26 octubre 2010

PREMIO DE UN JARDÍN ENCANTADO


A ver, me ha pasado la encantadora MariCari este premio más que divino, porque yo a Bob Esponja lo quiero mucho, uno de mis "oscuros secretos".

Me encantan estos detalles porque están llenos de dulzura, y cuando alguien piensa en ti para hacerte llegar una muestra de aprecio como esta me alegro mucho.

Ah, pero todo no es maravilla, porque la querida MariCari tiene un as bajo la manga, y el premio viene con un truquito, algunas reglas que paso a explicar:

1. Crear un post en tu blog
2. Copiar la imagen y las preguntas
3. Mencionar a quien te lo ha entregado
4. Contestar las preguntas
5. Pasarlo a diez blog

Casi nada, ¿eh? Bueno, ya voy cumpliendo la primera, segunda y tercera, ahora vamos por la cuarta.

1 ¿Por qué creaste tu blog?

De puro curiosa, lo confieso, porque veía esto de los blogs y me daba curiosidad, así que hice uno en el 2007, posteé una entrada y lo olvidé, atarantada como soy. Luego, cuando empecé a escribir y leer fics, jugando con otras nuevas amigas, me interesó el asunto y recordé que en realidad ya tenía uno. De allí recuperé la contraseña y desde el año pasado estoy posteando con regularidad. Sobra decir que he conocido a gente fenomenal por aquí, y espero no irme en mucho tiempo.

2. ¿Qué tipo de blog sigues?

De todo tipo, me gusta particularmente cuando una persona con unas cuantas palabras te hace sentir como si lo conocieras de toda la vida, independientemente de cuál sea el contenido de las entradas; bien dicen que las palabras desnudan al ser humano y aquí si que aplica ese dicho.

3. ¿Tienes alguna marca de maquillaje preferida?

Ah, pues eso está difícil, porque apenas si me maquillo y lo poco que tengo me lo han regalado, es raro que gaste en esas cosas, así que no tengo una preferida.

4. ¿Y de ropa?

¿Qué clase de mujer soy? No, tampoco me fijo mucho en eso, con que me guste y sea de buena calidad me quedo más que contenta.

5. ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?

Y vamos, que casi no me maquillo. A ver, si algo uso pues si que sería un brillo labial, nada más.

6. ¿Tu color favorito?

Para mirarlo, el rojo; para vestirlo estoy entre el negro y el turquesa.

7. ¿Tu perfume?

Le he cogido manía a uno que se llama "Implicit"; me gusta porque me hace pensar en el Lejano Oriente (larga historia, nada oriental).

8. ¿La película que más te ha gustado?

Hay muchas, muchísimas, soy una adicta a las películas. Pero si me preguntas ahora, me quedo con El Laberinto del Fauno, que debe de ser una de las que más me ha llegado. Tal vez sea porque tengo un espíritu soñador y esta película es magia pura, o porque la historia en sí me conmueve tanto que cada que la veo termino hecha un mar de lágrimas. De allí hay muchas más, como Orgullo y Prejuicio, Eterno Resplandor de una  mente sin recuerdos, Gladiador, El Arca Rusa, El Retorno del Rey, y podría seguir hasta el infinito, así que pongámosle muchos etcétera.

9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué?

Hace un par de años habría puesto sin dudar que Grecia, Japón e Inglaterra, y siguen en mi extensa lista, pero la verdad es que ahora sería muy feliz de poder visitar cada lugar en el que viven ustedes, amigos. No importa si está en este lado del charco o en el otro, me haría feliz conocerlos a cada uno de ustedes, y a sus terruños, claro.

10. Esta pregunta háztela tú y respóndela.

Bueno, asi será. ¿Crees en la magia?

Por supuesto que sí, por allí está, en todas partes, sin necesidad de varitas, aunque no me disgustaría para nada tener una; en las cosas más sencillas y las personas menos pensadas. La vida es mágica.

Y ahora, la quinta ley, que es pasársela a diez blogs amigos. Para no repetirme con MariCari, doy una mirada y así lo paso.

La maravillosa Princesa Fiona, a la que extraño tanto en su Pantano Encantado.

Luciana, tan divina, del Blog Orgullo y Prejuicio.

Bijoux Roos, que siempre nos deleita con su arte, ahora me gustaría conocer un poquito más de ella.

Alma, con quien compartimos este gusto por la escritura.

40añera, claro que no podía faltar ella, siempre tan amable.

Mayte, a ver si así podemos conocernos algo más, después del Juego del Relato.

La encantadora Lady Darcy, que se le extraña por estos pagos.

Magui, de Ángeles y Palomas.

Pandora, de La Habitación de Pandora.

Tracy, nuestra viajera incansable.

Y allí están mis queridas diez, a ver si se animan y lo hacen, que no tiene pierde y será maravilloso saber mas de ustedes.

24 ♥ Comentarios

LaCuarent

comentou...

Ya estamos, yo incauta de mi que vengo a felicitar tu exito y ¡Zas! me ha tocado contestar y mira que ya lo he dicho ¡que soy mu pero que mu timida!!!
Pues eso que muchas felicidades y gracias por el cachito que me toca eres un cielo
Besotes

26 de octubre de 2010, 11:55
Responder
Anakonda61

comentou...

Hola wuapa...ya estoy aquí...muy buenas tus respuestas...aaayyyy!!! que buena El Laberinto del Fauno...me encantó...es tan mágica!!!, y si que seria estupendo poder visitar en los respectivos paises a todas las personas que tanto nos hacen sentir a través de este mundo virtual...
Claudia, hemos coincidido mandado el meme a algunos bloggers...a la pobre Roos ya se lo hemos enviado hasta cuatro ó cinco veces...jajaja!!!!
Un abrazo muy fuerte...desde este lado del charco!!!

26 de octubre de 2010, 13:35
Responder
princesa jazmin

comentou...

Hola linda! eres la segunda que se prendió al juego entre mis amigas, y si te lo pasó Mari cómo negarse,no?a mí me nominó también la muy pícara.Al menos éste no es tan complicado :)
Me gustó mucho la pregunta autoimpuesta, hay que creer más en la magia, a mí misma a veces se me hace difícil creer en tantas cosas, ojalá todas pudiéramos ponerle algo de polvo de estrellas y hechizos misteriosos a nuestra vida cotidiana. Como dices, la vida es mágica en sí misma, sólo debemos tomarnos unos minutos cada día para buscarla, y hallarla!
Un abrazo, jazmín.

26 de octubre de 2010, 14:16
Responder
Luciana

comentou...

Aglaia, gracias por la invitación, veré cuándo lo hago por dos motivos.
El primero, me toca hacer el censo nacional :(
El segundo, no estoy del mejor ánimo, supongo que se me pasará dentro de poco.
Me gustó tu pregunta sobre la magia.
Besos.

26 de octubre de 2010, 14:21
Responder
Tracy

comentou...

Bueno , pues yo pasaba por aquí como todos los días y...¡zás!, me encontré con mi nombre.
Gracias por acordarte de mí, no sé cuándo tendré tiempo `para ponerme a la tarea, pero intentaré que sea pronto.

26 de octubre de 2010, 14:29
Responder
Unknown

comentou...

Hola Aglaia!!!
Felicitaciones por el premio!!!
Sabés, ya lo hice y ahora me lo pasaron 3 juntas con vos, pero lo voy a volver a hacer la semana entrante para no cansarlas!!!
Igualmente me lo llevo, jaja, no dejo nada yo!!!
Estoy de sorteo, cuando puedas pasá!!!
Besote!!!
Bijoux Roos

26 de octubre de 2010, 14:38
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

40añera, cielo, mira que te lo estoy mandando con todo el cariño del mundo ♥

Tiene su truquito, sí, pero es para repartir más amor, así que anímate, mira que allí he confesado que soy una desgracia en lo que a maquillaje y ropa se refiere; seguro que tú quedas mucho mejor XD

Un besazo, y esperando a ver tus respuestas ;)

26 de octubre de 2010, 15:46
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Anakonda, ya vi que también lo hiciste, pobre Roos, se lo han mandado por todos lados, se debe de sentir acosada, si lo que pasa es que la queremos mucho.

