Primero, e importantísimo, les cuento de esta iniciativa de Carmen, del blog Carmen y amigos, para invitarnos a una celebración, La Semana British, que consiste en hacer una entrada en la semana del 10 al 16 de septiembre, con un tema relacionado a la fiesta, lo británico. Puede ser algo de literatura, música, teatro, cine, manualidades, etc. Será una linda oportunidad para compartir algo de nuestros gustos, y además, Carmen, generosa como es, sorteará entre los participantes dos libros de aquellos que ella ha escogido reseñar en la citada semana. Así que anímense y apúntese, aquí está el link, seguro que nos lo pasamos muy bien.
Ese gif de allá arriba es para darles las gracias a las personitas que están al otro lado de la pantalla, porque apenas me doy cuenta de que hemos llegado a los 200 seguidores en este rinconcito y lo aprecio de todo corazón; estoy muy agradecida de contar con gente tan buena, de la que aprendo, y con la que puedo compartir tantas cosas.
Ahora, sobre mí y la historia. Se preguntarán de qué historia estoy hablando, si hay tantas en la vida. Bueno, esta es mía, o mejor dicho, escrita por mí; la primera original que empecé a modo de juego y que terminé del mismo modo, como jugando, que me parece es la forma más divertida de escribir; quienes lo hacen sabrán que no hay nada más rico que dejarse llevar de la mano por los personajes y las historias que ellos mismos nos van susurrando al oído. En fin, regresando a lo mío, tengo ganas de compartirla con ustedes, porque es algo que me encantó hacer, aunque desde ya les cuento que es una historia concebida de antemano con muchos clichés, llena de situaciones predecibles... ¿y por qué esto?, se preguntarán. Bueno, es que como les dije, empezó como un juego, un juego llamado "Mi Vida como una Comedia Romántica", en la que debías escoger al cast, a fin de ponerle un "rostro" a los personajes, y luego desarrollar la historia de acuerdo a lo que se podría esperar; situaciones graciosas y, por supuesto, romance.
Y como les decía, me gustaría subirla, pero no sé si hacerlo por aquí o crear un blog solo para ella, aunque a mí me gusta más la primera opción, una vez por semana o algo así. ¿Qué dicen? ¿Consejos? Les dejo un banner que me hizo una amiga para mostrarles a quienes escogí de protagonistas, cosa que me cuentan qué opinan.
Feliz fin de semana.