempre por un motivo u otro dejamos pendiente, no importa de qué se trate; terminar algún proyecto para quienes se encargan de hacer manualidades y esas cosas tan lindas, cambiar algo en casa, ver esa película que hace tiempo te llama pero no encuentras tiempo para hacerlo, en fin, lo que pase por tu cabeza; que sea algo así como un deseo que al hacerse realidad gracias a tu propio impulso y a los ánimos que nos iremos dando, te hará muy feliz.

Tenemos hasta el 31 de Octubre para concretarlo, y seguro que se puede, así que pásate por el blog, anótate, y vas a ver como te al final quedarás más que satisfecho con lo conseguido.

Mi proyecto, o lo que hace mucho tiempo deseaba hacer, es bastante sencillo, pero me he pasado años aplazándolo, así que con este empujón me he puesto las baterías, como decimos por acá, y ya estoy encaminada; me va a tomar algo más que de aquí a la fecha señalada, pero seguro que para entonces ya puedo dar muestras de lo que he ido haciendo *cruza dedos*

Corre a anotarte, no hay pierde.




12 ♥ Comentarios

Bijoux Roos

comentou...

Qué buena idea!!! Interesante, lo voy a pensar amiga!!!
Gracias por tus bellos comentarios!!!
Besitos!!!
Bijoux Roos

13 de octubre de 2010, 9:26
Responder
Zelfa

comentou...

Ya me he anotado!
graciias por publicarlo (:
cuidatee!

13 de octubre de 2010, 9:40
Responder
alma

comentou...

interesante sí es :)
pero siempre ando con el tiempo pegado al culete, y ... cuando dispongo de un rato libre me gusta pasarlo leyéndoos jejeje.

besotes


alma

13 de octubre de 2010, 12:23
Responder
Wendy

comentou...

Hola Aglaia, me gusta saber que tu también te has apuntado, ¿que sorpresa nos guardas? habrá que esperar, yo también estoy trabajando en ello.
Besos

13 de octubre de 2010, 13:32
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Roos, amiga, a ver si te animas, mira que es muy sencillito, y excelente excusa para ponerse a trabajar en eso que vamos postergando. No te compliques, puede ser algo muy sencillo :)

Besos, gracias por pasarte, que vaya todo bien.

14 de octubre de 2010, 11:12
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Zelfa, gracias por pasar, qué bueno que te anotaste, voy a estar muy atenta para saber cuál será tu proyecto, pero antes que nada, darte ánimos, claro.

Besos.

14 de octubre de 2010, 11:13
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Alma, conmigo pasa lo mismo, y al leer súmale la escritura y la vista de muchas series y películas; por eso digo que la vida social está casi desterrada para mí, necesitaría más horas.

Igual me he dado maña para poder concretar algo que venía posponiendo hace tiempo, y que me gusta mucho.

Besos.

14 de octubre de 2010, 11:14
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, ¿también anotada? Genial, seguro que el 31 nos encontramos con sorpresas por todas partes, aunque te voy contando que lo mío no es nada del otro mundo, pero si algo que deseaba hacer hace años.

Besos, que vaya todo bien.

14 de octubre de 2010, 11:16
Responder
Magui

comentou...

Me animaste a anotarme en la Fiesta... espero verte ahí con tu proyecto cumplido!!!... cariños... Magui

14 de octubre de 2010, 13:57
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Magui, qué bueno que te anotaste, será genial esa visita general el 31 para ver cómo nos ha ido. Yo estoy avanzando, digamos, aunque me va a llevar algo más de tiempo, pero igual es poco a poco lo que escogí :)

Mucha suerte con tu proyecto, un besote, feliz fin de semana.

15 de octubre de 2010, 7:59
Responder
gaviota

comentou...

vaya proyectos me gusta la idea besitos gaviota

15 de octubre de 2010, 8:55
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Gaviota, es una idea genial, y lo mejor es que cada quien hace lo que más desea y gusta. Ya nos daremos ánimos entre todas.

Muchos besos.

15 de octubre de 2010, 10:52
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron