En el blog de Shaka Lectora se ha organizado una lectura conjunta y no me he podido resistir. Bien pensado, ya que se trata de un libro tan bueno, ¿por qué hacerlo? Leí Anna Karenina en mis años de escolar, hace ya muchas lunas, y me prometí que lo haría de nuevo un día de estos, pero lo fui aplazando. Entonces, por suerte, Shaka tuvo esta gran idea y he decidido sumarme para volver a disfrutar de esta gran obra.
Contamos con todo el mes de mayo para leerlo y el de junio para hacer la correspondiente reseña. Así que dedos cruzados para cumplir con este reto.
Por otro lado, ¿listos para dar la bienvenida a Mayo y disfrutar de un justo descanso por el Día del trabajador? A mí me vendrá muy bien, y espero que otro tanto ocurra con ustedes, que en estos días ajetreados siempre viene bien tomarse un respiro.
Es muy complicado ir con buena actitud en estos tiempos, se leen tantas malas noticias, el estrés abunda, y la tristeza a veces se nos "pega", pero creo también que es bueno dar gracias por esos pequeños momentos de felicidad que asoman en nuestras vidas, tomar las cosas con calma, detenernos un momento en medio del ajetreo del día a día, y apreciarlas, porque nunca volverán. Así que espero puedan recibir este mes con esperanza, buenas vibras, y mucho ánimo.
Esta es una de mis canciones favoritas para levantar el ánimo y ponerme de buen humor y quiero compartirla con todos ustedes, que seguro ya la conocen, pero nunca viene mal escucharla una vez más.