Tengo muchas pelis entre mis favoritas, pero El Laberinto del Fauno es maravillosa, de hecho que está primera en mi lista, si destila magia, es un cuento de hadas con un gran mensaje, hasta la música es preciosa.

Algún día, que no hay imposibles, nos conoceremos, o al menos colgamos fotos para ir empezando, porque me encantaría "verlos", conocer sus ciudades, hablar cara a cara, como se dice. Será cosa de tener paciencia ;)

Recibe un abrazote, desde el otro lado del charco, claro XD

26 de octubre de 2010, 15:49
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Princesa Jazmín, hola, qué bueno tenerte por aquí.

Pues eso, que si MariCari ordena, una obedece y me puse a ello de inmediato. No es nada complicado, ni duele, así que todos los podemos hacer. A ver si vemos pronto tu entrada.

Esa pregunta de la magia me la autoimpuse porque a veces como que una por mucho que crea en ella como que se deja llevar por la vida diaria y se olvida un poco, así que toda excusa es buena para recordar lo importante que es. La magia está presente desde el momento en que respiramos por primera vez, es cosa de estar conciente de ella, nada más.

Muchos besos, linda, que vaya todo bien.

26 de octubre de 2010, 15:52
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Luciana, me apena que estés un poco decaída, espero que se te pase pronto, que aunque se dice fácil, lo pongo de todo corazón. Te entiendo porque yo también tengo mis temporadas de bajoneo, parte de mi personalidad, pero en lo posible peleo un poco para no dejarme avasallar; seguro que pronto estarás más animada.

En cuanto al censo, malísima suerte, sé la tortura que son esas cosas, espero que salga todo bien y no te quite demasiado tiempo.

Me alegra que te gustara la pregunta sobre la magia, que la tengo muy presente, y más todavía a puertas del estreno de HP ;)

Espero que estés mejor estos días, a ver si mañana ves Glee y te animas, parece que será un capitulo muy divertido.

Un besote, y un abrazo también.

26 de octubre de 2010, 15:54
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Tracy, mi amiga viajera, te tenía en la lista y no te podías escapar ;)

Tú no tengas prisa, que no hay nada de apuro, hazlo cuando puedas, y quieras, que es también una forma bonita de repartir amor.

Muchos besos.

26 de octubre de 2010, 15:55
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Hola, Roos, muchas gracias por las felicitaciones, MariCari siempre tan linda.

Mira cuánto te queremos que te hemos bombardeado, pero es todo con amor ♥

Me he inscrito en tu sorteo, a ver si no me pierdo, que le he puesto el ojo a ese collar, y aunque suertuda no soy, nunca se sabe.

Mil besos, ya nos leemos.

26 de octubre de 2010, 15:57
Responder
Magui

comentou...

Hola querida Aglaia!... vine a visitarte y me encontré con esta hermosa sorpresa!!!... gracias por pensar en mi... me encanta estos juegos que nos permiten conocernos un poco más... ya me lo llevo y en cuanto pueda lo hago!!!... besos... Magui

26 de octubre de 2010, 16:05
Responder
Anónimo

comentou...

Mi mas sincera enhorabuena, querida Aglaia, hay tanta gente excepcional detrás de todos estos juegos, son inofensivos y llegas a conocer un poquito más a las personas que habemos detrás de todos los comentarios y propuestas que nos hacemos.
Fué justo por ese relato maravilloso el que os haya conocido a muchos de vosotros, y la verdad que sois geniales, de la ciudad o pais que escribais y encendais el pc, y entremos en contacto.
No contaba con esto a la hora de hacer mi blog, pense que sería como un diario intimo que de vez en cuando alguien pasaría a leerlo, y leches!!! hasta estoy conociendo y haciendo amigos, para que luego digan de que si internet es el mismo diablo ayyy que equivocados que están...
La mágia, como arte siempre me apasionó, siempre me han dicho que soy algo brujilla (pero de las buenas) y de hecho guardo algún que otro libro que habla sobre ella, hechizos, cartomancia, simbología de los sueños, etc...
En cuanto a la mágia universal, esa, se haya en todas partes, en tu sonrisa, en las palabras que gritas, y hasta en los silencios que mudas a tu gárganta...
La verdadera mágia, es la que se construye de esperanzas, la que aguarda en los más aventureros corazones, y en los mas emotivos sentimientos.

