Hace un tiempo que deseaba hablarles de esta serie de la BBC, Miranda, que trata de una mujer, Miranda Hart, que no es lo que se dice muy "normal", según lo que la sociedad entiende como tal, una gran tontería. Miranda es un personaje delicioso, tiene un sentido del humor increíble, se burla de sí misma todo el tiempo y es alegre por naturaleza.
La serie más o menos empieza presentando al personaje, que tiene una madre espantosa desesperada por casarla; un poco más y la envuelve para regalo, creo que en algún momento hace algo de eso, para que vean. En fin, Miranda recibe una herencia y con el dinero pone una tienda de bromas, con la ayuda de su mejor amiga.
Ella está muy interesada en un chico, Gary, pero la pobre no hace más que meter la pata cada vez que se lo encuentra, y se dan la situaciones más ridículas que se puedan imaginar; no sé cómo el pobre hombre sigue allí y no ha salido corriendo. Algo muy divertido de Miranda es que no le teme a hacer el rídiculo, cuando confieso que en uno que otro capítulo me he tenido que tapar la cara porque me moría de vergüenza ajena, pero ella se toma todo tan bien, que no puedes menos que reírte con ella.
Esta serie es de la BBC, y ya saben lo bien que se les da a los británicos regalarnos buenas historias, así que no hay pierde, se las recomiendo mucho y les dejo un videito para terminar de tentarles.