Se viene un año más, y una en un primer momento se pregunta para dónde se fue este, si pareciera que acaba de empezar, pero así es la vida, que va corriendo y uno no se entera justamente hasta estos momentos, cuando se pone a pensar en todo lo que le ha pasado, lo que hizo, dejó de hacer, los sueños que se cumplieron, y los que siguen en espera.
El 31 a medianoche haré algunas cábalas, eso es seguro, pero a lo mucho me comeré las doce uvas, bridaré con la familia, y mi madre me dará uno de sus clásicos paquetitos con arroz y menestras, que según ella, traen prosperidad; y si cuento con mala suerte, una prima chiflada me tirará un montón de agua de flores que ella misma hierve, como bruja de Hogwarts, para atraer la buena vibra.
Entre las bendiciones que voy a agradecer, lo que estaré en mi lista de lo bueno de este año que se va, son todos ustedes, amigos, la inmensa suerte de haberlos ido conociendo, uno a uno, y sentirme parte de esta hermosa comunidad, que eso somos, en la que el cariño y la preocupación por los otros, es parte fundamental.
Me encanta pasar por sus hogares, a ver sus preciosas manualidades, a leer a los talentosos escritores que pululan por aquí, a leer sus anécdotas fabulosas, sus reseñas que me inspiran a salir corriendo a buscar un libro o película. En fin, que me siento una mejor persona, en gran parte, gracias a ustedes, y se los agradezco de todo corazón.
Espero que el año que se viene sea espectacular para todos y cada uno de ustedes, que la salud, el amor, y la prosperidad sean la constante en este 2011 que nos está tocando a la puerta, y que podamos seguir siendo parte de esta preciosa comunidad. Mucho cariño, un abrazo gigantesco, y toda la buena vibra para ustedes, hasta el próximo año.