Gracias, creo que me has mencionado en los nominators, al menos no se si conoces a otra Mayte, aunque como yo, te aseguro que solo hay una ;) jejejeje.
Si es así, te doy las gracias, de todo corazón, la entrada ya está hecha, solo haré la mención oportuna y el cambio para que todos/as sepan de mis generosos amig@s.

Un enorme abrazo, bella.

26 de octubre de 2010, 16:20
Responder
MariCari

comentou...

Uyyyy!!!! Claudia (je, je) empiezo de atrás para adelante... porque como tu blog es alrededor... no se va a notar el inicio y el final, ja, ja.... Mayte ya tiene tarea y veo que se siente bien feliz de estar dos veces nominada, ja, ja... la nena se lo merece, je.
Pero no sabía que podía reirme tanto... vaya cosa, el blog... lo empezamos en el 2007 y lo aparcamos, tambien. Coincidimos en.. la 2ª, 3ª y 4ª respuestas...vamos, es que las clavamos ..((¡Te dije que no me copiaras, je ,je!))
Entonces, al grano... la 5ª... yo con mis míseras pestañas... regándolas con el rímel y como la señorita las tiene largas... sólo necesita un brillo labial... bienaventurada la que con el aleteo de sus pestañas levanta pasiones mágicas... pero tu boca...

Septiembre. El duraznero, florecido, decora
Las ventanas del cuarto. Las manos de la madre
Están blancas, exangües, y, sobre ellas, el padre
Pone los labios buenos, tibios y los demora...

Para volver a la magia..
.
.
La magia turquesa, con perfume oriental, que no maquilla a la aurora, porque es ave nocturna que raya el negro de tus pestañas, y sale a bailar entre Princesas y Jazmines...no me toques la boca... no, tan sólo ponme un poco de brillo y déjame así... pensando en el lugar en el que tú vives y que tanto me gustaría visitar.

Gracias por seguir mi tonteo que a esta edad mía se está convirtiendo en un peligro público... bsss.

27 de octubre de 2010, 6:57
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Magui, gracias por pasar y visitarme, a mi también me encantan estos juegos, como que son para repartir amor con la que gente que aprecias, y para eso siempre estoy dispuesta.

Por supuesto que estabas en mi lista, siempre tan linda.

Hazlo cuando puedas, que prisa no hay.

Besos, que tengas un lindo día.

27 de octubre de 2010, 8:52
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Mayte, por supuesto que me refiero a ti, al menos no conozco a otra, y menos una tan simpática ;)

He tenido la suerte de conocer a personas fabulosas a partir de muchas iniciativas, entre ellas el juego del relato, justamente,y estoy feliz por ello, mira que parece mentira encontrar almas tan sensibles y con las que tiene una tanto en común aunque estemos en los polos más opuestos; bien dicen que lo importante es el corazón.

Cuando abrí el blog no sabía qué esperar, es más, como pongo allí, me olvidé de su existencia por un buen tiempo, y mira de lo que me estaba perdiendo. El Internet no tiene nada de maligno, pobres de los que piensan así, si es todo un mundo al otro lado de la pantalla para compaginar con la vida diaria.

Totalmente de acuerdo con cada palabra que has puesto acerca de la magia; porque es verdad. En lo personal, también tengo de esos libros digamos esotéricos, porque soy curiosa y encuentro el tema fascinante. Pero de por sí, como que la magia está en todas partes, en la calle, los libros, la música, ahora mismo me está sonando El Fantasma de la Ópera, y esa es una de las canciones más mágicas en las que puedo pensar :)

Un abrazo para ti, linda, es un gustazo contar contigo, que vaya todo fenomenal.

