Les contaba que mi madre cumplió años el sábado 26, y quería agradecerles por los buenos deseos que le hice llegar, todos de su parte, lo que le sorprendió y alegró mucho; mil gracias por este detalle.
Entre el apuro de este ajetreado fin de semana que ha pasado ya, pero que entonces se me hacía eterno, olvidé comentarles que el mismo día teníamos la exhibición de clausura de cursos en el lugar donde estudio los talleres de repostería de los que alguna vez les hablé. A fines del año pasado terminé panadería, y luego opté por pastelería para seguir aprendiendo. Bueno, este ciclo ha terminado y de acuerdo a la costumbre del centro, hicimos la exhibición de marras con todos los diferentes talleres que conforman el centro, porque si bien he optado por la cocina, hay muchos otros de manualidades, ese arte tan bonito que no tengo como aprender, así que solo lo admiro, y el sábado fue una excelente oportunidad para hacerlo.
Hubo mucha gente, entre familiares amigos, y se me fue la mañana en un suspiro, pero todo salió bien, que es lo importante. Les dejo algunas imágenes que deseaba compartir con ustedes para que vean algunas cosas muy lindas que hubo por allí.
Estos son los postres, obviamente, yo estuve a cargo del Suspiro de Limeña.
Algunos trabajos en cerámica al frío, quedé asombrada por las hadas y muñecas que trabajaron con tanto detalle, preciosas.
La pintura en lienzo también fue algo que me dejó un buen rato tomando fotos, porque no imaginé que hubiera tantas artistas compartiendo clases conmigo; me da vergüenza reconocer que apenas si puedo dibujar a un hombre usando aún palitos.
Estos cofres y pequeños cuadros también me enamoraron, y ya me separé el de La Sirenita, es un trabajo delicado y de primera que me pareció bellísimo.
Creo que estos cuadros son mis favoritos, porque representan a las mujeres de mi país, de la sierra, para ser más exacta, en cerámica al frío y la imágen no les hace justicia; es como si al estar trabajadas sobre relieve, quisieran salirse del cuadro, impresionantes.
Y bueno, en esas he andado este fin de semana, sumando, por supuesto, la celebración del cumpleaños de mi madre; y quería compartirlo con ustedes.
Que tengan una linda semana, mucho ánimo para enfrentar el lunes.