14 septiembre 2011
LA MARIPOSA
7 ♥ Comentarios
-
MariCari
comentou...
-
Jota
comentou...
-
Carm9n
comentou...
-
Luciana
comentou...
-
Unknown
comentou...
-
TheVillageInRed
comentou...
-
kanet
comentou...
ME ha parecido el relato más bello y mimoso de cuantos llevo leídos en mucho tiempo... cuánta ternura noto en tus palabras, en los detalles que la niña tiene para con su cuerpo, para con su entorno... me he limpiado las rodillas con ella y he ido de puntilla sobre la hierba y he visto latir el capullo y volar a la mariposa mientras le tomaba una única foto... ¡Qué placer más bello he sentido leyéndote, amiga!!
Bss... sigue así y haz más, muchos, muchas más mariposas revoloteando en tu blog...
Maravilloso relato, cálido y sensible a la vez, me has echo añorar algunos de mis olvidados relatos, gracias por estas líneas. Besos. Feliz jueves.
14 de septiembre de 2011, 14:10Qué dulce y tierno relato, Aglaia. Estos pequeños cuentos que hacen retroceder a la edad de la inocencia me siguen encantando...
Besos,
Una narración dulce y llena de la inocencia de la niñez.
Una delicia.
Besos.
Aglaia eres la autora de este hermoso texto?
Woow!!! Qué potencial amiga, transmites tanta dulzura y una mezcla de sentimientos que estoy completamente segura de que en el futuro tendré como amiga a una famosa escritora!!!
Me has maravillado!!! como bien dice mariCari, no pares, seguí, seguí escribiendo y compartiendo con nosotras!!!
Besotes de una admiradora!!!
Roos
Que historia tan bonita!!! Me ha encantado!!!
Sobre todo cuando los niños se interesan por cosas de la naturaleza que incluso van a bibliotecas!! Eso actualmente no es muy común jajja
Verdaderamente me ha gustado mucho :) sigue escribiendo!! Y compartiendo con nosotras!! Siempre es un placer
Besines querida!!
Precioso relato, no he podido irme de tu casa sin leerme este texto, pues quizás no lo sepas pero las mariposas azules son seres que me atraen de lo más, son mi debilidad y si visitas mi espacio, verás cuanto son de importantes para mi.
Es un texto dotado de una sensibilidad extrema, de una delicadeza enorme. Esa experiencia de ver el nacimiento de una hermosa mariposa, eso no le pasa a cualquiera, solo a quien tiene paciencia, la constancia y perseverancia, pues para ello se necesita mucha sensibilidad, no es algo que se vea a simple vista.
Muy hermoso, en verdad te lo digo.
Ten un feliz día, besitos azules muassssssssssssss