27 de octubre de 2010, 8:57
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

MariCari, mira que no te he copiado nada, ya te había avisado que ibamos a coincidir en muchas cosas, pero qué te puedo decir, las grandes mentes piensan igual, esa es la razón ;)

Mi blog tiene ese nombre porque así veo todo, alrededor, soy tan curiosa que me embarullo de información y termino dando vueltas. Así que tú de arriba para abajo o como quieras, ten confianza, que es tu casa ♥

¿Te puedes creer que vaya Dios a saber qué tan largas o cortas tengo las pestañas? Creo que están normalitas, pero el rímel no lo soporto, en realidad nada sobre los ojos, y como soy torpe capaz y saco un ojo. No, mejor con la cara lavada y tan tranquila, que total, lo que ves es lo que hay. Claro que tengo mis debilidades, como el brillo y cremas, adoro las cremas para el cuerpo, pero al maquillaje le corro, me incomoda; soy aticosa con eso.

Ay, pero tremendo poetisa me ha venido a visitar, mira tú. Oye,¿cómo le haces para escribir tan bonita? Ruborizada estoy, y entre aromas orientales y brillo en los labios, no soy nada del otro jueves, pero con semejantes palabras, me has subido al autoestima, se agradece ;)

Y me voy pero ya a subir mi premio al sidebar, que está precioso y lo quiero presumir.

Nada de tonteo, mucha magia es lo que tienes tú mejor, quién pudiera.

Besotes, preciosa, ya nos estamos leyendo.

27 de octubre de 2010, 9:07
Responder
Wendy

comentou...

Hola Alma,
Ya sabemos un poco más de ti, eres romántica y te gusta lo exótico. Es un rasgo muy femenino porque suele ir envuelto en un aire de mistério.
Me gustó mucho El Laberinto del fauno, es una canto a la fantasía en unas circunstáncias muy duras.
Apuesto por la mágia.
Un beso guapa.

27 de octubre de 2010, 11:09
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, linda, me confundes con Alma, pero no me molesta nada, que el nombre es preciosa, igual puedes llamarme Aglaia o Claudia, como te guste más ;)

Soy romántica hasta la médula, cosa poco práctica en estos tiempos, pero divino para ver la vida con más ánimos. Y lo exótico es mi debilidad, supongo que es cierto eso de que va asociado con la feminidad y el misterio, yo feliz.

El Laberinto...es mi favorita de todas las películas, mucha magia, un sueño para mí.

Besos, que vaya todo bien.

28 de octubre de 2010, 9:03
Responder
Wendy

comentou...

Uys Aglaía cuanto lo siento, como sabes no estoy muy fina así que disculpa, se perfectamente quíen es quíen.
Besos amiga

28 de octubre de 2010, 11:02
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Wendy, no pasa nada, cualquiera se confunde con tantos blogs amigos, y aún más si estás delicada, olvídate ♥

Besos.

29 de octubre de 2010, 6:11
Responder
El Pantano de Fiona

comentou...

hola .y gracias por pasarme el jueguito ,lo hare ahora que retorne del secuestro(te aclaro que colabore de lo lindo con mis secuestradores de la daga negra)
te dire que esa pelicula que elegiste es muyyyyyyyyy tue stilo de persona
sos asi MAGICAAAAAAAAAAAA
y agradezco en estos momentos a Dios cuando me ilumino para hacer lo del blog
y conocer amigas como vos!!!!!!
besotes

1 de noviembre de 2010, 18:28
Responder
Aglaia Callia

no comando :)

Fiona, no dudo que fuiste una secuestrada ideal, de las más colaboradoras :)

A ver si cuando estés más tranquila, te animas a hacerlo, sería genial.

Se agradecen las palabras tan lindas, porque El Laberinto del Fauno es magia pura, y alguien como yo, con debilidad por la magia, no puede menos que adorarla.

Seguro que te pasa lo mismo a ti, que eres un encanto de persona; y me siento muy afortunada de "conocerte", amiga.

Besos.

2 de noviembre de 2010, 8:26
Responder

Publicar un comentario

Argonautas que pasaron